Castigado?

Kalvin
Bien, pues pasado domingo cometí una falta.

Después de 7 días sin eyacular, el domingo por la mañana mi dueña decidió dejarme libre. Esa mañana no hacia falta que me pusiera la jaula y no voy a negarlo, la sensación fue genial. Lo que pasó después tal vez no fue tan genial. Lamentablemente y por error (intérprete que podia tocarme) me masturbe, pero repito, no pensé en que hacia nada malo y no sé como, salió la conversación a posterior de que habia sabido aprovechar mi libertad. Para que….!!
Resultado, jaula puesta y como está visto que no me se controlar, no tiene pensado quitármela para dormir. Me ha dejado claro que NO quiere que eyacule sin su permiso así que… de momento se terminó el placer sexual para mi, al menos de momento
Castigo o nueva normalidad?

Re: Castigado?

Kalvin
Actualizo…
Ayer me dejó claro que el motivo de mi encierro intensivo fue por tomarme la libertad de eyacular sin su consentimiento y que quedaba prohibido hablar de la jaula y/o sugerir liberación, de lo contrario me duplicaria el tiempo que tiene en mente.
Asi que debo sufrirlo en silencio

La verdad, después de tres dias intensivos no me atrevo ni a replicar nada sobre tareas domésticas ni nada del dia a dia.
Tiene claro lo que busca y no me permitirá errores, lo sé… la conozco muy bien

Re: Castigado?

salva35
Supongo que habías de respetar su deseo de no masturbarte, entiendo que a veces se hace difícil por todas las cosas que vemos a diario, en general todo gira alrededor del sexo hoy día porque "vende", pero debemos de ser fuertes y no pensar en tocarnos porque así lo tenemos pactado o prescrito y hay que respetarlo.
Tómalo como un castigo para que no vuelva a suceder.

Re: Castigado?

Kalvin
Cierto Salva y no trato de justificarme pero entiendo que para algunos es mas difícil que para otros.
Admiro los que podeis estar meses sin tocarse, yo personalmente no puedo y así se lo he hecho saber a mi mujer.
Estoy en proceso de aprendizaje

Por cierto, mi mujer está encantada con los cambios del ultimo año, masajes, tareas domésticas, gestión económica y un largo etc… pero hay cositas por pulir (según ella).
Ejerzo un papel totalmente sumiso en mi casa pero curiosamente soy muy dominante en mi dia a dia y me ha costado algún duro castigo no saber cual es mi sitio una vez llego a casa.
En fin, gracias por el consejo

Re: Castigado?

peqe75
Kalvin, a mí me cuentan hace sólo 5 años que iba a poder estar sin tener orgasmos o eyacular meses y no me lo creo, digo que me engañan, que no puede ser verdad.
Pero es más, si simplemente hace año y medio me dicen que iba a poder aguantar un solo mes sin tocarme, tampoco me lo puedo creer, y mira, rozando los 5 meses sin tocarme llevo.

Antes de todo ésto como yo era pajillero desde los 13 o 14 que empecé (a paja diaria a veces más), en ocasiones había intentado cortar con la parte adictiva, intentar pasar unos días sin masturbarme y se me hacía tan cuesta arriba que casi nunca podía enlazar ni tres días. Una vez, y creo que ya casado, logré alcanzar un mes y poco, vacaciones por medio (que lo peligroso es cuando uno está solo frente al ordenador, o solo simplemente), y eso ya me pareció un logro.

Lo que marcó la diferencia es el iniciar este camino de sumisión y sobre todo el querer embarcar a mi mujer en él, como tenía claro que para que ella se animase a ser parte dominante me tenía que ver implicado 100% en la sumisión y disfrutando, y también tenía claro que la castidad ayudaba a estar 100%, en buena parte el lograr mis sueños de verla a ella como mi Ama disfrutando pasaba por estar yo en castidad lo más posible.

No podía haber para mí una MOTIVACIÓN más grande

Igual para ti puede valer una motivación similar: que ella sienta que te lo tomas en serio y ahí te va a ayudar la castidad, en el largo plazo. Si no, es posible que quiebres y dejes de servir con la misma intensidad y ella sentirá que te has cansado o no te lo tomas en serio y podrá desanimarse.

Esa misma motivación que primero me impulsó a mantener periodos sin correrme, más adelante me impulsó a probar el no tocarme y mantener periodos cada vez mayores sin tocarme. Me he permitido descansos, que a veces han terminado cuando ella me ha dicho lo de "vaya mierda de esclavo" (porque veía que mi servicio empezaba a flaquear, y entonces yo me daba cuenta de que que tenía que volver a mi castidad para implicarme al 100% en todo lo demás)

La castidad es como llevar gasolina de la buena: el coche va más alegre y brioso y te aguanta más el motor

Más que como un castigo plantéatelo así, como una motivación: algo necesario para servir mejor a tu mujer y evitar que ella pase a desanimarse de tu faceta de sumiso. ¡¡entusiásmala!! y que sea a largo plazo no flor de unos pocos meses que luego se marchita

Re: Castigado?

Kalvin
Estoy de acuerdo peqe, noto un gran cambio cuando llevo tiempo sin eyacular, mas activo, atento, cariñoso y un sinfín de pros.
Mi dueña es consciente del cambio y no piensa dejarme eyacular a mi antojo, me lo dijo ayer justamente.
Por cierto, sigo encerrado sin poder hacer comentarios… parece que le divierte

Re: Castigado?

Kalvin
En cuanto a desanimarla, creo que he pasado esa fase. Aunque en ocasiones pasadas le he suplicado que no quiero llevar la jaula, su confianza la perdí el pasado domingo.
Ella es muy dominante y sabe cual es mi sitio. Cumplo todas sus normas, tiene muy mal genio y jamás se me ha ocurrido incumplir una orden directa.
Una vez bajo llave, el resto viene solo…

Re: Castigado?

Kalvin
El sabado por la noche, cuando los nenes estaban durmiendo tuve mi momento de liberación y orgasmo.
Que bien dormí esa noche, por DIOS!!!
Domingo libre  y hoy lunes a primera hora, vuelta a la jaula.
Se asegura que esté bien cerrado y guarda la llave en una caja de seguridad, como si de un ritual se tratara.
Llevo mal los primeros dias post orgasmo, mi cuerpo pide mas y no saber cuándo será mi próximo desahogo es lo peor.
Decir que mi Dueña es estricta pero condescendiente con mi buen comportamiento. Esta mal que lo diga, pero creo que soy un buen marido

Re: Castigado?

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Actualizo…
Mi Dueña me mantiene en eyaculaciones de 7 dias pero ni controlo ni presiono (prohibido). Actua como recompensa por mi buen comportamiento, asi me lo hace saber.
Como novedad, la jaula siempre se ha de volver a poner sin excepciones, el incumplimiento implica castigo.
No hay extracción para dormir, según ella para que me acostumbre a llevarla por largos periodos, no sé…
El otro dia le pregunté si le compensaba todo esto y me dijo que ella no tenia ningún problema en absoluto y que jamás volveria al pasado, que el problema lo tenia yo al no tenerlo asimilado.
La veo feliz y segura de sí misma y eso al final es lo que deseo.
Por cierto, ella tiene orgasmos siempre que lo desea obviamente sin ser correspondido y puedo ver en su cara como disfruta cuando me ve frustrado.
Ha encontrado la herramienta perfecta para reconducir conductas inapropiadas

Re: Castigado?

salva35
Muchos saludos y muchas gracias por compartir con tod@s tu experiencia.
Me gusta leerte! Cuando comentas en este último post si a tu Domina "le compensa todo esto", hay que decir que para una Domina o Ama esto es lo mejor que haya hecho jamás, y como bien dice, el problema es el sumiso que posiblemente no lo haya asimilado o no esté acostumbrado.
Pero bueno, poco a poco esto será algo normal en la vida.

Re: Castigado?

Kalvin
Gracias por tu comentario Salva

Re: Castigado?

Kalvin
Que tal? No tengo mucho a comentar…
El pasado fin de semana, noté como la jaula cobra de plastico, después de meses y meses de uso se rompió por la parte de la cerradura. Para mi mujer fue una gran decepción y me amenazó poniéndome la jaula metálica hasta que llegara otra de plastico mismo modelo. ( comprada por ella!! )
Y aquí andamos, con un peso extra que no estoy acostumbrado… Espero que no se demore mucho 😪

Re: Castigado?

Kalvin
Han pasado algunos meses desde mi ultima actualización y debo decir que de orgasmos pocos y cuando mi dueña lo considera oportuno.
La semana pasada, estuvimos de vacaciones fuera de casa… a 6 horas de camino y a medio recorrido recordó haberse olvidado las llaves de mi jaula. Le sugerí que permitiera volver a buscarlas a pesar del contratiempo y por suerte accedió. Una semana entera sin tener cerca las llaves, hubiera sido una imprudencia… Esto confirmó que sin llaves no tengo forma de liberarme. Vaya anecdota, no se lo recomiendo a nadie.
Hoy, me ha dicho que haremos una inversión y compraremos una jaula inox. a medida para evitar roces y alergias y poder prolongar así los periodos sin extracción.
Algo debe funcionar en mi comportamiento porque no piensa volver a tiempos pasados. Sabe que mi placer lo gestiona ella al 100% y le compensa con creces mantenerme negado
Seguimos…

Re: Castigado?

Amo/esclavo inexperto
Buenas y encantado de conocer a un compañero de jaulas.
En mi caso además de tener ella una llave siempre tenemos otra en el llavero del coche para que no pase esto
Yo llevaré al menos ya unos 25 días con ella puesta y de los cuales desde el día 1 de vacaciones y como vamos a piscinas y jacuzzi pues apenas tenemos que abrir para limpiar
Solo abrimos para ordeños y inmediatamente se regresa a su sitio

Re: Castigado?

Salva
Muy buena foto, vaya aguante tienes sin empalmarte ....viendo a tu mujer así.
No sé cómo lo haces...

Re: Castigado?

Amo/esclavo inexperto
Llevar tiempo juntos , tener amor por ella , tener llave y confianza de que no sucederá nada malo
Las erecciones con Jaula me encantan
Y luego esta el plug anal con vibrador controlado
Por el móvil
Placeres que disfruto a menudo

Re: Castigado?

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
A mi no me permiten tener una llave cerca.
Disfrutar de las vacaciones!!

Re: Castigado?

Amo/esclavo inexperto
Tener propia llave y no usarla es la mejor demostración de fidelidad
Además de que mi tipo de jaula no deja de ser cerrada y aunque la sumérjas en piscinas siempre hay que quitar campana para limpiar bien pene y la misma .
Todos los días

Re: Castigado?

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Ayer me llegó un nueva jaula, encargada expresamente por mi mujer. Como dice ella, su nuevo juguete 😅 Ha tardado aprox. 2 meses y puedo asegurar que se nota la diferencia. Pesa menos que una de metal convencional porque el anillo es mas delgado y seguro que es 100% acero.
No sé que planes tiene porque no me permite hablar del asunto, su único objetivo es que le haga la vida más fácil… el resto, no es cosa mia.
Seguimos…