Bienvenida

1234

Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
Bienvenidos al Nuevo Foro de Control de Castidad.

En este nuevo foro damos continuidad al magnífico Foro de Control de Castidad que dejó de funcionar activamente en Diciembre de 2020.

Re: Bienvenida

peqe75
Buenos días (nuevo) Control

Lo primero es lo primero: agradecer que alguien se tome la molestia de continuar con esta gran obra que inició Control. Y que podamos continuar.

No hay otro foro igual que éste y apostar por su continuidad me parece un acierto

Gracias

Re: Bienvenida

Sissy cony
Me apunto 😀

Re: Bienvenida

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Gracias, y registrado. No hizo no más de dos semanas que me decidí en registrarme en el anterior foro, y recibir la penosa noticia de cierre. Después de varios años o más siguiéndolo. Ahora que me he animado a dar rienda suelta de las fantasías, a riesgo de reducir mi ya ajustado de tamaño miembro. Este fin de semana lo he pasado encerrado, incluso de noche, solo ella disponía de la llave. Solo anoche, después de un polvo, mi mujer decidió que descansara por la noche porque estas noches pasadas apenas pegué ojo, de la presión en la jaula. Esta tarde volví al encierro, hasta que mi mujer diga. No me considero en castidad, pues esta tarde me corrí masturbándome analmente, aparte que mi mujer también pide su ración de este castigado rabo. Pero la castidad da mucho juego.

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
Bienvenidos todos

Re: Bienvenida

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Muchas gracias nuevocontrol por haber creado el foro y dar así continuidad a un espacio tan grato y necesario.

Re: Bienvenida

zentaidelasciva
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Bienvenida

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Genial nuevo foro...apuntado
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Bienvenida

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Un placer reencontrarnos de nuevo, ahora en este espacio. Muchísimas gracias a quien o quienes hacen posible éste nuevo espacio de continuidad al que ya teníamos. Contad con nosotros para hacerlo crecer.

Re: Bienvenida

peqe75
Sí que es un placer reencontrarnos. A ver si se va sumando gente.

Parece que aún no está indexado por el buscador, porque buscando por nuevo foro de control de castidad aún no me sale (sale en anterior que acaban de cerrar ya). A ver si pasa ya el robot por aquí y comienza a ser encontrado en las búsquedas.

En mi caso he estado accediendo por el enlace del antiguo, pero ahora ya está cerrado y menos mal que me copié la dirección del sitio en mi correo
Mej

Re: Bienvenida

Mej
Muchas gracias asp por dar el paso y poder permitirnos continuar coincidiendo y contando nuestras experiencias e intentando resolver nuestras dudas unos con otros.

Hay algo que valoro mucho en la cabecera del nuevo foro... "Sean respetuosos". Es algo primordial, ya que no creo que sea bueno influir o alentar acciones que puedan denigrar a otras personas.

Y por último, me encanta que los mensajes de los que quieran sacar rédito económico no sean admitidos. Aquí todos venimos "voluntariamente sin coacción y por propio divertimento o crecimiento personal, y siempre sin ánimo de lucro". Ojalá que así sea y disfrutemos todos.

Gracias "nuevocontrol"

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
... el mensaje tres, o el cuatro, era una oferta de dominación financiera. Borrado inmediatamente, claro. Pienso ser un administrador en la sombra, pero con el respeto a los demás y lo financiero no pienso andarme con medias tintas.

Bienvenidos todos.

Re: Bienvenida

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Gracias por este nuevo espacio, espero poder seguir leyendolos y compartiendo con todas y todos ustedes :)

Re: Bienvenida

Kathy
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Bienvenida

Arve Llanitas
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Saludos a todas y todos. Un placer estar por aqui...

Re: Bienvenida

Pepe60
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola a tod@s

Bienvenida

Katybarcelona
Muchas gracias , por continuar este magnifico foro.

Re: Bienvenida

salva35
Muchos saludos a tod@s!
Que pueda el nuevo Foro de Control de castidad estar aquí por muchos años para que tod@s podamos conocer más, aprender, compartir... siempre con respeto y humildad.
Gracias Administrador por tu trabajo!

Re: Bienvenida

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Que mal que hagan kinkshaming, en fin, "amplitud de mente sólo para mis gustos"
@NadiaKeyholder

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
No sé muy bien a qué te refieres.

Pero sólo en el caso de que te parezca mal que no se permitan las ofertas de dominación financiera, y sirva esto de aclaración para todos:

No voy a permitir transacciones económicas ni conductas interesadas en este foro. Por varios motivos. El primero es que creo que lo que merece la pena del foro es la conversación abierta sobre el tema.

Lugares donde comprar y vender de todo ya hay muchas, prueben en pasion, prueben en wallapop, en ebay o en aliexpress plaza.

Aquí, contribuyan, pregunten, compartan, infórmense, excítense o castíguense, lo que ustedes prefieran. Siempre con respeto a los demás.

Si querían un foro de otra forma tuvieron la oportunidad de montar ustedes uno a su gusto. Es más, es una oportunidad que sigue abierta para todos. A mí verdaderamente me apenaba que se perdiera un lugar de encuentro y discusión en castellano y por eso di el paso. Lo hice encantado para que todos lo disfruten pero lo hago de forma altruista y espero que ese sea el espíritu de todos los participantes.

1234