Cb mini de cazuela con sonda uretral

Amayacd
Hola sala,
Soy una crossdreser que le encanta el tema de la castidad, uso un cb 3000 small rosita que me queda muy mono, pero no lo lleno, asique me he decidido por uno de metal de cazuela que creo que es mi talla.
En el pedido tenia la opcion de la sonda uretral, que no me habia planteado ni usado, pero he aprovechado y me la he cogido.
Mi pregunta es, como usarla por primera vez? Algun consejo? Se puede una correr usandola?
Un saludo a todos y todas

Re: Cb mini de cazuela con sonda uretral

Mas123
Hola Amaya, ciertamente va a ser una sensación nueva el usar la sonda, te recomiendo lubriques muy bien con un base agua, y empieces a usarla de a poco, orinar con ella es al principio complicado por la sensación de estar ocupado el espacio, pero una vez que le cojes la forma es muy practico ya que dirige la orina en un sólo sentido, yo la llevo metálica y es una pasada, hay que lavarla bien y sin miedo, la tuya es flexible o metálica? Saludos!

Re: Cb mini de cazuela con sonda uretral

Amayacd
Aún no me ha llegado, es flexible mañana llega la cazoleta y estoy ansiosa por usarla.