Castidad y cuckold

Cornudo9729
Hola me presento soy un chico de 24 años que tiene una relación cuckold desde hace 4 años y hace casi un año empecé con el tema de la castidad, quusiera saber que tan común es esto de la castidad y el cuckold, he visto que algunas personas que practican la castidad también llevan una relación cuckold, en mi caso primero fue el cuckold empezamos con mi novia y un amigo ya que ambos nos gusta el tema de dominacion y sumision en mi caso derivado en parte por el tamaño de mi pene el cual es pequeño unos 8 cm. Al principio no llevaba ningún dispositivo de castidad pero en unos días cumplire un año llevándolo 24/7 y también un año sin orgasmos ni ningún tipo de contacto sexual con mi chica, al principio pensé que esto podría afectar la relación pero creo que la unió aun más.
En posteriores publicaciones estare contando mi experiencia en castidad y con el tema cuckold

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
Parte 2
Continuó aquí la parte 2
Ahora quiero contar un poco de mis inicios en el cuckold. En mi caso fue hace unos 4 años cuando tenía 20 años y empezaba una relación con mi actual novia desde un inicio la relacion empezó con este tema de dominación y sumisión que muy pronto derivó en cuckold, al principio empezo con mi mejor amigo y era algo que ambos disfrutabamos me encantaba que me humillara comparando los tamaños de nuestros penes el mio de unos 8 cm y el de mi amigo de unos 20 cm,  también hacia que limpiara el semen de mi amigo con mi lengua de su vagina o sus pechos o que le suplicara que se la cogiera porque yo no podía, después el circulo se fue ampliando con otros amigos y compañeros de clase hasta que hace ya casi un año comenzó la castidad que les contare mas a detalle en otra publicación.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudo9729
Parte 3
Ahora seguimos con la castidad, hace ya casi un año decidimos que empezaria a llevar una jaula de castidad y que las cosas cambiarían un poco, ya no podria tener orgasmos o algún tipo de contacto sexual con mi chica, empezaria a llevar ropa interior femenina y tendríamos sesiones diarias de tease and denial, recuerdo que al principio fue muy duro sobre todo en las noches la frustración e importancia eran casi insoportables pero recuerdo que llefo un punto como a los 4 o 5 meses en que empece a acostumbrarme aunque la frustración sigue hoy en día creo que me hice a la idea de que no volveré a tener un orgasmo y tengo que conformarme con lo que hay.

Re: Castidad y cuckold

Katybarcelona
gracias por tus comentarios cornudo, me encantan

Re: Castidad y cuckold

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudo9729
Hola Cornudo, ¿es real o es una fantasía que has escrito?

Si es real ¿vivís juntos tu novia y tú? ¿tu amigo vive con vosotros o él entra sólo esporádicamente -con qué frecuencia- en vuestra relación?

El servicio a tu chica es sólo en lo sexual o alcanza más facetas de vuestra vida

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
Si es 100% real. Nos fuimos a vivir juntos casi cuando empece a utilizar el cinturón de castidad hace ya casi un año y mi amigo no vive con nosotros digamos que cuando mi novia quiere sexo lo hace con el y aveces entro yo a observar o limpiar pero no es siempre a veces ella simplemente se va con el los dos solos depende de lo que le apetezca en ese momento. La relación con mi amigo ha cambiado algo ahora se muestra digamos mas dominante hacia mi aunque seguimos haciendo las mismas cosas a veces sule hacer comentarios humillantes, lo cuento como curiosidad por que de cierto modo me gusta. En cuanto a mis servicios hacía mi chica antes eran de ámbito sexual casi en su totalidad, sexo oral la ayudaba a masturbarse y asi aunque nunca penetracion, pero ahora decidimos que ya no habría nada sexual salvo en alguna ocasión que tuviera que limpiar algo, entonces ahora solo me dedico a complaserla aunque con el trabajo no me queda mucho tiempo libre el poco que tengo lo dedico a ella ahora hacemos mas cosas juntos y somos mas unidos no voy a negar que extraño un poco el tema sexual pero creo que estoy aprendiendo cual es mi lugar. Por otro lado las humillaciones de su parte continúan igual el tease and denial ahora en unos días cumplire un año en castidad 24/7 sin un solo orgasmo el camino es difícil pero la recompensa es grande ahora el siguiente paso es colocar una jaula mas pequeña cuando cumpla el año. En fin en estos días seguire contando mas experiencias y mi día a día como cornudo en castidad.

Re: Castidad y cuckold

peqe75
Daba por sentado que te gusta el tema. Es normal que tu amigo haya cambiado el trato y te trate de forma más dominante.

En mi niñez y juventud, con mi mejor amigo comencé a tener juegos de Amo-esclavo. Cada vez que nos juntábamos a solas, yo era su esclavo. Su percepción sobre mí también cambió.
A partir de cierta edad y sin ser ninguno gay, por motivos obvios fuimos abandonando los juegos de dominación-sumisión de la niñez y primera juventud.
Pues fíjate, años después y ya con ventipico años, que nos veíamos menos porque por estudios vivíamos en ciudades distintas y sólo nos veíamos en vacaciones, una vez nos juntamos con una amiga suya que yo apenas conocía. Y a media tarde, de pronto le dice a ella que yo soy su esclavo (hacía años que no decía esa palabra en mi presencia), y que hago lo que él quiere. Así, a bocajarro, a una chica que apenas conozco, de unas pocas veces de coincidir, en mi presencia.
Ahí reculé y le dije como si fuera una broma suya, que quá chistoso, y tal ... y no entré al juego.
Pero fíjate, años después, su percepción era que yo seguía siendo su esclavo.
Igual me perdí una tarde fantástica

Dices que has cumplido un año. Cuando yo llevaba un año de castidad, sólo tenía ganas de servir a mi Señora, a todas horas, y por supuesto de rozarla y de complacerla. Para mí darle placer a Ella era lo más, es lo más, pero más cuando llevo un tiempo sin orgasmo.

Pero no estoy seguro de que mi Mujer incremente su placer por saber que yo me quedo a dos velas. De hecho no me obliga a no masturbarme.

En tu caso ¿incrementa su placer el saber que tú no puedes ni podrás tener orgasmos, en castigo permanente con tu jaula y que tu único contacto sexual con Ella se reduce a tragarte el semen de tu amigo directamente de su vagina tras sus polvos y lamerla hasta que esté limpita?

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
Muy interesante lo de tu amigo en mi caso mi amigo digamos que es un caso similar suele hacer comentarios humillantes sobre el tamaño de mi pene o que no puedo complacer sexualmente a mi chica son situaciones en las que me siento muy humillado pero eso me gusta mucho, como curiosidad recuerdo la primera vez que vi su pene es enorme y realmente me sentí inferior el es una persona muy viril y masculina yo soy de complexión delgada y bajito, ahí comprendí mi lugar en la relación.
En el tema de la castidad, a ella le gusta el tema del control más que gustarle que yo esté caliente todo el tiempo es la sensación de control y dominación lo que le gusta el sentir que ella tiene el poder sobre mi, debo confesar que hay días difíciles donde siento que mi pene va a explotar dentro de la jaula pero en mi caso la motivación de obedecerla y servirla me ayuda a seguir adelante.
En mi caso la castidad en este punto me mantiene muy sumiso estoy siempre pensando como complacer a mi chica, y la obedezco al instante, a ella le gusta tenerme bien controlado en todos los aspectos, en que como, que visto o si puedo salir con mis amigos y ese control es lo que me vuelve loco esa sensación de sumisión total hacia ella.
En el tema sexual lo único que extraño es poder complacerla en ese ámbito, realmente nunca tuvimos muchas situaciones sexuales desde un principio la relación empezó con el tema de cuckold.

Re: Castidad y cuckold

Adrian_sum
Bienvenido, fascinante tu presentación y tu historia de vida. No se si las relaciones cuckold ahora son mas comunes o la gente se anima mas a contarlas, lo que si estoy seguro es de que la clase de relación que tienes con tu chica y tu amigo, muchos la envidiarían.

Cornudo9729 escribió
En el tema sexual lo único que extraño es poder complacerla en ese ámbito, realmente nunca tuvimos muchas situaciones sexuales desde un principio la relación empezó con el tema de cuckold.
Ya la estás complaciendo en ese ámbito, solo que no con tu cuerpo, sino con todo tu ser, permitiendo que ella se relacione con otros, lo cual ni es poco, ni es fácil, al contrario, estás haciendo un enorme acto de sumisión y entrega.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudo9729
Hola que tal soy yo de nuevo se que he estado inactivo estos días pero quiero hablar de un tema que para mi es muy importante.
El tema del tease and denial con mi ama
Creo que es importante por que me ha ayudado en una cuestión importante en mi vida la fuerza de voluntad
Pongo un poco de contexto de estos últimos días. Pará celebrar mi primer año en castidad 24/7 mi ama me regalo varias cosas una de ellas fue que desde ese momento la tenía que llamar ama(antes le llamaba amor o alguna cosa así) otra fue que por unos meses mi mejor amigo con el que tiene sexo se quedara con nosotros ellos dormían juntos y yo en la sala.
Entonces mi día empieza a la 5 a.m tengo que hacer labores domésticas más o menos una hora y media o dos después se levanta mi ama y empieza el tease and denial esto consiste en ella con traje de baño o lencería me amarra las manos y empieza a provocarme le gusta jugar con mis pezones normalmente dura una hora y después me voy a trabajar aunque estos últimos días se extiende un poco más y cuando regresa por la noche otra hora más la verdad es que al principio era lo peor terminaba muy frustrado ahora lo llevó un poco mejor y de cierta manera disfruto esa sensación de frustración e importancia se ha convertido en parte de mi día a día

Re: Castidad y cuckold

Adrian_sum
Una hora por la mañana y una hora por la tarde ¡Eres muy afortunado! Personalmente creo que el tease and denial es una de las prácticas mas versátiles de la castidad y el Femdom, es como un premio y un castigo a la vez, bien hecho puede hacer que pidas por favor que se detenga y a la vez querer que siga...también puede ser muy frustrante.

El secreto para mí fue dejar de pensar en el después, en si habría alguna forma de alivio, descarga, aunque sea un arruinado...mi Señora hace años que unicamente me lo hace estando enjaulado, así que por lo general después de la sesión, sobreviene la nada. Así que trato de concentrarme en disfrutar cada segundo de esa deliciosa excitación y gozar con esa sensación de estar tan a su merced. Normalmente cuando termina, me pide algo, que le prepare una merienda o que me ocupe de algo de la casa y trato de cumplirlo lo mejor que puedo sin pensar en la frustración.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudo9729
Ayer cumplí un año y un mes en castidad, mi ama me dio un pequeño regalo el poder limpiar su vagina con el semen de su amante y una hora extra de tease and denial antes de dormir que hizo pasar una noche muy incomoda, creo que cada día me acostumbro más a mi nuevo estilo de vida, es difícil pero al final del día me queda una gran satisfacción de haberla servido en todo, me encanta cuando se pone estricta conmigo en fin creo que nací para ser esclavo.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
Hola a todos de nuevo hace tiempo que no escribo pensé que el foro había desaparecido y hace un momento lo volví a encontrar, quisiera seguir contando mi vida como cornudo y en castidad ya que mi relación aún continúa.
Ahora no tengo mucho tiempo solo quisiera decir que sigo en castidad ya por 2 años y medio casi, sin un solo orgasmo todo esté tiempo tengo mucho que contar solo agregar que han sido años difíciles pero muy satisfactorios, en los que he aprendido a ser mejor sumiso y a llevar mi castidad de mejor manera.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
Quiero contar algunas cosas que han pasado en este tiempo.
Primero sigo sin tener orgasmos y sin tener ningún tipo de contacto sexual con mi ama, no sé si lo comenté pero también tiene el control de mis redes sociales y de mi teléfono. Por otro lado hemos estado pensando en la castración, la verdad quisiera algo con hormonas o medicamentos pero no sabemos mucho sobre eso, espero que si alguien sabe me pueda dar algún consejo.
Esta el tema del cuckold, mi amigo sigue cogiendosela pero ahora también lo hace un compañero de mi trabajo.
Esta también el tema de los hijos, queremos tener hijos pero no quiero que sean míos yo quisiera que fueran de mi amigo.

Re: Castidad y cuckold

Albertos
Hola amigo ,me parece muy interesante tu vivencia.
Podías ilustrarnos con alguna foto de tu pene enjaulado.
Después de dos años encerrado ,el pene estará  inservible ,no?
Gracias por tu experiencia.
Un saludo.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
IMG20220407210278.jpg
Así está actualmente

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
He aprendido a ser más sumiso, a obedecer todo sin rechistar, a entregarme por completo a mi ama y sus amantes, me gusta sentirme inferior como un objeto, me gusta saber que no puedo complacer a mi ama y ella ocupa de hombres de verdad yo soy una simple sissy que merece ser humillada y castigada.

Re: Castidad y cuckold

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudo9729
Gracias por la foto.
Tu historia es muy interesante.
¿ cuanto tiempo llevas seguido sin quitarte el dispositivo?
Un saludo.

Re: Castidad y cuckold

Cornudo9729
Normalmente cada 4 meses me lo quito para limpiar bien todo pero solo un par de minutos, sin contar eso llevo 2 años y medio casi en castidad.

Re: Castidad y cuckold

Albertos
Fantástico.
12