Comer esperma

Re: Comer esperma

peqe75
Albertos escribió
Hola ,yo hace una semana me pajeev y enseguida me lo tomé.
Lo he hecho muchas veces .
Tiene un sabor muy amargo.
Y el que congelé  en un bote de plástico de 15 o 20 corridas tenía un olor nauseabundo.
Y oí a un médico que no es aconsejable tomar eso  después de congelarlo.
De las arcadas se te va a salir ell estómago por la boca.
Un saludo.
¿15 o 20 corridas? Si todas son tuyas eso no se hace en 5 minutos ¿Puede ser que antes de congelarlo el semen estuviera a la intemperie durante varias horas/días? Eso explicaría que se echara a perder y luego lo congelases ya podrido.

O en caso de que sí lo metieras cada vez al congelador, que cada vez que te pajearas lo sacaras previamente sufriendo un proceso de ruptura de la "cadena de frío". Basta con que comience a descongelarse parcialmente durante los minutos de pajeo para que igual se te ponga malo. Repitiendo el proceso 14 o 19 veces, imagínate el pastel!

Re: Comer esperma

Albertos
Lo hacia rápido.
Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Re: Comer esperma

Leilasissy
Pues entonces no hay más remedio, cuando lo haga lo tendré que hacer directo y sin pensarlo, aunqe entonces todavía me  queda mucho adiestramiento para ello o tener a alguien que me obligue a ello sin darme ninguna opción. Tendré que quedar con una Domina y decirle que me ate y me obligue a ello, será así mi primera vez, Ami me faltan huevos para ello jejee
Porque ya la corrida de otro eso si qe me parece demasiado para empezar en este tema jeje

Re: Comer esperma

salva35
Yo también estoy un poco como tu Leila, creo que debemos empezar poquito a poco , fantaseando con ello , calentándonos y una vez cachondos supongo que sería diferente la sensación, empezando por la nuestra.

Re: Comer esperma

DomIbiza
Pero tu salva35 ya has probado el sabor que tiene, te falta comer una buena cantidad, no solo unas gotas.
Por lo que estas mas avanzado.

Re: Comer esperma

Albertos
Yo mi semen lo he catado muchas veces ,desde jovencillo.

Re: Comer esperma

enfin1984
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Yo tengo un coño de esos de silicona que me viene genial. Me lo follo y me corro una primera vez dentro. Lo dejo a un lado y me empiezo a hacer una paja. Cuando estoy para correrme le meto el morro al coño de silicona inclinandolo hacia abajo para que me caiga toda la corrida anterior y lo relamo mientras me estoy corriendo de nuevo... puff me pone muchisimo

Re: Comer esperma

salva35
Agradecer vuestros comentarios chicos! La verdad yo no he comido de otros hombres, parece morboso pero si todavía me cuesta comerme el mío! Gracias DomIbiza.
neo

Re: Comer esperma

neo
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Hola Salva,

No hagas caso sobre los valores nutricionales del semen... si es muy rico en sales, minerales, etc. Pero realmente es tan poca cantidad que no te va afectar en nada.

Eso si... es muy morboso todo lo relacionado con el y el tragarlo tiene su puntazo... Aun que a mi me pasa un poco como a los demás foreros... una vez he tenido el orgasmo me es muy difícil lamerlo o tragarlo. Si también te pasa esto, puedes probar pequeñas cantidades para acostumbrarte o intentar arruinar el orgasmo para mantener la excitación y poder tragarlo.

En cuanto al semen ajeno... pues igual que el sexo sin protección, tiene mucho riesgo de contraer una ETS, mejor hacer estas cosas con personas de confianza y evitar ser el cubo de esperma de todo macho... por muy morboso que sea... Estos juegos siempre hay que hacerlos con cabeza.

En cuanto a dejarlo en la nevera o para después... el semen varía la composición tras 15-20 minutos... y toma un olor muy desagradable... no lo recomiendo (tal y como ya han comentado).

En cuanto al sabor, depende mucho de la dieta. Las carnes, el alcohol, el tabaco, etc. dan un sabor fuerte, ácido o amargo, la dieta mediterránea el comer más vegetales, da un sabor más dulzón. En mi caso suele ser más dulce. Compruébalo tu mismo, pruébalo varias veces según la dieta de ese día y compara jejejeje

Re: Comer esperma

salva35
Muchas gracias por tu atención, me gustó leerlo.

Re: Comer esperma

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Hola! Yo me lo he tomado congelado porque vi que era la unica forma de hacerlo y para nada sabe mal... Me gustaría mucho más tomarlo recien hecho pero con el bajón tambien se me hace dificil. Me da miedo tambien probar el de otros si no conozco a la persona. Ni siquiera el de mi novio me trago aunque a él le encanta el mio y nunca se lo pierde. He visto muchos videos de gente que congela semen y nadie se ha quejado... sino todo lo congelado resultaria asqueroso y no es asi. A ver si me animo a probar el de otro. Es algo que me da mucho morbo y que, aunque soy homosexual, no me atrevo a hacer.

Re: Comer esperma

Albertos
Dijo un médico por la tele que congelar semen tuyo y luego tomarlo era tóxico y poco recomendable.
Yo congelé durante meses semen y el pestazo que echaba nada más abrir el bote era para salir corriendo.

Re: Comer esperma

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Al final lo conseguí!!! Despues de mas de una semana en castidad con la jaula por las noches y sin masturbarme nada todo este tiempo me he puesto una jaula que tengo con electro y la he llevado como una hora con diferentes vibraciones. No he notado orgasmo pero la corrida ha sido descomunal. En ese punto mi cerebro pensó que aun no me habia corrido por lo que cogí el bote del ordeño y me lo tragé a sorbos degustandolo. Mucho mejor recien ordeñado, eso si. Un chupito muy bueno jijiji

Re: Comer esperma

Rick7102
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Yo empecé tragándome el mio, para tomarle sabor y gusto por hacerlo, hoy ya puedo tragarlo de diferentes hombres eso les encanta, y yo le he tomado mucho gusto!

Re: Comer esperma

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Yo no lo he probado ni creo que lo pruebe, me da un poco de repelús, pero si a alguien le gusta pues para adelante a cumplir cada uno sus gustos.

Re: Comer esperma

Amo/esclavo inexperto
Yo mi precum si y los fluidos después de correse ella también
Y si alguna vez me obliga a beber el mio pues lo haré
Es más aún no se ha dado pero si alguna vez se mancha ella la mano o alguna parte de su cuerpo le diré que me ordene limpiarlo jejeje
Nunca lo hice pero si me lo manda lo haré
12