BetaGay escribió
Desde hace mucho me siento atraído por este tema. Leer sobre el o ver imágenes de dominacion me atrae demasiado. Sobre todo en donde el sumiso es alto y el dominante bajo, nerd o frágil, y en esas imágenes siempre quiero ser el pasivo sumiso. (Soy gay).
Como se si solo es un gusto pasajero o realmente estoy hecho para esto?
En la cama me gusta complacer a mi macho, pero muchos de los que conozco no saben hacer que los obedezca.
Buenos días, BetaGay,
¿Por qué tenemos que ser una cosa o la otra? ¿Por qué tiene que ser siempre igual? A mí me gustaban unas cosas hace 10 años y otras ahora. En la calle, en la mesa, y en la cama.
El sexo es para disfrutar, no pretendas encontrar verdades absolutas e inmóviles y, además, ten presente que una cosa es la fantasía y otra muy distinta la realidad.
Si no has encontrado ese dominante que te someta, quizá no has tenido la suerte aún. También puede ser que no hayas encontrado ese dominante que te domine como tú quieres que te domine, con lo cual tu posición en vez de ser de sumisión, es de dominación (quieres un dominante que te someta pero sólo como tú quieres ser sometido).
Muchas cuestiones a la vez, no tengo respuestas para tus preguntas, lo siento, pero no quería dejar tu mensaje huérfano de respuestas.