¿Consejos para tener el rostro suavecito Piel mixta?

¿Consejos para tener el rostro suavecito Piel mixta?

Karl_por_ahora
Hola, soy nueva en el foro, me excita mucho ser sissy sumisa, busco feminizar mi piel y considero que la mejor forma es ponerla suavecita y sana, alguien que me ayude en compartir experiencias.

Gracias a todos!!!

Re: ¿Consejos para tener el rostro suavecito Piel mixta?

salva35
Muchos saludos y bienvenid@ al Foro de Control de Castidad.
Dicen que el tomar estrógenos una de sus cualidades es la de tener una piel suave, ralentizar el proceso de crecimiento del vello, y movimientos de grasas hacia determinados puntos. Supongo que cada persona es diferente dependiendo se sus genes y predisposición.