Bolsa de nueces

Mej
Hola
Hemos hablado mucho sobre reducción del pepino o pepinillo, pero no hemos hablado sobre el tamaño de la bolsa de nueces.
Cuanto mayor sea la bolsa más fácil será más fácil que bambolee, moleste y roce con los muslos.
Con las jaulas las nueces están más fijas, controladas y sin tanto movimiento de vaivén, pero también se produce de vez en cuando, las rozaduras.
¿Hay alguna forma natural de ir reduciendo con el tiempo la bolsa de las nueces?

Re: Bolsa de nueces

salva35
Ostras esto sí que es complicado chicos!
Hemos tenido experiencias y consejos de usuarios comentando reducción de pene y/o testículos, pero la reducción del escroto... si no es pasando por quirófano creo que no es posible. Aquí dejo unos comentarios.

Es bueno autoexaminarse el escroto y los testículos de vez en cuando para aprender cómo suelen notarse los testículos. Lo más fácil es examinar el escroto estando de pie, y es bueno si uno está en un lugar caliente y relajado, por ejemplo en la ducha, el calor hace que el escroto esté más grande.
Dado que la piel que recubre el escroto es muy flexible favorece que los músculos se contraigan ante estímulos, como por ejemplo, el frío.

La escrotoplastia o reducción de escroto es la reducción del exceso de piel en esta zona tan delicada. En determinados casos se produce un descolgamiento de esta piel produciendo molestias físicas que se manifiestan al realizar ciertos deportes o durante la actividad sexual. La solución a este problema es una sencilla intervención que elimina el exceso de piel de la zona. También es llamado lifting escrotal.

Re: Bolsa de nueces

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Yo sin embargo busco lo contrario. Que cuelguen cada vez más mis pelota.
Además de llevar la castidad, también me gusta mucho llevar pesos como esos:
https://s.click.aliexpress.com/e/_AMUDTY
(si no os deja verlo desde el móvil, ponedlo en modo escritorio para saltaros la restricción).
Yo os recomiendo que lo probéis alguna vez, para mi es increíble la sensación de llevar los pesos en mi día a día.

Creo que si es posible reducir la piel con sustancia no muy saludables, como por ejemplo el uso de esteroides anabólicos, pero no te podría decir con seguridad que se reduzca la piel del escroto o solo los testículos, ya que nunca lo he probado personalmente.

Re: Bolsa de nueces

salva35
Muy interesante lo que nos has mostrado, me gusta!

Re: Bolsa de nueces

Mej
Pues sigo pensando que una bolsa recogida y con sus nueces gorditas rellenandola dentro de ella son más sexys que una bolsa colgandera.
Además roza menos con los muslos y sudan menos.

Re: Bolsa de nueces

Ichastely
Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Hay a quien le gusta tener un pene pequeño y hay a quien le parece horrible. A mí me encantan los escroto colgantes en mí y en mis parejas sexuales, no solo estéticamente, sino para que choquen al tener sexo.

Re: Bolsa de nueces

Sí, sí, toda la razón del mundo, todo son gustos y cada persona es completamente diferente y creo que mejor así!
Yo prefiero tener el pene y testículos lo más pequeñitos posible para sentirme a gusto, tranquilo y no tener que pensar en mis partes íntimas. Tal como comenta Mej "cuanto mayor sea la bolsa de nueces, más fácil será que bambolee, moleste y roce con los muslos", y estoy completamente de acuerdo, es por este motivo que no me gusta tener la bolsa caída o "perchas bajas" como se le llama en inglés.