2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
¿Habéis empezado el año en castidad? ¿Con o sin cinturón? ¿Te controlan? ¿Hasta cuando tienes pensado...o tienen pensado que estés en castidad?

Animaros a seguir el hilo...

Por mi parte, os comento. Llevo encerrado en mi holy trainer negro, versión V4 desde el pasado 29 de diciembre, por lo que llevo, je je, lo que va de año encerrado. Mi Ama me quiere siempre encerrado, por lo que se puede decir que me controla ella, aunque tengo una llave de seguridad, por si acaso. Me gustaría estar al menos un mes, dado que lo máximo que he estado encerrado han sido unos 20 días, pero todo dependerá de lo que mi Ama quiera tensar la cuerda....

Ya seguiré contando.

Un saludo a todos, y animaros a contar vuestras experiencias y a manteneros en castidad este año.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

aspiringcagedcuckold
elliot {Dita} escribió
Me gustaría estar al menos un mes, dado que lo máximo que he estado encerrado han sido unos 20 días, pero todo dependerá de lo que mi Ama quiera tensar la cuerda....

Ya seguiré contando.
Más que llegar a un destino lo importante es que disfrutes del camino. Y leyéndote está claro que es el caso. Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Mikisumiso
Yo me puse la jaula ayer y mi intención estar con ella hasta que me llegue la de chapa.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Empecé en castidad, aprovechando el finde largo que se generó para "gozar" de varios días de uso permanente del aparato de castidad, y luego usandolo el máximo tiempo posible (no me es posible utilizarlo en el trabajo).

No hubo alivio, salvo por ordeño, y la intención es que esa sea la única manera "autorizada" de eyacular para 2021, sin excepciones.

Buen año para todos, y suerte en sus castos objetivos :)

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
22 días

sin jaula
sin una orden expresa de Ella de que aguante más o menos días o ninguno. Sólo que me siento más sumiso con Ella cuando estoy en abstinencia que cuando me masturbo

La intención, mantenerme casto y como objetivo a corto plazo: redondear el mes

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Bueno, pues dado que hay voluntarios para guardar castidad ( con o sin aparato), este año, pongámonos el primer hito aguantando el mes de enero...

Ánimo y un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Mikisumiso
Me gusta la idea de aguantar todo el mes de enero, a mi me gusta variar de jaula la verdad unos días llevo una y otras día llevo otra pero no hago tocamientos ni nada. Hoy me puse el nut.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Este 2021 comenzó cln el cobra micro negro, por las preguntas que le hago y lo que me he dado cuenta, es muy comodo, liviano, seguro e higiénico. Sus periodos regularmente son de 30 o 60 días, segun su comportamiento, lo máximonque ha estado ininterrumpidamente son 4 meses. Con esta nueva jaula espero hacerlo superar ese record
@NadiaKeyholder

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
23 días ... me voy a centrar en llegar a los 30 días (mes) pero estaría bien lograr abstenerme hasta el final de enero como indicas

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Vamos a por ello entonces, peque. Lo de los cuatro meses del sumiso de la Señora Nadia me parece una pasada estando encerrado, pero en este caso hablamos de gente experta en la materia.

Por mi parte me mantengo encerrado siguiendo los deseos de mi Ama, y eso que el temporal de frío que tenemos ahora mismo dificulta, al menos en mi caso, el uso del cinturón.

Saludos
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Mikisumiso
Yo el problema tengo que cambiar de jaula empieza bien pero se jode me empieza a salir el pellejo por el agujero y me molesta el roce con el bóxer que no veas, ahora llevo el nut unos días bien y luego otro tanto de lo mismo me pasa con todas el 6000s me queda enorme y no me sujeta.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
No es tanto problema estar cuatro meses sin eyacular. Ya ha habido personas que lo hemos conseguido en el pasado y contamos en el foro antiguo.

Lo que nunca hay que hacer es ponerse metas muy lejanas. Hay que ir consiguiendo todo poco a poco. Si en el pasado has aguantado una semana, plantearos durar dos semanas y luego tres...
Si sucumbes y no aguantas, la siguiente vez el retro sería estar un dia más que la anterior vez y quizás dos dias más y así sucesivamente.
El cuerpo se va acostumbrando a no eyacular y después no lo necesitas. Y puedes llegar a tener una lívido alta durante tiempo sin tener que terminar.

Por lo tanto, creo que es bueno que entre todos nos ayudemos a durar un poquito más... la recompensa es grande.

Yo llevo 65 dias sin eyacular y espero estar con vosotros hasta final de enero. Luego ya veremos...

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Gracias por tu comentario, Mej. Buena recomendación, vayamos todos paso a paso y comentando experiencias.

Por mi parte, son ya doce días encerrado en mi holy trainer en este periodo. Las noches son llevaderas, ya que el pene se adapto bastante bien al encierro en este dispositivo.

Hoy mi Ama me ha estado tentando un poco, y aunque ha sido duro, je je, he aguantado bien.

Seguimos un día más.

Saludos a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Mikisumiso
Mira que eres mala lo que nos cuesta cada día, las noches, no es fácil.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

zentaidelasciva
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Pues la verdad es que he de reconocer que no he podido cumplir el mes de enero en castidad. Encerrado si que he estado la mayor parte del tiempo, pero mi Ama me liberó para meterme en el saco de bondage que tenemos y se le fue un poco la mano jugando con un vibrador diabólico con el que suele torturarme un poco. En definitiva, primer arruinado....

El segundo fue cuando nos llegó una camisa de fuerza que había pedido en AliExpress. Entre lo excitado que estaba (me gusta bastante el bondage) y que a ella también se le fue un poco la mano con la estimulación... segundo arruinado...

En fin, desde entonces, 26 de enero, sigo encerrado en castidad dime die...

Mi Ama se molesta cuando tengo el arruinado, yo le he dicho que es cuestión de práctica, je je.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Qué bueno! Se molesta cuando tienes el arruinado

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Qué bueno! Se molesta cuando tienes el arruinado

Quizá es normal... al eyacular, aunque sea un arruinado que siempre deja algo de frustración... la presión se relaja y tu dedicación a ella también. Si la mujer es dominante, jugar contigo sin dejarte que te corras tiene que ser una sensación muy gratificante. Saber que después de jugar has quedado tan excitado y sin correrte... Eso sí que es un auténtico super-poder.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Bueno, realmente ella se enfada porque busca llevarme al límite sin que yo consiga correrme, pero muchas veces no lo consigue, y es cuando se "enfada" un poco...

De nuevo estoy encerrado. A ver lo que aguantamos este mes...
https://eledendeelliot.wordpress.com/
1234