Club de castidad

Cornudito micropene casto
Buenas,

Yo cornudo micropene en castidad intermitente desde hace 15 años. Mi Ama y sus machos me dominan pero me he dado cuenta que hay muchos cornudos "solos" en el sentido de que si nos juntamos podríamos  compartir inquietudes, cinturones, depilarnos mutuamente y, quien sabe...quizás incluso compartir machos para nuestras Amas.

Te apuntas al club?

soniaydanielmurcia@gmail.com

Re: Club de castidad

Katybarcelona
me apunto al club

deseo tener un micro pene , como  puedo lograrlo ??'

Re: Club de castidad

mar35cord
se  puede lograr  con jaulas de castidad  y i reduciendo  el tamaño   hasta usar las   jualas  invetidas   asi   queda del todo pequeño   en  unos   3 cm  o menos  segun la  persona pero   se logra  no  te  preocupes  que se logra con el   tiempo

Re: Club de castidad

Katybarcelona
gracias por tu respuesta , voy reduciendo las jaulas

pero cada noche , con mini jaulas , el tronco se pone duro y gruso y pone la bolas arriba , cerca de la jaula

no se como evitar esto, me pasa con todas las jaulas

besos

Re: Club de castidad

mar35cord
usa   un  arnes   para  la  jaula y se queda en   su sitio  no se sube una   vez te haces  a usarlo   es comodo

Re: Club de castidad

Katybarcelona
muchas gracias Mar , por tu respuesta

me puedes aconsejar un arnes que funcione bien ??   saludos