Cinturón castidad con remaches "The Blue max"

Cinturón castidad con remaches "The Blue max"

masoka29
Como veo que esto está un poco mustio adjunto unas fotos de mi archivo de lo más morboso.
Os imagináis unas vacaciones así:

Si alguien conoce un enlace de compra que lo indique

Re: Cinturón castidad con remaches "The Blue max"

Amo/esclavo inexperto
En un principio por unos días no estaría mal
Pero si te das cuenta los testiculos estan en mi opinión un pelin apretados
Al ponerlo hace un rato  tienen buen aspecto pero eso en unos minutos más pasarán de morado a negro en nada y menos ....

Re: Cinturón castidad con remaches "The Blue max"

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Eso tiene pinta de estar fabricada con una impresoras  3D por lo tosca que es
Solo tendrás que o bien diseñarla o buscar por algún sitio de Internet donde tengan el archivo para pasártelo si tienes impresora de esas

Re: Cinturón castidad con remaches "The Blue max"

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
la he visto en aliexpres   se queda bien  por lo  que veo mas e de sa  forma  es permanere  no hay   escapatoria suerte con ella