1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
Y la llave planeas cargarla siempre o saldrás sin ella también?? Bueno lo de la humedad es común haces bien en limpiarte y si para el trabajo o la escuela no te estorba que mejor, yo quisiera usarla todo el día pero mi trabajo es muy físico

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Bueno pues es para eso es principalmente el uso de la jaula .... impedir erecciones durante la noche .
Yo la uso para dormir y te puedo decir que disfruto el padecimiento de tener esas erecciones nocturnas.
Y debo relajarme para aprender a controlar las mismas

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
cargo siempre una llave por si las dudas, una duda.... como evito esto..... por lo que veo pudo sacar mi miembro fácilmente, el aro es de 49

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
Y hasta ahora en estos 2 días que tal te ha ido con tu jaula? Cómo han Sido las salidas en público ??

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
Me ha ido bien aunque siento ligera incomodidad al caminar principalmente, en la noche me lo quito, esta boche tratare de usarlo.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
Yo la verdad no me animo a intentarlo dormido y a mi esposa no le parece muy bien lo de usarlo en la noche

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
A mi juicio creo que es porque la anilla es grande
Prueva una un poco más pequeña  y ya nos contaras

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Para mi la sensación de dormir desnudo  y rozarme con mi novia /ama  y no  poder hacer nada además de controlar mis erecciones es suficiente  motivo  para dormir con mi jaula

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Podrias recomendarme una jaula que pienses me seria útil y práctica por ser primerizo, si es posible me mandarias link :c, es que el aro que uso es el mas pequeño que venia, supongo tendre que cambiar de jaula

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Como he dicho mas de una vez las jaulas de resina parece ser que si la sumerges un rato en agua caliente se pone blanda para poder poner a tu talla
Espero te sirva y si no aquí tienes el modelo que yo uso

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Y como te han ido estos días en castidad has estado cómodo?? Que dice tu novia?

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
me ha ido muy bien, me encanta la sensación de presión en mi pene, que no se pueda erectar correctamente, ya lo use en la noche y me fue muy bien, es demasiado cómodo, ya no se me es casi nada incomodo al caminar, si no fuera porque me erecto cada rato no notaria la jaula.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
Si, hay momentos en los que te olvidas de ella y es una sensación chida pensar que nadie sabe que la traes puesta da morbo, o que tú pareja te vea desnudo con ella es muy excitante

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
siiii, me encanta, de hecho quisiera no quitarmela pero para la higiene no se como hacerle, también para orinar hago un lio, me gustaria mucho hacer locktober

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Querido amigo para eso está la otra llave y solo usarla para limpieza y urgencias.
La limpieza... yo quito capucha limpio la misma con agua y jabón en el mismo bidet donde después uso agua y jabón para mi pene.
Después seco todo y la vuelvo a poner y todo con la anilla puesta
Para orinar ... bueno en eso lo hago de 2 formas
La primera si es un sitio público procuro buscar donde tengan el Water  y con puerta
Así lo hago sentado
Y si no es posible pues uso la llave con discreción
Abro quito hago pis  y pongo otra vez
Así es y será nuestra vida los enjaulados
12