Comparemos nuestras cositas

Txiki
Hola de nuevo. Me he topado con esta web donde puedes crear un modelo digital de tu pene, introduciendo diferentes parámetros. Me ha parecido entretenido porque luego puedes comparartelo con otros usuarios.
Creo que sería interesante y divertido que pudiéramos saber cuánto miden, que forma tienen, color etc los pitos de este foro ya que luego podemos crear un tema en esa web y comentar nosotros en ese tema.
Me gustaría que fuese real, no exagerando( ni para menos ni para más)
Espero que os vayáis animando y si veo que gusta hay otra web que también puede ser interesante.
Un saludo!
https://thevisualiser.net/visualiser

Re: Comparemos nuestras cositas

Ichastely
Este mensaje fue actualizado el .
Oh! Ahora mismo meto los datos ¿Cuál sería la otra página?

No enciendo el enlace a mis "resultados" de la que has mandado.
@Ichastely