Calidad esperma

Nub.argentina
Hola, como están?
Soy Mateo de Argentina, tengo 35 años y hace más de 10 años que estoy un el mundo de la castidad, tengo una consulta sobre la calidad del esperma, me realicé un espermograma y el resultado fue casi de infertilidad, puede ser que la castidad haya influido en el resultado?

Re: Calidad esperma

Enconstruccion
Si usas jaula, en función del anillo podría producirse esto ( extracto de la web de la clínica Mayo)
Varicocele. El varicocele es una hinchazón de las venas que drenan el testículo. Es la causa más frecuente, reversible, de esterilidad masculina

También en la misma.web describen otras posibilidadades y advierten de que en muchos casos el bajo conteo de espermatozoides no tiene una causa específica.

Re: Calidad esperma

Nub.argentina
Estimo que debe ser por el uso constante de jaulas, varicocele no es, ya me realicé el estudio

Re: Calidad esperma

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Nub.argentina
Casi mejor, asi ya sabes que no puedes dejar a nadie ptreñada