Carta de disculpa

Evg
A todos los lectores del Foro:

Por la presente, expongo de modo público la falta que he cometido con la esperanza de que no sea juzgada demasiado severamente y pueda obtener el perdón de quienes lean esto.

Mi Ama me concedió el inmenso y doble placer de verla desnuda y además poder tocarla para darle un masaje con aceite hidratante por todo su cuerpo. Sin embargo, mi deseo sexual se impuso y lo que debería haber sido una situación normal de cumplimiento de una orden, se convirtió en un intento de tener una erección. Mi pene se hinchó dentro de su jaula hasta el límite, queriendo romper su prisión en un vano intento de crecer como muestra de un deseo sexual imposible de parar. Mientras masajeaba su hermoso cuerpo, mi mente se imaginaba cosas totalmente fuera de mi alcance y mi deseo se disparó hasta tal punto que incluso brotaron unos pequeños hilos de líquido preseminal.

Le supliqué perdón inmediatamente, ya que hace mucho tiempo que no se me permite ver de ese modo a mi Ama y mucho menos tocarla, pero al grave hecho de haber intentado tener una erección sin permiso se une el hecho de que estoy en un periodo programado de castidad, que no finalizará hasta el próximo 15 de julio. Por ello, además del castigo corporal que me espera, mi Ama me ha hecho escribir esta carta para explicar mi lamentable acción y tratar de obtener el perdón de quien la lea.

Ahora me doy cuenta de que me he dejado llevar por mis fantasías y por unos deseos que no me corresponden, y menos en el periodo en el que me encuentro, por lo que solicito humildemente el perdón de los lectores y su comprensión por mi flaqueza, además de ponerme a su disposición para aquello que consideren oportuno.

Lamento profundamente mi actitud. Lamento profundamente haber servido mal a mi Ama. Y lamento profundamente haber estado a punto de estropear mi periodo de castidad.

Agradezco a mi Ama que mi castigo por esta falta sólo sea exponer públicamente mi error en esta carta y no aumentar mi castidad, es demasiado generosa conmigo. Y agradezco la atención y la comprensión de los lectores, a quienes vuelvo a pedir mis más sinceras disculpas.

Cyses

Re: Carta de disculpa

peqe75
Hola Cyses

En una situación como la que describes es literalmente imposible no excitarte. Ni pensando en unicornios te quitas la calentura de encima.

Lo que importa (en mi humilde opinión) es que tu masaje fuera satisfactorio para tu Ama, bien ejecutado, sin quejas durara lo que durara, y sin deternerte hasta que Ella ya no deseara más masaje, Y eso sólo lo sabe Ella

La excitación que sufriste no deja de ser un tease & denial que acompaña a tu condición. Igual hasta le da gustito a tu Señora ese sufrimiento añadido de ver lo que te pierdes. Lo que disfruta otro que no eres tú, pues tú sólo estás para servirla

Otra cosa es que tus pensamientos te hubieran conducido a correrte dentro de la jaula, malogrando el periodo de castidad. Eso entiendo que sí sería una falta

En cualquier caso está muy bien que te quieras esforzar en tratar de verla con unos ojos más inocentes (como tu amiga y Ama que es y no como amante que no lo es) y reconozcas que tu error haya sido dejar ese esfuerzo de lado durante el masaje y lanzarte a pensar en Ella como lo que no es. Está bien que tu intención sea esa, pues como decía puede ser que Ella te quiera de siervo en un futuro escenario donde su pareja tenga más presencia o incluso forme familia y debes entrenarte para ello.  Que le pidas perdón va en la dirección correcta y aceptar el castigo que te imponga también.

Para otras ocasiones sobre cómo disminuir ese riesgo de excitarte has de tener en cuenta que hay dos formas en que la excitación puede llegar:

1) Que te excite tu Ama por su cuerpo. (Y eso no es profesional para un masajista y esté feo excitarse por una amiga que no es nada más)

2) Que te excite el sentirte muy sumiso en esa situación

La primera es más sencilla de "combatir". Ponte en el papel de un masajista haciendo su trabajo. No debe permitirse excitarse con sus clientes. Mírala como una clienta y que ese es tu trabajo. Perderías a los clientes si te pones como un mono haciendo tu trabajo ¿verdad?

La segunda es más dura. Toda la situación es humillante y tendente a conducirte a un sub espacio de sumisión. Obedece pero no pienses en Ella como en tu Ama en ese momento. Insiste en imaginar que eres un masajista y la chica es tu clienta que te paga por un trabajo. Concéntrate en esa imagen, sobre todo al principio. Luego ya la costumbre (cuando lleves 1000 masajes así) hará que no te vayas por las nubes.

Igual que su castigo sea hoy duro, hace que en el mañana te esfuerces más con ésto. Te tiene que ayudar a entrenarte como esclavo

Re: Carta de disculpa

Evg
Puedo deciros que el masaje fue satisfactorio para mi Ama, eso me aseguró.

Lo que no admitió, y de ahí el castigo, es el escape de líquido preseminal. Los dos sabíamos que me iba a excitar terriblemente al verla desnuda y más aún al poder tocarla (la última vez que pude verle los pechos creo recordar que fue a finales de 2019), un tease&denial de libro, como decís. Y también que era una prueba de Ella para ver si yo era capaz de contener esa excitación, cosa que no he logrado. Su resumen, en el que ha dejado de lado todos los posibles condicionantes y demás, es que he podido tocarla por primera vez en mucho tiempo y casi me corro, y encima sin permiso.

Por ello he escrito esta carta disculpándome y seré castigado esta tarde; una consecuencia de mi mal comportamiento y espero que una ayuda para ser mejor esclavo.

Re: Carta de disculpa

peqe75
Pues sí. El castigo lo mereces. Si tu Ama espera de ti el lograr contener la excitación, debes esforzarte en ello y no dejarte llevar. Piensa que es muy importante para Ella (si le diera igual no te castigaría por eso) y de momento la has decepcionado. No es tu caso el caso de que sea tu pareja y tu Ama, como puede ser el mío (o al menos aspiro a ello, que mi pareja se sienta Ama de todo mi ser) sino que donde te quiere es exclusivamente de esclavo, en una vida donde quiere tener su pareja en otra persona e igual su propio proyecto de vida con esa otra persona. Es fundamental pues que renuncies a tu excitación y te concentres en su bienestar (no en el tuyo) en cada momento de tu vida y sobre todo de los momentos en que estés con Ella. Al menos mientras Ella no te de permiso para disfrutar (sexualmente) de tu sumisión a Ella, que entiendo que los tendrás y los tendrías incluso en un escenario más extremo en el que tuvieras convivencia con Ella estando emparejada y formando familia con su pareja.

Todo requiere un aprendizaje y Ella está en ello. Si quieres entregarte de verdad a tu amiga y poder llamarla Ama de verdad, sométete con humildad a su voluntad.

Y de verdad: enhorabuena. Muchos sumisos quisieran vivir algo como lo tuyo. No dejes escapar ese tesoro ni siquiera si se plantearan ellos algo más serio siempre que te otorguen esa oportunidad.

Como ayuda, igual ese truco del masajista profesional y su clienta te pueda ayudar a despistarte respecto a la realidad que te excita

Debes esforzarte en ese pequeño detalle de no excitarte porque por lo que cuentas es obvio que te quiere de masajista gratis particular y sería una pena que le arruinaras ese placer. Si lo haces bien te requerirá mucho más para ese trabajo. Te guste más o te guste menos ... lo que importa es SU gusto. Debes esforzarte pues por hacerlo como Ella pide.

Re: Carta de disculpa

Evg
Me ha citado en su casa a las ocho, con lo que aumentó aún más el estado de nervios en el que llevo desde el otro día. Me hizo ponerme de rodillas en el centro del salón y empezó a pasear en círculos a mi alrededor, lo que me puso, literalmente, temblando. Le pedí de nuevo perdón por mi falta, insistiéndole en que no había podido evitarlo puesto que llevaba mucho tiempo sin poder verla o tocarla,  y en que desde luego ni pretendía ofenderla con mis deseos ni mucho menos romper el calendario de castidad que me había fijado. Por supuesto, me dijo que le daba igual, que ni sabía ni le importaba el tiempo que yo llevase sin ver a una mujer desnuda, pero que me había dado una orden y yo lo había estropeado todo. Así que, ya que me había excitado haciendo algo que me gustaba (tocándola mientras le daba un masaje) era justo que ahora me excitase haciendo algo que le gustase a Ella. Me hizo ponerme de pie con las manos detrás de la cabeza, cogió el látigo de tiras y me dijo que mi castigo sería recibir todos los latigazos que hicieran falta hasta que volviera a soltar líquido preseminal.

Ha sido muy duro, mi Ama pega fuerte, pero finalmente cayeron un par de gruesos hilos preseminales, con lo que mi suplicio paró, bastante rato después. Perdí la cuenta de los latigazos (supongo que Ella también, ya que casi nunca los cuenta y hoy fueron muchos) y me quedé con el cuerpo enrojecido y ardiendo casi por completo, espalda, nalgas, muslos y pecho. Me llevó a su habitación y me tumbó boca abajo en la cama, atando mis pies y mis manos a las patas mientras ella se arreglaba. Cuando estuvo lista, me aflojó la cuerda de una mano por seguridad y me dijo que regresaría en un par de horas, que se iba a cenar por ahí.

Las casi dos horas que permanecí allí atado me sirvieron para darme cuenta de que, tal como dijera en su acertado comentario peqe75, mi problema había estado en creerme lo que no era. En cuanto tuve la oportunidad de verla desnuda y tocarla reaccioné como cualquier otro hombre y me excité y me imaginé cosas totalmente fuera de mi alcance. Pero el hecho es que Ella sólo había dado una orden a su esclavo y  ése era mi sitio, el del sumiso que obedece. La próxima vez, si es que la hay, o en la próxima situación parecida, tendré bien presente qué soy y dónde debo estar y me ahorraré sufrimientos y humillaciones. Y, por supuesto, la serviré mejor.

Para terminar, debo decir que me hizo llevar un pendrive en el que guardo varios vídeos, fotos y películas porno, el que uso habitualmente cuando quiero darme una alegría. Me dijo que ya que me excitaba tan fácilmente, no eran necesarias un montón de cosas, así que eliminó todo lo que tenía penetración, felación o masturbación, escenas con más de una mujer o en los que aparecía una totalmente desnuda. Después de esa revisión, me lo ha devuelto con apenas tres fotografías y seis vídeos, el más largo de los cuales dura dos minutos. Eso es lo que podré utilizar la próxima vez que me deje ver porno o incluso correrme, siempre a partir del 15 de julio.

Y, por supuesto, le he dado las gracias

Re: Carta de disculpa

itant
Hola Cyses, para empezar, me gustaría decirte que, químicamente, es muy normal tu reacción. Tienes el cuerpo lleno de hormonas por el período de castidad en el que estás inmerso junto con el hecho de no haber visto ni tocado una mujer desnuda en mucho tiempo, y considerando que esta mujer era tu Ama, pues tu reacción fue muy humana y comprensible, por lo que se te debería perdonar.

Dicho esto, creo que fallaste en el hecho de recrearte con tus fantasías, cosa que te llevó a que aparecieran esas gotitas inadecuadas para tu misión en ese momento y que te merecías un castigo.

No es mi papel opinar sobre cual debería ser este, ni si el que te ha aplicado finalmente tu Señora es excesivo. Simplemente esperar que hayas aprendido la lección de saber estar en tu lugar, y por mi parte darte todo el ánimo posible pues por lo que veo te esfuerzas en ser un esclavo ejemplar.

Re: Carta de disculpa

Evg
Gracias por vuestras amables palabras.

Tampoco yo soy quién para opinar si el castigo fue finalmente excesivo, en mi caso acepto humildemente los que ella quiera imponerme y ni me planteo nada más (en su día ya me prohibió suplicarle nada relativo a la disciplina). En cualquier caso, pese a la dureza de los latigazos, puedo deciros que la parte de estar atado en su cama mientras ella se iba a cenar fuera fue la más dura. Es cierto que aún me escuece algún punto de la espalda, que mis pezones están hipersensibles y que noto una tremenda sensación de cansancio por el castigo, pero haber estado tumbado, desnudo en sus sábanas mientras ella estaba fuera, sin preocuparse lo más mínimo por mí, fue difícil de llevar y me remarcó claramente mi condición de mero objeto: me usa como y cuando le apetece y le sirvo cuando me lo ordena, pero se divierte con otros y hace su vida al margen de mí, como si fuera un simple bolso que hoy ha decidido dejar en el fondo del armario.

Hoy han ocurrido un par de cosas más, pequeñas quizá o de poca importancia, pero que han reforzado ese dominio que ejerce sobre mí, y cuando no ha querido más, me ha dicho que me vaya. Entiendo que a algunos de los lectores pueda parecerles mejor otro tipo de sumisión y que esto no dejan de ser juegos más o menos intensos, pero debo confesar que ese ir y venir a su capricho, a mí me encanta.