Busco Ama de llaves / Keyholder

1 mensaje Opciones

Busco Ama de llaves / Keyholder

Mikisumiso
Buenos dias doy miki llevo tiempo en este foro ya, actualmente no tengo pareja  ni nada que se le parezca, vivo solo y llega un momento que ya la soledad se hace eterna, mi vida es trabajar y casa todo un ciclo que se muerde la cola, ya tengo nada de motivación, todo sería diferente encontrar a alguien que me obligue a llevar la jaula, por que lo de llevarla yo solo, ya no me motiva ni nada, si alguien esta interesada o si alguien conoce alguna Ama de llaves que me escriba gracias.