Aspirante a sumiso

1 mensaje Opciones

Aspirante a sumiso

Rockero
Me presento. Soy un sumiso de alma sin compromisos y me gustaría contactar con alguna mujer dominante que quiera o desee tener un sumiso a distancia. Lo planteo así porque soy sudamericano y mi intención es ser útil, o sea, que me gustaría aportar (ojalá de muchas maneras) a su vida para hacerla mejor y nunca ser una molestia o una carga.

Si somos compatibles me sometería feliz a sus condiciones y reglas, claro que no todo es mágico y se da a la primera, así que me gustaría adaptarme y aprender y hacer lo posible para mejorar cada vez más. Ser auténtico y leal es mi filosofía de vida, por lo tanto, eso es lo que entrego y quiero encontrar una mujer a la que con gusto acataría sus reglas y cómo le gustaria que fueran las cosas si se diera el caso de empezar una relación.

La confianza es lo más importante, así que si usted está interesada estoy dispuesto a responder todas sus consultas o dudas.

Mi correo es musicayrock@outlook.com

Saludos