Apuntar el tiempo que dedico a trabajar para ella

Apuntar el tiempo que dedico a trabajar para ella

Observo que estoy dedicando (otra vez) tiempo -quizás excesivo- en perderlo en internet, leyendo experiencias, relatos ... en vez de emplearlo en servir

Hago de todo (tareas en casa, trabajar, ...) pero también pierdo tiempo en lo otro.

No significa que no pueda tener tiempo a mi ocio (bicicleta, correr o andar por el monte, leer un libro, leer por internet...) pero sí que debería, para mi propia información anotar diariamente el que empleo en mis cosas y el que empleo en el servicio a mi Señora. Y si tengo que rectificar algo hacerlo. Una especie de control interno de calidad. ¿A qué dedico mi tiempo?

Cuento el trabajar como servicio a mi Señora pues es traer un dinero a casa y ayudar a su tranquilidad económica.

A partir de esta tarde lo contabilizaré, aunque no haré aquí relación de esos tiempos (esos quedan en mi intimidad) Valga simplemente como post recordatorio para hacerlo.

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

Tiquismiquis
Es una muy buena idea que te ayudará. Te sugiero que además vayas renunciando poco a poco a cosas tuyas, porque esas renuncias te enfocan hacia tu Dueña

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
Sí, Tiquis; esa es la idea... no sólo controlar lo que dedico a uno y otro lado, sino tratar de ir reduciendo mi parte en pro de la suya

He empezado esta tarde. De la mañana haciendo un balance a ojo he dedicado menos a ella que a mí, así que iba muy mal. Esta tarde me estoy obligando, he hecho una tabla de excel para controlarlo e ir anotando los minutos dedicados a uno y otro lado y obtener porcentajes. A partir de las 13:00 el balance ya va saliendo con bastante ventaja a favor de ella.

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
Cuento a partir de las 8:00 hasta las 00:00 Ayer me salió un 37% del tiempo de mi lado y un 63% para ella. Francamente escaso el que le dediqué ayer. Debería intentar alcanzar el 90% para ella.

Plasmo aquí los criterios para contar el tiempo:

- Tareas domésticas --> tiempo dedicado a ella
- Ejecución de órdenes expresas --> tiempo dedicado a ella
- Servicios e iniciativas pensando en Su bienestar --> tiempo dedicado a ella
- Adoración, sexo (que controla ella), masajes, etc ... --> tiempo dedicado a ella

- Trabajo --> contabiliza como dedicado a ella pero ello implica no poder tomar decisiones sobre el dinero ganado (que sea ella la que decida cualquier gasto de la casa) En caso de que no se cumpla esa premisa SIEMPRE el tiempo contabilizaría mitad dedicado a ella, mitad dedicado a mí. Mi opción pasa por que cualquier decisión de compra, inversión o gasto sea tomada o ratificada finalmente por ella, aunque corresponda a temas de mis actividades profesionales o a mis cuentas personales

- Aprendizaje --> Contabiliza como trabajo si es de temas profesionales y contabiliza como iniciativa pensando en su bienestar si es para aprender habilidades que mejoren mi desempeño en mi servicio a ella. No cuenta como ese tipo de iniciativa participación en foros, lectura de relatos, experiencias, etc ... Sí por ejemplo un tutorial para dar masajes correctamente o para planchar una camisa.

- Deporte --> Si es deporte practicado cuando ella no está en casa y no roba más de media hora contabiliza como tiempo dedicado a ella (cuidado de mi cuerpo para que ella me vea agradable)
Si es deporte que bien se practica cuando ella no está en casa pero sobrepasa la media hora, todo lo que sobrepase contabiliza para mí. Si el deporte se practica estando ella en casa, contabiliza para ella si es por orden o gusto expreso de ella y para mí si no es así.

- Ocio personal (TV, lecturas, internet ...) contabiliza como tiempo dedicado a mí excepto que sea cualquier actividad compartida con ella (teniéndome a su servicio y a mano para lo que requiera) que contaría para ella

Todo el tiempo dedicado a ella fuera del horario, es decir, de 00:00 a 8:00 puede utilizarse compensando la mitad del mismo con tiempo propio (es decir, si un día dedico en horario nocturno una hora a ella, cuenta para convertir media hora de mi tiempo en horario normal como tiempo dedicado a ella)

Más o menos esas serías mis reglas internas

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
Haciendo balance de ayer, una pequeña mejora pero muy escasa: 68% a favor de ella, 32% a favor mía. Muy lejos del 90%

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
Cierro balance del viernes:

91,66% del tiempo ha sido trabajando por ella. Un 8,33% para mí. Objetivo mínimo cumplido por fin!
Obviamente ha implicado un rendimiento en el trabajo total y al mismo tiempo poder dedicar más tiempo a tareas de la casa. Al final no he pedido salir en bici, y así la he atendido el rato desde que ha llegado a casa

Así debería hacerlo este lunes que viene, y sucesivos. Qué mínimo. Sé que me costará

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
81% ayer de tiempo para ella. No alcancé el mínimo y tiene su explicación, como comento en mi hilo. Está claro que para un buen servicio tengo que alcanzar ese mínimo

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
Bueno, pues primera semana con control del tiempo. Ayer hice un 71% de tiempo para ella, lejos del 90%
El balance semanal queda algo mejor, con un 75% del tiempo semanal entregado a ella.
Lo bueno de estos números bajos ... es que dan margen de mejora!

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

stico
Hola, peqe75. Me gusta mucho esa idea tuya y voy a ver si me pongo y la aplico yo también.
Hacía meses que no entraba al foro, desde que se cerró por el servidor, y hoy, de cara al nuevo curso me veo con fuerzas y ánimo para retomar mi sumisión. No quiere decir que no haya estado sirviendo a mi señora todo este tiempo, pero con muchos altibajos, que ella me recrimina, pero que no puedo remediar.
Evidentemente, nada de castidad y claro, un desastre.
En fin, gracias de nuevo por esa idea y a ver si voy cogiendo ritmo en el asunto, porque vamos a ser los dos mucho más felices.

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

peqe75
stico escribió
En fin, gracias de nuevo por esa idea y a ver si voy cogiendo ritmo en el asunto, porque vamos a ser los dos mucho más felices.
Seguro que sí!, mucho ánimo (retomar la castidad también te ayudará mucho) y ya verás cómo la recompensa viene implícita

Me alegro de leerte de nuevo

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

salva35
Muchos saludos stico, agradecer el haber vuelto al Foro de Control de Castidad.
Te deseamos mucho éxito en tu misión, adelante!

Re: Ideas para someterme a mi mujer: apuntar el tiempo que dedico a servirla a ella y el que dedico a mí ¿A qué dedico mi tiempo?

Balance semanal de la segunda semana: 82% vs 18%, "he mejorado bastante", aunque hay trampa en estos datos, que los dos últimos días (contabilizo de miércoles a martes descontando el fin de semana), mi mujer no trabajó y yo también lo tomé casi libre, con lo que es más fácil no tener tiempo para uno mismo (el que es con ella es siempre a su servicio) y claro, así cualquiera! Me subió la media de la semana.