Cómo elegir un cb

guantescuero
Saludos cordiales Foro de Control de castidad.
Me gustaría saber si me podeis ayudar a elegir un cb ... Resulta que hace años compré uno de metal y es pesado con el aro grande ... mala elección ... hace nada he comprado un cb6000. El aparato es genial pero creo sin dudas que lo he cogido pequeño. Los testículos se me han puesto rojos ... Esto es normal al principio mientras te acostumbras o debo mirar un aro y caja mas grandes?

Re: Cómo elegir un cb

Amo/esclavo inexperto
Buenas Amigo
Evidentemente cuando vas a comprar una jaula siempre debes tener muy en cuenta los diámetros
Casi todas las jaulas suelen tener diferentes medidas
Tanto de la parte superior como de la anilla
Por eso antes de comprar debes saber medirte y trasladar tus medidas
Por otro lado yo aconsejo la que yo uso
Una de resina que solo he tenido que pedir la parte superior a mi medida pues traen varias anillas
Además que pesan menos
Un saludo y animo

Re: Cómo elegir un cb

guantescuero
Muchas gracias.
Serías tan amable de indicarme el link del aparato del que hablas?

Muchas gracias de nuevo.

Re: Cómo elegir un cb

Amo/esclavo inexperto
Aquí tienes el modelo de jaula que uso
Por aliexpres
Como verás existen varios colores y varios tamaños
Tanto de jaula como de colores

3 tamaños de jaulas y 4 anillos
Un saludo