CB de cintura

inmaid
HOla a todos.
Estoy interesado en hacerme con un cinturón de los llamados de cintura, pero que me permita dejar mi ano accesible.
Conoceis algun modelo?

Re: CB de cintura

Mej
Si tienes jaula, ¿has probado a atarte el aro a la cintura con algún cinturón, por ejemplo? El cierre podría ser por la espalda (con todas las variantes que se te ocurriesen) para que no tuvieses tu acceso.
Creo que te valdria para lo que buscas.

Re: CB de cintura

inmaid
Gracias, Mej,
pero el problema es que antes o después, los testículos se esconden en mi cuerpo, dejando un escroto mínimo, de forma que el aro del CB puede escaparse.
(Habitualmente, siento - por que es doloroso- cuando los estículos se salen del aro para esconderse en el cuerpo)
He probado diferentes modelos, con aro cerrado, de bisagra, desmontables, (aros confeccionados con varias piezas), y con todos los odelos me ha ocurrido lo mismo.
Por eso estoy buscano un CB de cintura, pero claro... los que he visto, no dejan accesible el ano.

Re: CB de cintura

Mej

¿Has mirado los suspensorios que se ponen los deportistas en algunos deportes? Hay modelos que unicamente tapan pene y testiculos y con caparazón que no puedas ni tocártelos y los elásticos o correas que llevan dejan el ano sin tapar. Mira en google, hay varios modelos. Podrías modificar alguno a tu interés.

Re: CB de cintura

inmaid
Por Dios, que buena idea...
no se me habia ocurrido, pero es una muy buena propuesta