Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
Buenas tardes y feliz navidad ante todo

Me apenó terriblemente la eliminación del anterior foro, por lo que quiero dar las gracias al creador de este nuevo foro, me costó encontrar el nuevo foro, parece que por problema de indexar la busqueda desde gogle.

 Abrí un hilo en el anterior hilo el cual ya no tengo manera de acceder, pero hago un pequeño resumen

Chico de 26 con pareja estable desde hace un año, yo con idea de hacer mi pene más pequeño de lo que es (19 cm) por lo que voy usando poco a poco un cb6000 que me compré, también tengo ideas cuckold y estoy de suerte, ya que mi pareja tiene el mismo pensamiento que yo, le encanta que sea el amo de casa y siempre que nos acostamos ella fantasea con otros (sobre todo negros) y me humilla por ello (cosa que me encanta) peeero me gustaría que ella fuera un poco más dura conmigo, cosa que no se cómo hacer.

Sin dar más vueltas, iré haciendo actualizaciones de mi vida con mi chica, espero que os guste a todos.

Si alguna keyholder que quiera participar en humillarme junto a mi chica me puede escribir bien por aquí, o por privado, un saludo a tod@s!

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Mej
Bienvenido al nuevo foro

Tened en cuenta que sois muy jovenes y que todo llegará a su tiempo, hay que ir poco a poco, y por supuesto no hay que buscar ningún tercero, ni amos, amas, ni nada por el estilo, sino que debeis conoceros antes bien y disfrutar juntos de vuestras fantasias.

Si seguiste el foro anterior ya verias algún caso catastrófico metiendo a terceras personas.

Disfruta de lo que tienes.

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
Quizá es muy precipitado empezar a meter a un tercero, tiemes razón, mientras tanto vivimos juntos, y hay una relación de a veces sumisión por mi parte pero a ella le gusta también ser sumisa, y claro, debo de hacerme yo el dominante.

Mientras tanto, en el día a día yo soy el que está al cuidado de la casa completamente, limpio, friego, etc y es algo que a ella le encanta aunque a veces se siente culpable

Quiero que ella se sienta de verdad la ama de la relación, y se que ella es asì por dentro, pero es como dices, tiene que ser la cosa poco a poco

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
Algo que no he dicho, a ella le encanta que esté mucho tiempo em castidad, aún así también le encanta que me corra dentro de ella y fuera, yo se que cuando estoy tiempo sin correrme soy muchísimo más sumiso, ella lo sabe, pero aún así le gusta mucho "mi leche" como ella dice.

Estoy dispuesto a correrme muy pocas veces al año o al menos las veces que ella me diga, pero quiero ser más casto y no correrme más... Cómo gestionaríais esto?

3 días desde que me corrí por última vez, iré actualizando

Re: Actualizando mi sumisión y vida

aspiringcagedcuckold
Hola Raccord,

parece que tu chica y tú tenéis diferentes expectativas al respecto. Tú pareces querer una castidad que vaya a la negación total del placer mientras para ella parece ser un juego que la pone más cachonda, ya que disfruta con tu leche, lo cual no me extraña porque las corridas cuando se ha estado unos días sin eyacular son muy abundantes.

Es algo que creo que tendréis que aprender a gestionar porque es bastante opuesto y puede ser determinante en el futuro de vuestra relación.

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
4 día en castidad total.

Tienes razón, creo que por mi parte estoy queriendo vivir todo esto que me está pasando con mucha rapidez, y que me debería de relajar y que pase lo que tenga que pasar.

Ayer tuve una conversación con ella en la que la vi mucho más abierta en cuanto al cuckolding, diciéndome directamente que voy a ser un cornudo, que se va a acostar con quien quiera y yo de mientras mirando o haciendo cosas de la casa, todo esto mientras ella sonreía y se ponía cachonda.

La amo.

Re: Actualizando mi sumisión y vida

aspiringcagedcuckold
Raccord escribió
[...]

Si además de ponerse cachonda va calando en ella la determinación de poner esa fantasía (por el momento) en práctica, quizá se alivien tus problemas, porque ella tendrá su leche sin necesidad de que sea la tuya. El desafío en ese punto será cómo quedará vuestra intimidad, porque si no tenéis intimidad vuestro futuro puede estar comprometido.

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
De momento seguimos teniendo relaciones y me corro cuando y ella quiera sin problema, creo que debo aprender a aceptar mi sumisión y ser consciente de que mi leche es SU leche, aunque mi vena que me queda de dominación no quiere desperdiciar la lecje (ya que me veo mucho más productivo al estar tiempo sin correrme)

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
Edito para decir que he tenido sexo con mi chica, después de 4 días tenía los huevos muy cargados (inserto imagen con mi polla encerradita para que veáis el tamaño de mis huevos jajajaja) y he acabado dentro de ella, menuda explosión, eso sí, ella ha acabado dos veces, una haciéndole oral y otra con mi polla.
Mientras lo hacíamos ella no paraba de decir que voy a ser un cornudo y así ha sido como he acabado, ella con su leche y yo vacío completamente

Re: Actualizando mi sumisión y vida

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Raccord
Si ella ve que te gusta, que disfrutas de tu sumisión y de tu servicio a ella. Ve que en vez de quejarte la animas a ser tu Dueña, esas culpas tienen que ir disipándose y harás costumbre de esa situación.

En general, pienso como alguno ha dicho, que las prisas no son buenas, ni hacen falta. Lo importante disfrutar del camino.

Sobre terceros tengo una dicotomía: por una parte a mí sí me pone esa "humillación" pero por otra es algo que veo arriesgado para una pareja, aunque es cierto que hay ejemplos de parejas que lo viven sin problema.

Re: Actualizando mi sumisión y vida

Raccord
Gracias por tu aportación, peque75, creo que tenéis razón y esto hay que tomarselo más como una fantasía (al menos al principio) y si ocurre, que ocurra en un futuro cuando la pareja esté más consolidada. Aunque por mucho que diga es al final decisión suya de qué hará, y yo aceptaré encantado, ya sea sí o no.

Anoche tuvimos sexo, ella como siempre corriéndose mínimo dos veces, yo me corrí en su boca tal como ella me dijo, si quiere leche, tiene leche jejeje

Estos días de Navidad vamos a pasar más tiempo cada uno con su familia, por lo tanto al no estar ni si quiera en nuestra casa ni podremos intimar, pero tengo bien claro que mi leche le pertenece a ella, y a nadie más.

Llevo ya unos cuantos días sin usar el cinturón, ni ha hecho falta, pero es algo que he "echado de menos" ¡QUÉ COSAS!

Feliz y castos 2021 a todos!

Re: Actualizando mi sumisión y vida

peqe75
Cuando te corriste dentro de ella entiendo que ahí acabó todo. ¿No se os ha ocurrido probar a limpiarla tú a ella de tu corrida con la boca, subiéndose ella encima de ti y dejando caer tu corrida en tu boca?

Si a ella le gustan los juegos de semen puede que eso le guste, o incluso que en vez de tragártelo tú se lo pasases a ella en un beso después. Y de cara a la fantasía de cornudo también da juego, imaginando que la limpias de la corrida de un amante.

Re: Actualizando mi sumisión y vida

salva35
Muchos saludos Raccord, muy bienvenido al nuevo Foro de control de castidad, y agradecer tu bonita aportación, deseo que seáis muy felices y puedas hacer todo aquello que te guste.