Castidad/castración

Charlibravo

Re: Castidad/castración

nuevocontrol
Administrador
Buenas tardes, Charlibravo,

como administrador de este foro, debo decir que este tema que planteas me preocupa. Voy a supervisarlo de cerca y ya aviso que no toleraré ninguna contribución destinada a facilitar o animar a una castración, práctica con repercusiones graves sobre la salud de una persona. Esto incluye facilitar direcciones o contactos de ningún tipo.

Les recuerdo, además, que todas las contribuciones quedan registradas con el email y una dirección IP así que sean ustedes responsables con lo que publican... porque lo serán ante las autoridades en todo caso.

Por el momento no voy a tomar medidas drásticas como bloquear y cerrar el hilo, en aras de la libertad de expresión pero, como dije antes, supervisaré este hilo de forma especialmente rigurosa.

Re: Castidad/castración

Amo/esclavo inexperto
Estoy de acuerdo con usted y pienso que puedo hablar en nombre de casi todos los componentes de este foro pues nadie le contestó
Dando contestación a sus preguntas y por tanto pensamos igual.
Y al ver esa llamada de atención pienso que en verdad no estamos solos por aquí y lo agradezco
Muchas gracias por supervisar todo

Re: Castidad/castración

Javito58
Estoy de acuerdo con el administrador totalmente