A mi esposa no le agrada mi semen

Cornudosumi
Buenos días.

Tengo una consulta llevo 26 días con mi jaula de castidad y hoy mi esposa me ha liberado, como es sabido acabe muy rápidamente y el semen fue muy abundante. Pero tengo una consulta es normal que a las mujeres les desagrade el semen ?

Re: A mi esposa no le agrada mi semen

Amo/esclavo inexperto
En este mundo podrás encontrar de todo
Desde mujeres que no pueden ni ver ni oler el semen  hasta otras que devoran lo que sale sin fatiga algúna
En mi caso con mi primera mujer y ahora con mi novia no he tenido la suerte de que les guste
Y en lo de soltar mucho semen yo cuando tengo mi jaula unas semanas no suelo echar más de lo normal
Quizás sea por la alimentación como dicen por hay.
Un saludo

Re: A mi esposa no le agrada mi semen

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
A la mía si le gusta. Aunque hay para todo. La mia le encanta que los tios sean muy lechosos, le gusta que le dejen el culo chorreando. Cuando llega así a casa me encanta.