Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

lea0342
Ella me castiga a veces con azotes, pero se cansa demasiado haciéndolo, convengamos que azotar a alguien es agotador, mas si el castigo es largo, de mas de 1 hora por ejemplo... los músculos se cansan enseguida, a los pocos minutos, y si se extiende mas tiempo, duelen los músculos de los brazos, incluso luego de varios días.

Entendiendo eso me dije, "mi amita no está para éso, a ella le hago masajes para que esté relajada, y hago mas cosas en la casa para que no tenga que hacerlas ella, no tiene sentido que le duelan los brazos o se canse, por azotarme, siendo que a ella no le brinda placer directo"

Tengo una colección de varios látigos que jamás usamos, justamente por falta de espacio, ruido que hacen, falta de tiempo, vecinos, familiares, etc.

Le comenté a ella que me encantaría conseguir alguien, preferiblemente alguien como un adiestrador de mascotas real, orientado al bdsm, para que ella pudiera "pagarle" para que me venga a buscar a casa, me llevase a un lugar alejado, me ate y de con los látigos que a ella le cansan los brazos, o que no puede azotarme por falta de espacio y práctica de usarlos, por algunas horas y despues me traiga de nuevo a casa... le encantó la idea así que hoy voy a escribir ésa fantasía, luego de contarles algo que pasó ayer...

Ayer... mientras le hacía masajes en los pies, arrodillado en el borde de la cama, le empecé a preguntar si creía que era posible mas adelante, buscar cumplir la fantasía del adiestrador que me viniera a buscar, llevar a algún lugar, azotar con el látigo unas 3 horas, y traerme de vuelta, una vez a la semana... me dijo que si...

Asi que le pregunté si creía que era mejor alguien "del ambiente bdsm", o no, alguien vainilla, y me dijo que tenía que ser alguien del ambiente...

Entonces le pregunté cómo sería "el casting" y ella me dijo que "tendría que sentirlo ella que es la persona indicada"... ya que también "le tendría que dar a ella"

Le pregunté si aparte de azotarme a mí ella quería tambien que le de el sexo que yo ya no le podría dar cuando me opere y me quite el pene (para los que no saben, en mi transición de hombre a mujer que comencé hace ya 10 meses... estoy decidida por completo a quitarme pene y testículos y hacerme una vulva, sin penetración, o sea no sería una vagina como tal, sino sólo la vulva)... me dijo que si, que seguro que si...

Entonces le conté que a mi me parecía que lo que seguro iba a pasar, era que al comienzo no pasaría eso, que tuvieran ellos sexo, pero que seguro cuando ella comienze a ver que él le manda fotos mías en 4, con las nalgas en carne viva de los latigazos que me dió por 3 horas seguidas... seguro iba a excitarla muchísimo y terminaría pasando eso tambien...

Despues le pregunté cuánto pensaría que sería un buen precio para pagarle a alguien para que haga ese trabajo semanalmente, le digo que "cuánto le pagaríamos? 6 mil por día?" y me dice, "noo, demasiado poco para 3 horas dándole a alguien con el látigo ese pesado, es muchas horas y es muy físico el trabajo... 15 mil" (acá en Argentina 15 mil pesos serían algo así como 40 dólares)

Terminaron los masajes y probamos algo nuevo, en la ducha yo me puse "de mesita" y ella se baño conmigo dentro de la ducha, y usó mi espalda para poner jabón, shampoo, acondicionador, etc... dijo que se iba a sentar sobre mí para lavarse pero al final no lo hizo... terminó de ducharse, y me dió la orden de secarla, lo iba a hacer con una toalla del suelo, a lo que me reprendió diciendome que iba a ser castigado por intentar usar una toalla indigna de ella, del suelo, en su cuerpo... y me dijo que cuando vinieran a casa "el amito y sus amigos" yo tendría que a todos lavarles la ropa interior y tenderla para que se secase, de cada uno de ellos... para que despues te acabar dentro de ella, se duchasen y tuvieran ropa interior limpia para ponerse... y que antes de tenderla debía darle un besito a cada una...

Entonces me mandó a afeitar porque si bien lo hago diariamente, ya por la noche están un poco "pinchudos" los pelos de la barba que comienzan a crecer... y de paso me hice el delineado en los ojos, porque le encanta a ella verme así...

Justo a la noche ayer, llegó un "consolador hyper realistico simil piel 1:1 pellizcable" que compré por AliExpress, justamente porque ella no es para nada de los consoladores porque los siente fríos, y éstos prometían ser distintos en ése aspecto... entonces despues de casi 1 hora de sexo oral, donde la primera media hora son "besitos" en los labios exteriores de la vagina, y después me deja usar ya la lengua por dentro y por fuera de a poco... me hizo una seña de que quería "el amiguito" para tener su orgasmo junto al oral, y de a poco y despacio la penetré con él y tardó bastante mas, pero tuvo un orgasmo super intenso, y entre explosiones de excitación me apretaba y golpeaba los testículos, (que ya estaban doloridos de por si por la jaula de castidad pequeñita) me dijo que era un "muy buen primer amito, (el nuevo consolador) y que ya tenía nombre para él... Steve" y me mandó al baño.

Ya en el baño, me puse en 4, ella orinó a centímetros de mi cara, yo tenía a Steve en la boca y me dijo que me quedara así, en 4, de mesita, practicando darle sexo oral a Steve, mientras me puso unas zapatillas de ella encima, y una ropa... y me dijo que la próxima vez que salgamos solos a quedarnos una noche de hotel, ella iba a salir a comer afuera y dejarme unas horas sólo así de mesita en la habitación, y que al regresar, me ignoraría por completo mas que para apoyarme algunas cosas encima... comería en la cama, y recién ahí chasquearía los dedos para que yo me saque todo de encima y volase a hacerla acabar con oral... acabase ella, y ahí recién me tiraría al suelo despectivamente "los restos de la comida" para que comiera, ni en un plato, en el suelo... y me dijo que así me quedase hasta que ella se durmiera, y que ni se me ocurriera despertarla al volver a la cama.

Bueno, arranca la fantasía que lo inició todo...

"andá preparando ese culo vos... ahí arreglé con el adiestrador y va a venir todos los sabados a las 7am... te va a llevar hasta su campo de entrenamiento... te va a dar con el látigo que yo te mande por 3 horas... y te trae de nuevo a casa, todo azotado y sumisito" me dijo... mi corazón estaba por estallar, por fin estaba pasando, ella se liberaba de la agotadora tarea de azotarme cada tanto, y yo iba a ser azotado con los látigos que tanto quería, 1 vez a la semana, en lugar de cada par de meses como era ahora. Yo había hablado con muchos adiestradores, explicándoles que queríamos, la mayoría o no contestaban o decían que no iban a hacer algo así... pero uno aceptó y hasta le causó gracia y dijo que con gusto tomaría el trabajo, acordamos un costo por "sesión" y le pasé el contacto de ella para que arreglasen "detalles".

Ése jueves ella me dijo, "los viernes, cuando vayas, quiero que te pongas las tanguitas esas de hilito dental, ah, pero igual te las haga sacar, bueno igual, asi ve lo putazo que sos", me dijo y tambien me hizo sacar los látigos y ponerlos sobre la cama pero dijo que mejor el primer día llevase todos, para que él los pruebase, para ver cual le gustaba mas, ya que tenía que usarlos mucho y tenía que resultarle cómodo.

Llegó el viernes, me desperté, desayuné algo liviano, me vestí y ella mas dormida que despierta me dijo él llegaba en media hora... ya que todo lo que era horario y demás lo arreglaba ella por su celular, yo ya no tenía trato con él... me dijo que lo espere abajo preparado y... "seguro vas a volver todavía mas sumisito, todo marcadito... sino voy a tener que pedirle que sean mas horas" casi acabo en el lugar al escuchar eso.

Esperé en la puerta de casa solo, ella se durmió un rato mas, y en eso llega una camioneta pequeña, baja, nos presentamos, me dijo que "ya había arreglado todo con ella", se fue a la parte de atrás, abrió las puertas de la camioneta y me dijo que suba.

Apenas subir, veo que está repleto de correas y en el suelo hay varios como alfombras y trapos, me dice "sacate TODA la ropa, que ahi vengo" dejo la mochila a un costado y me desvisto completamente con miedo de que me vean vecinos, pero era bastante temprano y la gente estaba lejos, cada tanto alguno pasaba pero yo estaba acurrucado en un costado asi que no se notaba si estaba desnudo o que, en eso siento que enciende el motor y vuelve por la parte de atrás, justo me estaba sacando la tanguita y me dice "que linda tanguita, igual sacatela" entra y estoy desnudo acurrucado frente a él, que medio agachado se acerca, y me pone un collar y lo ata a una cuerda, me dice "así los llevo a los perritos que adiestro, y vos vas a ser uno mas, aunque a vos te voy a entrenar de otra manera jeje, qué tenés ahí? ah lo que me dijo ella que usabas para no tocarte ni nada, 'la jaulita'" le llamó la atención la jaula de castidad, la inspeccionó unos segundos y dijo que era linda y pequeña... agarró la mochila y la llevó adelante con él.

El viaje duró un rato, ni mucho ni poco, miraba por la ventana y fuimos por una autopista, masomenos conocía pero despues ya no... llegamos a un lugar que era como una casa quinta, con terreno. Me dice, "te haría caminar a 4 patas pero mejor ahora no, asi no perdemos tiempo" asi que me agarró de la correa y dijo "caminá al costado mío, un poco atrás, sin tirar" lo hice y me llevó por el terreno hasta una especie de quincho o casita pequeña al fondo, entramos y cierra la puerta y era como un cuarto de herramientas algo amplio, con algunas cosas colgadas en una de las paredes, una mesa con sillas en otra, una moto en un rincón.. se notaba que era un cuarto como un depósito o similar, me dijo "acá no se va a escuchar TANTO, el ruido que vamos a hacer" pensó un rato y dijo "a ver donde te puedo atar o como podemos hacer..." y me hizo poner contra una pared, agachar, "tenés un hermoso culo, va a ser entretenido ésto, igual así no, a ver..." me puso para probar sobre una silla, en 4 patas... tampoco... hasta que me puso a 4 patas en una alfombra que había y dijo "probemos así, a ver que trajiste acá, permiso" abrió la mochila y dijo "faaa, nos vamos a divertir con todo ésto" y yo escuchaba que sacaba y ponía los látigos de la mochila sobre la mesa.

Probó en el aire un par de ellos, midió el lugar, midió la distancia a mis nalgas expuestas y dijo que estaba todo bárbaro, que tenía que ver cuál le resultaba mas cómodo, y que ella le había dicho que arrancara un poco despacio y vaya aumentando la fuerza.

Me ofreció agua de un platito de perrito para que tomara, hice gesto que sí quería y me lo acercó a la boca y dió como si fuera un vaso... eso se repitió 2 o 3 veces durante las 3 horas para que no tuviera sed.

"vamos eh" dijo y dió un primer latigazo que cayó en el costado derecho de mis nalgas, dolió bastante pero se soportaba, "te lo bancaste bien eh, genial, éste primer látigo está bueno" me dió otro, mismo lugar, igual de doloroso pero soportable, el tercero fue al otro lado, dolió mas, me hizo moverme un poquito "nada de moverse eh" dijo, y me dio un poco mas fuerte en el mismo lado izquierdo... así siguió un rato, y pasó a otro de los látigos, diciendo "éste es parecido, a ver como se siente en esas nalgas" y dolía un poco mas, pero tambien se soportaba, a medida que aumentaba la cantidad de azotes, aumentaba mi resistencia al dolor... asi siguió un buen rato, cada tanto decía cosas como "éste me gusta, tiene mejor balance"... o "me parece que a vos tambien te gusta mas éste no?" imagino que porque veía que me lo bancaba mas quieto que el anterior... luego probó otro y despues otro, hasta que había probado todos, un rato cada uno... y dijo, "creo que nos vamos a quedar con éste como 'el oficial' el segundo que probamos". Guardó el resto en la mochila que había llevado menos ése, y dijo, "tenémelo que ahi vuelvo" se acercó y me lo puso en la boca y me dejó ahí en 4.

Volvió al rato largo, quizás media hora, quizás un poco menos, quizás un poco mas... y dijo "ahora si, nos queda casi 2 horas mas, vamos a darle sin descanso con éste a esas nalgas, quiero que el primer día vuelvas bien marcado" y arrancó mucho mas fuerte que antes, dolían como las primeras, se ve que hablaba en serio con dejarme marcado... me estaba dando con un látigo REAL que compré por internet, latigo para caballos de adiestramiento, de mas de 1 metro y 10 cm de largo, de cuero crudo trenzado, con una punta que parecía la punta de un cinturón de pantalón, era como una cinta gruesa que lastimaba muchísimo con la fuerza del impacto.

cada 15 minutos masomenos, paraba para descansar los brazos, decía "uf, desde ahora voy a quedar agotado los sabados... va a llegar el mediodía y ya voy a querer irme a dormir..." o "me gusta que te dejo así y así te quedas, bien obediente te tiene ella eh" yo permanecía callado o asentía con sonidos guturales, me encantaba estar en el rol de "azotado para ella", "me azota para que ella no tenga que hacerlo", o "me azota para que sea el mas sumiso de todos para con ella" o simplemente la locura de pensar "ELLA me mandó acá, estoy acá porque ella lo quiso realmente" ya ése pensamiento por si mismo era suficiente para poder morir tranquilo en el mundo de mis fantasías...

En un momento dijo "queda la ultima hora, no tenés idea como está quedándote el culo", para ese momento, incluso mucho antes, literalmente casi no sentía ya mas nada con cada latigazo, un cosquilleo, si, pero suave... pero dijo "la última hora, me dijo ella que te tengo que latiguear especialmente fuerte" y empezó, fue doloroso como el primer golpe, quizás incluso mas, se ve que ya le había tomado práctica al asunto, y me moví incluso un poco, a lo que me retó (y dió varios especialmente fuertes por eso)... hasta que al rato tambien sentía que volvían a ser un hormigueo, no suave sino fuerte, pero hormigueos al fin...

"Ufff, no puedo creer que terminamos... una hora seguida así, a éste ritmo tan fuerte, incluso con algún que otro descanso, no es para cualquiera" se fue un par de minutos, supongo que a descansar los brazos... y me dijo "te voy a sacar unas fotos para mandarle a ella, me parece que le va a encantar el resultado..." escucho que con el celular me saca algunas fotos de distintos angulos, en una siento que me toca algo la espalda y me puso el látigo encima para las fotos, despues me lo puso en la boca y sacó algunas mas así, de cara... y me dijo "ahí se las mandé, a ver que dice..." me acerca el celular y me muestra las fotos... nunca había visto mis nalgas asi... estaban como pintadas de toda una gama de rojos, morados, y violetas... hasta negros en algunas partes... era increíble la variedad de colores... después me desató, me llevó a la camioneta, pero con la voz mas sumisa que jamás me salió, le dije que tenía muchas ganas de hacer pis, así que me llevó de la correa al patio, donde me dijo, "dale, hace ahí", lo hice y así como terminé me llevó a rastra hasta dentro de la camioneta... y me dijo "cuando lleguemos ahí recién te tengo que dejar vestir para irte a tu casa, ahora vas a viajar de nuevo como perrito" y enseguida dijo, "me muero si la gente te viera bajar así, desnudo y con el culo asi como te quedó" y se reía, me ató dentro de la camioneta, y me dijo, mejor ponete en 4 así, así durante el viaje puedo ver como te quedó el culo por el espejito... es una obra de arte..." y nos fuimos.

Durante el viaje, me decía que "a ella le encantaron las fotos... creo que tanto que hasta le excitaron, porque me dice que mas adelante, quizás tenga otro trabajo para mí..." Llegamos y me tiró la ropa desde el asiento de adelante, estiró el brazo para soltarme la correa y me dijo, "dale, tenés 1 minutos reloj para vestirte, sino bajás así... 60, 59, 58" asi que agarré la tanguita y me la puse... -"46... 47..." agarré el pantalón y me lo puse... -"33...32..." agarré la remera y me la puse... -"15...14..." me puse las medias y zapatillas... -"3...2..1... LISTO ABAJO YA, PUTITO, no llegaste a sacarte la correa, que pena... me pagás cuando bajes... dale, YA baja porque sino te latigueo acá en la calle, no creo que quieras eso... bah, ya no se", bajé rápido de la camioneta, me fuí hacia la ventanilla y le doy la plata pero me dice, -"en la boquita a ver" me la pongo en la boca y la agarra... "así, muy bien... nos vemos el viernes que viene... yo le escribo a ella, olvidate, alto laburito pegué eh, 15 mil pesos por un día de laburo, y me parece que se me viene mas trabajo" yo corrí a meterme en casa viendo que nadie me viera con un collar y una correa al cuello...

Fue ahí recién, entrando a casa, que recién empecé a entender todo lo que había pasado, y el picor de las nalgas (que igual sentí durante todo el viaje) formó el pensamiento de "éstos latigazos... es como si me los hubiera dado ella directamente" al entrar a casa, voy a la habitación y antes de entrar, me grita que antes de entrar a la habitación me desnudara... lo hice y ahí estaba ella mordiéndose el labio, desnuda, y me dijo "date vuelta que quiero ver eso"... al segundo dice "ay dios! como te dejó!..." pero a los pocos segundos dijo "me imagino que vas a estar bien sumisito ahora... a ver... vamos a probar" hizo un chasquido de los dedos señalándose la vulva y volé a darle besitos... a los 5 segundos me empujó con su pie y me dijo "me parece que tengo que pedirle mas días a la semana... primero quiero mis masajes, o tengo que llamarlo para que te haga acordar? de hecho quizás le escriba ahora y le empezás a pagar tambien para que haga lo que vos ya no hacés conmigo... si, es una muy buena idea me parece, estoy demasiado calentita, pasame el celular..."

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

peqe75
Menos mal que tengo el CB casero puesto (el más planito que impide incluso cualquier erección, minimizando cualquier placer genital). Leer estas cosas es peligroso para uno que no quiere tocarse para mantener el nivel de sumisión a mi mujer. La pena es que me ha pillado a la vuelta de recoger a los peques y aunque ya llevaba puesto el CB, no tenía puestos los pinchos de castigo (y ahora no es fácil con ellos pululando ponérmelos) pero esa lectura la tendría que haber hecho con los pinchos.

Sigues alucinándome, no ya por la fantasía que es buenísima, sino por la parte REAL. Ya la parte real, -me vuelve a pasar como en otros relatos tuyos- es tremenda. Es decir, que ella está bastante inclinada a aplicar esa "externalización" de la disciplina, y tal vez a hacerte cornudo con esa persona si se tercia y hay química, imagino. Todo encaja y cuadra como un guante:

1)- Se intensifica la frecuencia (y probablemente dureza) de la disciplina, lo que va a redundar ¡SEGURO! en que estés absolutamente sumiso hacia tu mujer. (Además con la amenaza de que si tu servicio no es absolutamente satisfactorio, puede incrementar la dureza del castigo contratando más horas,... y pagas tú... es perfecto). No es lo mismo que te disciplinen una vez al mes, a que sea algo semanal o incluso con alguna frecuencia mayor. Notarás un cambio de actitud (más sumisa) hacia tu Ama.

Simplemente esa disciplina funciona. Yo mismo (y es autodisciplina) me encuentro más sumiso (pero a años luz) desde que me aplico esa disciplina -lo explicaba en mi hilo, que no es simplemente porque pueda gustarme (que no siempre me apetecen azotes) sino porque encuentro que me esfuerzo mucho más y me encuentro mucho más sumiso hacia ella-

Si como comentaste alguna vez, se te hace cuesta arriba el servicio doméstico y ella quiere aprovecharse de tener un esclavo para no hacer nada, con la disciplina verás que irás suficientemente motivado para obedecerla absolutamente en todo.

2)- Ella se libera del "trabajo" de azotarte. Tal como cuentas, ella es la Señora, tu Ama. Ella debe tener una vida mejor, más cómoda, menos tareas domésticas, más masajes, más placer, más poder... Y si por placer un día le apetece personalmente darte, te dará. Pero ya no será como una obligación. Sólo disfruta del resultado y puede modular a distancia la dureza según tu comportamiento

3)- Cuadra con el tema de tener a alguien con quien follar, el que sea justamente el que te da- Que el que te da la disciplina acabe siendo tu amito cierra el círculo

Dile a tu Señora de mi parte que te tenga en castidad más frecuentemente. Te sienta bien recuperar tu sumisión! Supongo que ella también se da cuenta...

Me ha encantado lo que cuentas de la ducha. Me gusta mucho ese juego que tenéis donde tú no eres más que un mueble. Una vez mi mujer me usó en el baño como asiento. Yo a cuatro patas pasando una bayeta por el suelo limpiando unas manchas y ella estaba lavándose los dientes o algo así ... y de improviso, sin avisar noté que se había sentado en mi espalda. Me surcó una corriente eléctrica de placer. Me encantó sentir su peso y su culo en mi espalda, mientras se lavaba los dientes. Me usó de butaca, sin más. Pufff, me encantó. Pena que en la ducha tu Señora no lo hiciera contigo. Es algo delicioso.

Me gusta igualmente los planes que tiene para el Hotel.

Qué suerte que tenéis de disfrutar de cuando en cuando de rato para vosotras solas, como pareja, sin tener a los hijos pululando alrededor. Poder iros de hotel solos es un lujo.
Nosotros hemos tenido que esperar 10 años para empezar a tener algunos fines de semana sueltos con esa libertad. Este fin de semana nos toca-si no pasa nada y la salud de todos acompaña/toco/madera- uno de esos... y pensamos aprovecharlo. Imagino que de aquí a cinco o diez años ya tendremos plena libertad para esas cosas.

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

peqe75
Añado un apunte o idea que igual os gusta:

Cuando yo me aplico la disciplina siempre me pongo una braguita usada de ella en la cara (la parte sucia contra la nariz y la boca, y procuro lamer mientras) Es una manera de acordarme más de ella cuando me azoto y tener presente para quién debe ser el beneficio de la disciplina.
Eso me ayuda a incrementar mi disposición a estar a tope para ella.
Es un detalle tonto, pero funciona.

Si os gusta -como veo que os gusta todo el tema de humillación- ... imagínate ese mismo relato, pero que tengas que ponerte la braguita de Ella en tu cara mientras el otro te pone el culo como un tomate pelado. O incluso durante todo el tiempo que pasa desde que te desnudas en el maletero hasta que de vuelta te tienes que volver a vestir. Y las fotos vayan acompañadas de ti así de guapa, cubierta con el velo que tu Ama te deja: sus propias braguitas

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Quería comentar algunas cosas concretas. Hoy sí me he puesto el CB de castigo antes de entrar a leer
lea0342 escribió
[...]

Exacto, muy bien pensado
[...]

Que sea adiestrador, además de dominante y familiarizado con el mundo BDSM, con disponibilidad y ganas de acceder a vuestra oferta va a ser difícil. Probablemente el que encontréis no sea adiestrador, pero apoyo el apuntar a las estrellas para no dar en el suelo. Algo intermedio seguro que sí encontráis. Al final con que tenga ganas y sepa azotar (y si ya le gusta tu Señora y a tu Señora le gusta él, más) es suficiente
[...]

Tiene sentido, sobre todo si ya en fantasía le excita a ella la idea

[...]
Tengo curiosidad si allá esa cantidad es un buen pago o es poco. ¿A cuánto se pagaría la hora (en dólares) en un trabajo base poco remunerado: por ejemplo una hora de monitor?
[...]
¡¡Cómo se te ocurre intentar usar una toalla tirada en el suelo para secar a tu AMA!! Desde luego tienes bastante que aprender. La disciplina te va a venir fenomenal. Ojo que yo también tengo mis errores garrafales.
Me ha gustado la idea de tu Señora del lavado de la prenda interior del "amito y sus amigos" con beso devocional incluído. Es lo suyo. Otro día te mandará limpiarle el coche, o el apartamento si viviera solo...
Me ha encantado

[...]

Primera aproximación a los cuernos. Tratar al consolador como primer "amito". ¿Has pensado que igual ya no vuelves a penetrarla nunca más con tu propio pene? No sé si faltará mucho para que te quiten el pene y te hagan vulva, pero si ella ha disfrutado de "Steve" lo suficiente, puede que quiera jugar a negarte ya. ¿Ha dicho algo al respecto?

[...]
Magnífico remate al asunto. ¿Estás abierto a que ella alguna vez orine directamente en tu boca? Entiendo que ese servicio debemos estar preparados para ofrecerlo. No siempre le va a apetecer levantarse de la cama, sobre todo cuando haya un amito de verdad con ella y esté ahí a gusto con él. Hacer de orinal portátil en esos casos -tanto para ella como para él- creo que es adecuado y justo. Un honor que nos aceptasen como tales.
Me encanta la situación de humillación que pintas de todas formas: es como decirle que estás muy de acuerdo en estar "por debajo de Steve" y por tanto, de cualquiera que quiera ocupar ese lugar. Y tu lugar, nada más que de mueble para Ella. Es buenísimo.

[...]

Y la pregunta que me ronda al leer ésto es ¿¿porqué ibas a "volver a la cama"?? Yo creo que lo suyo es dormir en el suelo y privarse de la cama

[...]

Genial ese remate. Aunque esté en modo fantasía entiendo que ella podría decir esas palabras y compartir esa idea de que si no estás realmente más obediente y servicial, esté por la labor de que se amplíe tu castigo. Es decir, que te fuerce a ser su esclavo. Tú ya no tengas demasiada opinión en ello. Que ella decide lo que eres y punto. Por las buenas, o por las malas.
 a medida que aumentaba la cantidad de azotes, aumentaba mi resistencia al dolor...
Es cierto. Ahora que me autocastigo, me pasa eso. Los primeros duelen mucho. Luego ya el dolor es menor salvo que me de más fuerte

[...]
Está bien ese detalle del trato de él como perdiéndote el respeto. Imagino que tomar confianza de esas maneras: mediante un encargo de la mujer del tipo, la jaula, los azotes ... lleva a eso. A que el empleado se suba a las barbas.
Por el comentario de él estimo que los 40 dólares sí es una muy buena cantidad. Ya me contarás con la comparativa de un trabajo cualquiera no cualificado, a cuánto está la hora allí

También es grande que ella se excite con el asunto. Es lo mejor de todo.
Mira la idea que te comenté ayer, que durante el castigo tengas que tener las bragas de Ella en tu cara, así hueles y saboreas a tu AMA durante el castigo y tienes más en cuenta que realmente la disciplina te la está dando Ella, aunque sea delegando en otra persona (otra persona que además pueda darla con más fuerza y dureza en su nombre)

[...]
ufff, muy buen final

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

lea0342
jejeje me imaginé que te encantaría, diría que aquí, 15 mil pesos o 40 dolares por un trabajo así, está bien, calcula que cuando me voy a depilar todo el cuerpo completo, incluido perfilado de cejas, tira de cola, pelvis completo, testiculos... todo... pago aproximadamente 10.000 y son entre 3 y 4 horas de trabajo donde la chica tiene que poner la cera, el lugar, aplicarla, saber tirar, etc... cuando vienen a podarnos las plantas, lo hace en una hora aprox y nos cobra 2000 pesos... la señora que viene 1 vez a la semana a limpiar la casa mas a fondo y acomodar la ropa y demas, cobra 3000 pesos aprox por unas 5 horas de trabajo.. no se pagan bien esos trabajos generalmente.

jeje si, ya me dijo que iba a querer un Steve mas grandecito xD lo acabo de comprar, total tarda un mes y algo en llegar

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

peqe75
¿y qué te ha parecido la idea de que mientras te castigan tengas que llevar la braguita de tu mujer puesta en la cara (con el lado usado en tu nariz y boca)?

[...]

Hago la cuenta- Esos trabajos aquí pueden estar entre los 8-12 € la hora el trabajo doméstico (creo que por ahí andará) y entre 15-20 € el de jardinería. Simplificando 10 y 20

Por lo que cuentas, la hora de azote la pagarías a dos veces y media lo que le pagas al jardinero. Aquí correspondería el pago de la disciplina -las 3 horas- a unos 150 € (si comparo con la empleada doméstica, sale incluso más) Quizás unos 200 €. No está mal. Mola. Si os lo podéis permitir, porque ya serían mínimo 800 al mes ... siempre habría que darte un extra por indisciplina o cosas no del todo bien hechas. Redondeando igual 1000 o 1500 euros que ya es un sueldo en sí mismo. Así sí que atraeríais público dispuesto a darte la disciplina. Seguro

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

lea0342
va de la mano con lo que me dijo ella, de lavarles la ropa interior a todos sus machos, asi la tiene limpia para vestirse cuando tengan que irse... dándoles besos de devoción y agradecimiento antes y despues de lavarlas... agradeciendoles con mis actos de sumisión total a ellos por hacerla feliz a ella en base al placer sexual que le proporcionan con sus grandes y viriles miembros... y a la fuerza de toros en cada embestida que le den a su hambrienta y torturada vagina xD

me encantaría que algunos me tiren la ropa encima, y alguno que otro me ponga su ropa interior dentro de la boca hasta que terminasen

o como escribí en una fantasía anterior hace ya bastante, estar de mesita en la misma habitación que todos ellos, con ella, a unos metros, cerca de la puerta, y que entre risas me arrojasen la ropa interior de ella, toda mojada por la excitación que le produjo estar entre tantos machos alzados a su alrededor, y me hagan tenerla en la boca "al menos eso te dejamos hacer"

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

peqe75
Sí, claro que va de la mano.

Lo que tú dices -que me encanta- hace incidencia en la sumisión al chico que te va a sustituir en el sexo con tu mujer y embarcado en algo así veo muy adecuado todo eso, primero porque darás más seguridad a éste respecto a que tú no pintas nada sexualmente para ella salvo para ser humillado y sometido, luego porque te ayudará a ti a estar en un estado mental más propicio a ser útil a ambos y por último porque también dará seguridad a tu Señora como Dueña tuya (y tal vez excitación, ahí ya la conocerás tú más)

Lo que yo digo es previo e independiente del tema de cuernos. Como el castigo/disciplina en definitiva, aunque te la de un tercero es como si fuera aplicada por tu Señora, el tener sus bragas en tu cara (los olores y sabores íntimos de Ella) te refuerza en esa sumisión específica a Ella, para reforzar que cuando regreses estés muy sumisito a tu Dueña.

Por otra parte, y aunque os podáis permitir sin problema pagar 15 mil o 20 mil pesos semanales para "externalizar" la disciplina, piensa que igual puedes hacer cosas para evitar "quitarle" esos dineros a tu mujer y a tu familia (entiendo que si es tu Ama, aunque lo trabajes y ganes tú, es o debe ser Ella la que decida y mande sobre los dineros porque si tu eres Suyo, el dinero que produzcas también) y lo mismo no le apetece renunciar a esa cantidad entera si tu puedes evitarlo.

Una opción, es que con tu propio trabajo pudieras incrementar en esa cantidad, los ingresos que traes a la casa.
Si eso no es posible pero sí te sobran algunas horas semanales ociosas, estaría la opción de "recortar" gastos que no impliquen renuncias o incomodidades a tu Señora: por ejemplo esas 5 horas de trabajo doméstico que hace la limpiadora, las podrías echar tú. En vez de estar en el sofá viendo tele, o tomando algo en un bar, o haciendo deporte, te dedicas a doblar ropa y a hacer esa limpieza general. Igualmente puedes ocuparte de temas de jardinería que puedan ahorrar en jardinero (habrá cosas que no puedas pero otras seguramente sí) Cosas que ella no pierda calidad de vida pero compensen en parte el nuevo gasto de tu disciplina.

No te preocupes porque sea algo que no te llama nada la atención y te da pereza ... porque la disciplina mantenida despertará tus ganas de someterte tanto que la pereza desaparecerá y será también un placer para ti servirla así.

Otra opción (pero para eso tendríais que encontrar a alguien así) es que el mismo que te de la disciplina pueda abusar de ti sexualmente, a cambio de descuentos en esos 15.000 pesos las semanas que le apetezca ganar un poco menos pero aliviarse sexualmente en ti, porque igual hay semanas que a tu mujer no le apetece tener sexo con él, bien porque no esté en sus días buenos, bien porque esté poniéndote los cuernos pero con otra persona distinta porque no necesariamente tiene que gustarle o apetecerle con ese chico que te propine disciplina. Seguro que esta opción te mola. Y dado que vas a transformar parcialmente tu cuerpo en cada vez más femenino, aún no teniendo vagina, tienes culo, y puede que resultes incluso apetecible y esa opción le guste al propuesto.

Igualmente -siempre que tengas tiempo disponible que no reste ingresos de tu trabajo- podría hacerte descuentos si a cambio te ocupas de las labores domésticas parcial o totalmente del que te disciplina o de otras personas con las que se acueste tu mujer.

Otra idea, que no tiene nada que ver pero se me ha ocurrido sobre la marcha, es que nunca sepas quién es el que te azota. Si tenéis garaje en la casa que éste entre con el vehículo, hasta el mismo. Tú ya llevarías los ojos vendados y pasarías de tu mujer a tu "torturador"(además así ya desde ahí podrías llevar también las bragas colocadas en la cara, recién quitadas quizás...) adentro de la furgoneta, desnudo y vendado y a la vuelta igualmente entraría la furgoneta en la cochera ... y así podrían pasar meses y de él sólo conocerías a través del tacto y de la voz, pero no sabrías ni cómo es. Igual hasta esa idea puede facilitarle las cosas a los posibles candidatos. Y tú ya saldrías con el "atuendo" de castigo (desnudo, vendado, argollado, etc ...) de casa y volverías igual, pero con los moratones y señales en el culo. Sin que nadie externo tenga que ver nada extraño, más que el que periódicamente entre en vuestra casa la furgoneta (de alguien que simplemente puede ser un amigo o ni eso: un proveedor)

Son ideas, que igual te gustan, o igual no te tiran nada...

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

lea0342
de hecho, una idea que tuvimos juntos, hablando del relato una vez ella lo terminó de leer, ayer mientras le hacía masajes en los pies.. fue que toda la sesión de latigazos él la filmara, hicieramos un onlyfans para que semanalmente se subiera el stream en vivo... y la plata que ganara con ese canal fuera para pagarle a él jejeje

Re: Contrata a un adiestrador de mascotas para que me de con el látigo largo una vez a la semana

peqe75
Vaya.. ¡esas mentes inquietas no paran!