Ayuda con Fetiche que me encantaria cumplir.

Ayuda con Fetiche que me encantaria cumplir.

Martinziter

Re: Ayuda con Fetiche que me encantaria cumplir.

pollomun
Se me ocurre en Twitter o Facebook. La idea podría ser la siguiente:

-Creas un perfil falso de una mujer
-Te auto-envías un mensaje a esa cuenta mostrando tu pequeño pene y quizá algún mensaje que genere bronca
-Tomas captura de pantalla de ese chat y lo publicas en la cuenta falsa de Twitter o Facebook (grupos feministas quizás)

Si tienes suerte eso se va a viralizar y la gente te va a comenzar a atacar. Espero haberme explicado.