¿Con un anillo o con dos?

flx972002
Quería plantear cuál es la mejor opción.
Personalmente con un anillo, en mi caso hay movilidad y posibilidad de masturbación con la jaula puesta.
Con dos anillos, la movilidad es prácticamente imposible y por tanto, la masturbación

Adjunto foto con un anillo y con dosC4467C26-2670-4588-A6C2-AD790042DED5.jpeg7C4DB7EC-9014-4B33-B613-411F38677820.jpeg

Re: ¿Con un anillo o con dos?

adoracionfemenina
Yo también uso dos anillos con una impaler. Entre el cateter de inoxidable y los dos anillos es IMPOSIBLE "escapar ".

Re: ¿Con un anillo o con dos?

Albertos
Y el catéter no te ha dado nunca problema?

Re: ¿Con un anillo o con dos?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por flx972002
Pero los anillos  se abren lateralmente o se mete el pene y luego el anillo?

Re: ¿Con un anillo o con dos?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por flx972002
A mi se me sale ,y la puedo quitar la jaula fácilmente.
Uso un cobra y el anillo de 50mm se puede sacar ,pero el que le sigue en tamaño aprieta demasiado y pienso yo que me puede lesionar o cortar la circulación.
Así que...

Re: ¿Con un anillo o con dos?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Pues a mí por mucho que me aprieten, de todas puedo sacarlo si quisiese, a menos que utilice un príncipe Albert.
@Ichastely