Comer esperma

salva35
Hace algún tiempo que me ronda por la cabeza esta idea y me gustaría conocer algunas de vuestras opiniones.
Es bueno comer/beber el semen ya sea propio o de otro?
Mirando por google hay artículos interesantes que comentan que ayuda a adelgazar, ideal para la piel, contiene vitaminas, etc.
Realmente pensáis que es un "mito" o realmente funciona?
https://www.news-medical.net/health/Swallowing-Semen-(Spanish).aspx

Re: Comer esperma

aspiringcagedcuckold
La verdad es que de los muchos motivos para tragar semen, el nutricional no es el que más me motiva. En mi caso, sin duda, es el morbo. Por lo que dicen es fundamentalmente proteína, y bastante ácido.

He tragado mi semen después de estimular mi próstata (si no hay orgasmo, sigues caliente y es excitante). Me he corrido en la boca de una mujer y le he pedido que tras correrme lo pase a la mía y me lo he tragado (me sorprendió lo rápido que lo hizo, sin titubeos, fue muy morboso). Con esta mujer tuve muchas experiencias sexuales muy morbosas y le encanta follar. Aquella vez me la estaba chupando mientras me masajeaba la próstata con dos dedos y me decía que mientras me masajeaba, el sabor del semen era dulce pero cuando finalmente me corrí era salado. Yo me lo tragué todo junto como buen chico que soy.

Nunca me he tragado el semen de otra persona aunque obviamente una de las fantasías de los aspirantes a cornudos es limpiar el coño recién follado de su mujer. Recién follado por el amante, claro está. Alguna vez quizá pueda vivir una fantasía así pero tendría que ser con un análisis médico muy reciente.

Re: Comer esperma

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Si damos por sentado que el otro está sano, que no corremos riesgo de contraer venéreas y demás etcéteras, creo que ... nunca se me había pasado por la cabeza la cuestión alimentaria.

Si es el propio lo veo como un acto de humillación, especialmente si fue un orgasmo completo, con el bajón posterior, ya que caliente, se lo come cualquiera ...

Si es el de otro, es un tremendo y poderosísimo acto de dominancia del dador del semen, sobre el que lo ingiere, especialmente si se da en el marco de una relación cuckold, delante de la esposa del cornudo. O bien si se da indirectamente, al lamerlo directamente del sexo de la Dama.

Insisto, si damos por sentado que quien brinda el líquido, está sano.

Re: Comer esperma

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por salva35

Re: Comer esperma

Leilasissy
Yo nunca lo he probado, porque nunca he Estado con un hombre.
Y el mio muchas veces estoy decidida pero es correr me y echarme atrás y darme mucho asco

Re: Comer esperma

Katybarcelona
Hola Salva , a mi me encanta comer semen

empece probando el mio, y luego chupando pollas , umm que ricas

un dia podemos probar , aunque siempre lo mejor es con gente que te den confianza de ser limpios y sanos.

Re: Comer esperma

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
En mi caso mi chica me hace comer el semen de los himbres con los que tiene sexo, recuerdo la primera vez que lo probé era el de mi mejor amigo tenía un sabor muy tenue pero una textura un poco desagradable para mi gusto fue un tanto difícil tragarlo por la cantidad pero con el tiempo te acostumbras, en mi caso sigue sin gustarme pero es lo que hay en su mayoría saben igual aunque hay algunos con un sabor mas fuerte.

Re: Comer esperma

salva35
Muchos saludos Cornudo9729, bienvenido al Foro de Control de Castidad!
Agradecer el haber compartido con tod@s nosotr@s tu experiencia, muy interesante, deseamos que podáis seguir adelante y puedas conocer más de la castidad en general.

Re: Comer esperma

Leilasissy
Alguna idea para poder dar El Paso? Siempre estoy decidida a tragarme el mío, pero es correrme y me hecho para atrás. Como cambia el cuento a estar cachondisima a recién corrida

Re: Comer esperma

DomIbiza
Tienes dos opciones, o eyaculas en orgasmo arruinado con lo que al no tener placer seguiras excitada para tragartelo. O un autofacial y asi segun eyaculas cae a tu cara y boca.

Re: Comer esperma

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Con práctica se consigue y con voluntad.
A mi me pasaba al principio igual ,que me corria y me echaba para atrás.
Pero haciendo el esfuerzo lo echas en un vasito y para dentro y cuando te dé otra vez el subidon lo recordarás como una experiencia muy grata.

Re: Comer esperma

Leilasissy
Muchas gracias a los dos por las ideas.
Yo lo que pasa que para hacer eso necesito a alguien que me obligue a ello porque al final por una cosa o por otra no soy capaz.
Con el arruinado al final pierdes algo de ganas aunqe sea menos que con el orgasmo normal , lo que hace difícil que quieras.
La mejor idea yo creo que es guardarlo para cuando vuelva a llegar el momento de estar cschondisima tragartelo, eso para la primera vez yo lo veo como lo más factuble

Re: Comer esperma

Albertos
Guardarlo en el congelador o frigorífico para tomarlo cuando estés cachondo oí decir a un médico que es bastante insano.
Te va a sentar muy mal.

Re: Comer esperma

Leilasissy
Ufff entonces no lo hago ya me as echado para atrás jajaj tendré que echarle valor y a ver si soy capaz algún día de hacerlo directamente

Re: Comer esperma

peqe75
No entiendo lo que le dijo ese médico a Albertos. Si congelar carne o pescado y comerla después es perfectamente sano, no veo motivo para que sea insano comer semen que haya estado congelado. Y mira que hay temas abiertos en todos sitios sobre esa práctica y nunca nadie ha comentado: no lo hagáis que sienta mal!

Sobre cómo tomar el propio semen cuando te ha dado el bajón, yo lo he intentado.

Una forma es tener realmente la voluntad, que quieras agradar a alguien que quiera verte tragarlo. Yo lo hice una vez así con una chica dominante que conocí por internet, hace más de 15 años. Fue la primera vez que me lo pude tragar voluntariamente sin asco.

La otra forma es inventarte alguna forma de obligarte eficaz. Yo tenía una curiosa: me gustaba autotorturarme de adolescente en casa, cuando estaba solo y con ganas. Tenía una de esas mesas de dibujo cuyo tablero se regulaba su inclinación, al bajarlo había una varilla metálica bajo el mismo que descendía vertical. Con una llave de manivela podías girando ésta un poco dejarla fija (y ya no subía ni bajaba ese "pistón" vertical metálico ni el tablero se levantaba/tumbaba).
Antes de sofisticar la técnica simplemente me gustaba hacerme pis en la boca: me echaba al suelo y doblaba el cuerpo hasta tener el pene por encima de mi boca abierta, e iba soltando chorritos de pis en mi boca que tragaba, al mismo tiempo con mi excitación el pene estaba crecido (rara vez alcanzaba con mi lengua o peor aún, mis labios la puntita de mi propio pene que no es muy grande -13 cms erecto a tope-) y me tocaba aunque sólo imaginarme que estaba sometido por el dueño de ese pene que me orinaba mientras yo tragaba me ponía a mil, hasta que me corría en la boca profusamente ... pero luego me pasaba como a ti y al perder la excitación no podía tragarlo.

Como veía que me faltaba tragarlo empecé a sofisticar el asunto: tenía unos pulpos (elásticos con ganchos) y los empecé a usar para atarme en posición. Al doblarme sobre mí mismo lo hacía junto a mi cama: metía las dos piernas bajo el colchón (previamente había puesto mucho peso sobre el colchón para que hiciera un buen aprisionamiento de mis piernas) También previamente había dejado enganchados los pulpos a cada lado de forma que metía la mano izquierda en uno que al estirarse me estiraba el brazo lejos un fuerte. La mano derecha quedaba enganchada a mi pierna derecha, que llegara fácilmente a mi pene pero fuera más difícil que llegara a otros sitios para enlentecer el proceso de desatado.
Antes de atarme me había puesto una pinza en la nariz y dos bastoncitos de oído dentro de la boca, para mantenerla abierta como los palos en la boca del cocodrilo de los dibujos animados.
Así cuando el semen caía en mi boca, -después de mucho tragar pis- aunque me daba el bajón e igual no lo tragaba o sólo tragaba los primeros chorros, tenía que tener el semen en la boca bastante tiempo: el que tardaba en desatarme. Lamentablemente al final terminaba escupiendo el resto

Por eso contaba lo de la mesa tablero de dibujo, porque fue mi refinamiento final.

La mesa tenía varios fines. Uno era ensartarme el culo, de forma que además de sentirme penetrado por detrás, como si un pene lo hiciera, me ataba todavía más, dilatando el tiempo que tendría que aguantar atado ahí tras el orgasmo. ¿Cómo lo hacía? Primero ataba una zanahoria gordita al pistón de metal que luego bajaría. Le ataba un guante de manos que hiciera la vez de condón que embadurnaba en aceite de oliva. Mi culo también lo lubricaba con aceite de oliva. Subía el tablero lo suficiente para que el "pene" pudiera quedar justo en la entrada de mi culo cuando yo estuviera "en posición" doblado sobre mí mismo.
Ponía muchos libros y peso sobre el tablero para que cuando liberara la llave que bloquea el mismo, éste pudiera descender "automáticamente" por el peso, y al bajar ensartara mi culo.

Y añadía otra novedad: el vaso. Tenía un vaso de refresco de plástico, de esos que llevan tapa y agujero en la tapa para pajita gruesa. Un vaso de bastante capacidad. Y un tubo fino de plástico flexible que encajaba muy bien ahí. Llenaba el vaso de pis, hasta arriba. Y lo ponía junto a la mesa, a mi lado en una silla que quedara más alto que mi cabeza, pero de forma que el extremo del tubo de plástico llegara con comodidad a mi boca.

Preparado todo, me ataba como indiqué antes. Así tenía mi pene empalmado a un par de centímetros o menos de mi boca, el tubo de plástico lo dejaba metido en mi boca, mis piernas atrapadas detrás bajo el colchón de la cama, aplastadas que sin ayuda de una mano era incapaz de sacarlas. Mi mano izquierda fuertemente estirada por el pulpo, quedando hacia el lateral (como abierta en cruz), mi mano derecha con movimientos muy restringido sólo podía alcanzar la palanca de desbloqueo y mi pene, también atada para movimientos más largos, y la puntita del "pene zanahoria" acariciando mi esfínter lubricado. También bloqueaba el movimiento lateral de mi cabeza (pero no recuerdo cómo lo hacía)

Lo único que tenía que hacer era desbloquear la palanca y empezar a masturbarme. De inmediato el peso bajaba el tablero y con éste el pistón que empujaba la zanahoria dentro de mi culo, profundamente (entre 15 y 20 cms entraba). Eso me empalaba e inmovilizaba más.

Sólo tenía que esperar a correrme. Me iba masturbando y si me quedaban ganas de hacer pis hacía (curiosamente al estar empalado me costaba un poco), cuando veía que estaba a punto de correrme, chupaba del tubo del vaso de pis y otro mecanismo automático se activaba:

Por vasos comunicantes el pis que había aspirado, ya no paraba de fluir. El flujo ya no se podía detener hasta que se agotara la última gotita del vaso: es decir me tocaba tragar todo. Al estar atado tampoco podía retirarme el tubo y subirlo por encima del nivel del vaso para frenar el flujo. Sólo podía tragar.
El flujo de pis era abundante como para tenerme tragando pero no tan intenso que vaciara el vaso muy deprisa ... y pronto me venía el orgasmo y me corría abundantemente en mi boca

De pronto las ganas de tragar cosas se me quitaban ... peero ... no podía dejar de hacerlo. Si lo hacía la alfombra que había bajo mi cabeza se mancharía y tendría que explicar cosas a mi madre que no quería explicar. La boca la tenía llena de semen y el pis seguía, implacable, llenando mi boca. Como la boca tiene una capacidad limitada, me tocaba tragar.

Recuerdo esos momentos con el sentimiento de "DEJARME LLEVAR", como vencido (en este caso por mí mismo) de tras una pequeña lucha, llegar la docilidad y tragar sin más, me gustara o no. El recuerdo siempre era excitante y de ahí que eso lo haya hecho en muchas ocasiones en aquella época.

Re: Comer esperma

salva35
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y experiencias vividas.
Yo tampoco lo he comido nunca, me falta esa fuerza de voluntad o quizás la calentura suficiente para tragármelo.
Como buen sumiso debo de hacer un esfuerzo y probarlo tal como comentaba DomIbiza.
Gracias.

Re: Comer esperma

Correte en un bote varias veces y ve congelando esperma
Cuando a las semanas o días saques el bote de la nevera y lo abras verás el pestazo que echa eso y las arcadas que te van a dar..
Tóxico total.
Si no te lo tragas al natural dudo que aguantes ese olor. Tan Terrible.

Re: Comer esperma

stico
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Yo sí lo he probado, propio y ajeno y la verdad es que bien, sin problema. Cuando es ajeno, la situación te lo pone fácil, cuando es propio, efectivamente el bajón te lo complica. Solo si alguien te dice que te lo comas, pues te lo comes y mi experiencia es que resultó bien, inmediatamente después de correrme, me dijeron que lo lamiera y así fue y a pesar del bajón, las palabras de orden me activaron de nuevo mi lado sumiso y fue una experiencia buena.

Con respecto a congelarlo, tengo una experiencia morbosa con un amigo. Hablamos del tema, de mi condición de sumiso, etc. y no se le ocurrió otra cosa que prepararme unas trufas de chocolate rellenas de su semen, sí, unas trufas de chocolate. La idea me pareció estupenda, divertida, morbosa. No me gusta mucho el chocolate, pero de vez en cuando como algo. Bien, ya no recuerdo muy bien el proceso. No sé si acumuló semen de varias corridas, el asunto es que al final las trufas estaban congeladas y el semen también, claro. Así que un día fui a su casa y me obsequió con el dulce y el chasco fue tremendo. Me comí dos, como mucho (de la docena o más que había preparado) y debo decir que el sabor del relleno no era muy agradable. Una pena, pero al final se fueron a la basura. Con esto quiero decir que la calidad del congelado es incomparable con el "fresco".

De paso os comento que a mi mujer el semen le da mucho asco, alguna vez hace años llegó a tragar el mío y de un amante, pero ya, nunca más. Así que cuando hemos estado con algún amigo/amante, si ha habido intercambios de fluido, el semen es siempre para mí y disfruta viendo cómo lo relamo, con una sonrisa socarrona y cómplice con su amante. Y yo confieso que no me da nada de asco, ni al textura, ni el sabor, que varía, claro. Pero también hay que decir que todo tiene su momento y el calentón ayuda a hacer cosas que luego no te verías haciendo.

Re: Comer esperma

Albertos
Hola ,yo hace una semana me pajeev y enseguida me lo tomé.
Lo he hecho muchas veces .
Tiene un sabor muy amargo.
Y el que congelé  en un bote de plástico de 15 o 20 corridas tenía un olor nauseabundo.
Y oí a un médico que no es aconsejable tomar eso  después de congelarlo.
De las arcadas se te va a salir ell estómago por la boca.
Un saludo.

Re: Comer esperma

aspiringcagedcuckold
Albertos escribió
Hola ,yo hace una semana me pajeev y enseguida me lo tomé.
Lo he hecho muchas veces .
Tiene un sabor muy amargo.
El sabor depende mucho de la dieta. Si has comido espárragos te va a marcar mucho el aroma y el sabor, a la aspergina. Si has comido alcachofas será amargo.

Sin embargo, si has comido piña, el sabor será mucho más dulce.
12