Buscando una sissy

Danielc
Saludos.
Soy un hombre de 30 años , siempre me ha gustado el tema del BDSM  y la dominación, estoy buscando una sissy que quiera disfrutar aprender y conocer hasta donde pueda llegar.
Para feminizarla totalmente, ponerla en castidad, castigarla si no obedece, ponerle reglas y dominarla 100%, asi mismo también premiarla y darle cariño cuando se lo gane obviamente.
Me encuentro en Bogotá y Mosquera por lo que lo ideal es que sea de la zona, pero si alguien que no se encuentre cerca lo desea lo podríamos intentar a distancia.

Re: Buscando una sissy

pedro_novato
Hola, hablame por privado.

Re: Buscando una sissy

alonso38sum
En respuesta a este mensaje publicado por Danielc
holaa

Re: Buscando una sissy

alonso38sum
por si alguien quiere conversar o algo mas, mi skype es a.vargas38@outlook.es