Cinturon más ancho, por favor

grandanes
Buenas,
El otro día compré un cb de Aliexpress y al ponérmelo me es imposible meter el tronco del todo.
Se me amontona la piel y no hay manera de que entre.
En teoría el orificio mide 35mm y yo calculo que necesitaría al menos uno 40-45mm
¿Sabéis de algún aparato que tenga mas anchura?
De lo contrario tendré que pensar en hacérmelo yo mismo.
Gracias por vuestra ayuda

Re: Cinturon más ancho, por favor

Amo/esclavo inexperto
Buenas y bienvenido
Podrías poner fotos para ayudar?
Así sabremos si existe algún problema con esa jaula
Un saludo