Buena jaula

NadiaKeyholder

@NadiaKeyholder
Mej

Re: Buena jaula

Mej

Gracias Nadia por tus aportaciones, pero aunque una imágen es más que mil palabras, sería bueno que indicases el por qué crees que es una buena jaula, así como el nombre de la jaula y dónde podríamos encontrarla para ver más características.

Por otro lado, he visto una pequeña herida en uno de los testículos. Tened cuidado con los cortes en los testículos o pene al depilar o lo que sea, ya que es una parte muy vascularizada y la sangre es muy escandalosa.

Re: Buena jaula

NadiaKeyholder
Es buena porque es muy liviana, es de diseño abierto lo que permite una buena ventilacion e higiene (la ventaja que tienen los de acero por sobre los plasticos como la linea cb-x o los HT, en este caso esta  equiparados), no tiene bordes afilados ni rebarbas por lo que no produce lesiones por roces.

El diseño de jaula deja espacio para que el orificio de la uretra se alinie bien con la abertura frontal lo que hace que el orinar no se transforme en una ducha. El material se aprecia resistente y no tiene esa union central del cb-x (mi esclavo.partio por la mitad varias jaulas de policarbonato) ademas al ser pequeña es comoda por las noches, muy contenta con el resultado (my esclavo ha tenido decenas de jaulas y esta ha sido una de las mejores)

El original lo hace una empresa llamada kink3d o algo asi y es producido por impresion 3d y a la medida. La copia esta en aliexpress y es muchisimo mas barata. Es cosa de buscar "male chastity" y sale de inmediato por que es el modelo tendencia

Respecto al corte fue superficial, siempre lo rocío con alcohol despues de que se rasura (me gusta ver como le arde la.piel) y un par de minutos pesionando y se cortó el sangrado (ya no tiene nada  solo una leve marca)
@NadiaKeyholder

Re: Buena jaula

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
La jaula Cobra a bajo coste la puedes encontrar en el siguiente enlace:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A0WCEs
Ahora las hay de multitud de colores.

Es muy buena jaula, pero mí lo que no me gusta es el candado. Sobresale muchísimo y para mí es incómodo, podrían haberlo integrado mucho mejor.
Me parece buena además de todo lo que habéis comentado, por que puedes elegirla con el aro curvo, yo desde que los probé, no volvería a los rectos. Desde Aliexpress también las hacen a medida y personalizables si hablas con el vendedor, pero son más caras solo por cambiar el color.

Por otro lado cuidado con echar alcohol en las heridas abiertas, el escozor no significa que esté desinfectandose, sino que la piel que está sana, se está quemando.
@Ichastely
Mej

Re: Buena jaula

Mej
Tienes razón que lo peor que tiene es el candado, sobresale mucho. Por otro lado es comoda.

Cuando te refieres a aro curvo o recto, ¿a qué te refieres?

Porque aparte de la del enlace que has puesto he visto aros de doble arco como este dispostivo

Alguno lo ha probado?

Re: Buena jaula

Ichastely
Para mí la que has mandado lo tiene recto, a lo que que me refiero con curvo es esto (a ver si se entiende):

Y recto eso:

¿Cómo lo llamáis vosotros? ¿Tenéis preferencia por algún diseños en los anillos?
Para mi lo más cómodo es curvo y por supuesto redondeado (el CB6000s no tiene el anillo curvo, ni redondeado por ejemplo, para mí de lo peor no solo por el aro):

El doble arco que que pones (ese en concreto) no lo he probado, pero a mí tan finos, planos y si no son muy redonditos, me molestan mucho, yo creo que ese se me clavaría.
@Ichastely

Re: Buena jaula

salva35
Muy bien la aclaración, muy bien así!