|
Hola Salva,
No hagas caso sobre los valores nutricionales del semen... si es muy rico en sales, minerales, etc. Pero realmente es tan poca cantidad que no te va afectar en nada.
Eso si... es muy morboso todo lo relacionado con el y el tragarlo tiene su puntazo... Aun que a mi me pasa un poco como a los demás foreros... una vez he tenido el orgasmo me es muy difícil lamerlo o tragarlo. Si también te pasa esto, puedes probar pequeñas cantidades para acostumbrarte o intentar arruinar el orgasmo para mantener la excitación y poder tragarlo.
En cuanto al semen ajeno... pues igual que el sexo sin protección, tiene mucho riesgo de contraer una ETS, mejor hacer estas cosas con personas de confianza y evitar ser el cubo de esperma de todo macho... por muy morboso que sea... Estos juegos siempre hay que hacerlos con cabeza.
En cuanto a dejarlo en la nevera o para después... el semen varía la composición tras 15-20 minutos... y toma un olor muy desagradable... no lo recomiendo (tal y como ya han comentado).
En cuanto al sabor, depende mucho de la dieta. Las carnes, el alcohol, el tabaco, etc. dan un sabor fuerte, ácido o amargo, la dieta mediterránea el comer más vegetales, da un sabor más dulzón. En mi caso suele ser más dulce. Compruébalo tu mismo, pruébalo varias veces según la dieta de ese día y compara jejejeje
|