Anal más Cuckolding igual Extasis

Lucecita

Re: Anal más Cuckolding igual Extasis

Adrian_sum
Lucecita escribió
A ver si me acompañan en esto. Vamos a hacer una especie de historia-fantasía y ustedes cuentan qué le cambiarían o que le agregarían (para que sea más divertido).
Un relato fascinante, por cierto, muy cargado de morbo, me encantó!

Lucecita escribió
 Lamentablemente, lo echaste a perder porque él llegó al orgasmo cuando estaba en tu boca. ¡Idiota!, te grito. Esta noche habrá castigo.
El castigo podría ser permanecer de rodillas sin tragar ni escupir el semen del macho, tener que mantenerlo en la boca, mezclado con la propia saliva, con un consolador muy grande metido, hasta que todo ese batido que tuvo que tomar busque...digamos, su camino de salida.

Lucecita escribió
Hechas las cosas, se te notaba nervioso. Sabía que querías jalarte el maní, soltar la gotita de semen que es tu mayor orgasmo. Pero te advertí: "Esta noche, NO".
Ni esta noche, ni ninguna otra ¿ves esta llave? vendrás en cuatro patas detrás de mi, hasta el baño, donde verás como se va para siempre...si...estás pensando que los candados suelen traer dos llaves. La otra se la voy a dar al macho ¿la guardará o la perderá? ya viste como son los hombres de descuidados... ¿la arrojará a la basura porque le importa bastante poco si alguna vez te libero de esa jaulita? O quizás te pida algún servicio a cambio de volver a ver tu maní en libertad...