Busco ama corneadora en Zaragoza

mierdaenmedio
Hola, acabo de descubrir este foro. Fui cornudo en mi anterior relación, y es un estilo de vida que te ata para siempre.

Me gustaría encontrar el amor en una chica que sepa encontrar el placer de la pareja en otros, y en mi degradación sexual

Soy de Zaragoza y podría mantener una relación a cierta distancia

Re: Busco ama corneadora en Zaragoza

carloslopezgon
casi todos somos cornudos, bienvenido.

Re: Busco ama corneadora en Zaragoza

mierdaenmedio
Gracias!!

Sí, entiendo que aquí los cornudos tengamos nuestro espacio para expresarnos sin sentirnos juzgados.

Y ojalá aquellas mujeres que estén dispuestas a querernos y a aprovechar nuestra condición, nos encuentren también por aquí...