#FinDom
#FemDom
#Cuckold
#HotWife
#SmokingFetish
@NadiaKeyholder

Re: Cobra micro with AirLock

peqe75
Si alguna vez mi Señora se interesa en enjaularme, le propondré ésta. Reúne todas las características que a priori y sin tener experiencia pero por lo que he ido leyendo se adecuarían a lo que busco:

- El ser no metálica supondrá ligereza y poder pasar por arcos de metales. Y así no tener esa excusa para que me la tuviera que quitar en viajes o visitas a edificios públicos
- El ser suficientemente abierta permitirá limpiarla bien sin tener que quitarla para la limpieza
- El permitir candados numerados elimina cualquier rastro metálico (y pasar por arcos) y al mismo tiempo de daría la tranquilidad a mi Señora de no tener que agobiarse por si las llaves se pierden ni tener que dejar una llave de emergencia a mi alcance si Ella no está presente. Y si la abro, Ella se entera sí o sí. Ideal
- El ser tan pequeña se adecúa a mi pequeño tamaño cuando no tengo erección (espero) y entiendo que hace que pase completamente desapercibida bajo la ropa, incluso seguramente bajo trajes de baño

La idea es que si un día me encierra pueda ser permanente si lo desea. Y hasta olvidarse del tema la mayor parte del tiempo (que es muy olvidadiza) y sólo acordarse cuando me quiera usar sexualmente ya sea liberándome para penetrarla o sin liberarme para tocarla