Convencer pareja jaula

jaulaenduda
Hoy mi pareja me ha dicho que es de pervertidos salir ala calle con la jaula que quien va por la calle con la jaula ...
Yo le he respondido que me imagino que quien la compra y usa la llevara y la usara a diario... alguien me ayuda con este tema

Re: Convencer pareja jaula

Sumido.kali
Pero a ella le gusta que lo uses? Lo haces porque te lo imponga ella o porque tú quieres? Si es idea suya yo aceptaría su opinión, quizás más adelante cambie de idea.

Re: Convencer pareja jaula

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
No te puedo ayudar con el tema jaula porque mi Señora lo ve raro y yo tampoco he querido insistir en el tema. Bastante avance es que sepa que existe esa posibilidad y que hay gente que lo usa: la noticia esa que salió incluso en algún programa de televisión de que alguien había sufrido chantaje de un hacker por su dispositivo electrónico de jaula.

Pero sí te puedo decir que es importante que ella camine junto a ti en cualquier cosa que iniciéis como pareja. A menudo nosotros en el mundo de la sumisión o en el mundo del fetichismo hemos andado kilómetros adentro, durante años. Mientras que igual ellas están descubriendo que existe ésto.
Nos toca desandar lo andado, tomarlas de la mano y si quieren ir explorando con ellas esos mismos caminos, desde el principio, y que lleguen hasta donde quieran llegar

Re: Convencer pareja jaula

jaulaenduda
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Estamos empezando y a veces la pongo le comento de usarlay todo eso , pero ayer me ha comentado eso , que es de salidos y pervertidos que si por la calle no lo lleva la gente..... y me he venido un poco abajo

Re: Convencer pareja jaula

peqe75
Es una reacción normal que tenemos frente a lo que es "raro" porque en general "la gente" no hace "eso"

Aunque no sabemos cuánta gente realmente hace eso. Igual nos sorprenderíamos, porque estas cosas no se suelen publicar.

Si tú estás dispuesto a ello es porque te "pone" esa posibilidad: te da morbo, o reafirma algún sentimiento de sumisión a tu esposa etc ...

Si ella (o la mía) no están dispuestas es porque a ellas en principio el tema no les da suficiente morbo o placer como para compensar el vencer esa barrera de hacer algo "que no hacen los demás", por tanto hay que ir por otro lado, y buscar algo (dentro del mundo de la dominación) que a ellas sí les interese y en lo que sí se involucren, trabajar ese aspecto y que quizás en el futuro sí sirva de banderín de enganche para ampliar a otras prácticas, como puede ser ésta de la jaula.

Para la mía ya soy su chico de los recados, su criado ... e incluso he llegado a oirla referirse a sí misma como mi "Amita". Eso ya es un paso tremendo (para mí) por su parte. Pero eso empezó a trabajarse ya hace tres años, en que empecé a ofrecerme como el que hace todas las cosas de la casa y la obedece en todo (que empecé como un juego y aprovechando alguna queja suya)

Poco a poco!

Re: Convencer pareja jaula

Evg
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Recuerdo que la primera vez que salí a la calle con mi cinturón de castidad puesto mi Ama se sorprendió bastante, pero es verdad que tampoco me dijo nada, más allá de preguntarme cómo me sentía y si se notaba. Las siguientes veces le preguntaba si tenía que llevarlo y, aunque a veces me decía que no hacía falta, lo cierto es que poco a poco fue diciendo que sí y al final ambos admitimos que era una obligación tanto llevarlo como que no se me notara o que yo tuviera que hacer lo que fuera para que nadie se diera cuenta de que lo estaba usando.
Es cierto que Ella es muy lanzada para determinadas cosas, pero en el caso del cinturón salió de forma natural, aunque poco a poco. Creo que pasaron un par de meses o quizá tres desde que lo puse la primera vez hasta que se volvió obligatorio

Re: Convencer pareja jaula

peqe75
O sea Cysses, que en tu caso fuiste por la vía de los hechos. De Ella nunca habría salido el imponerte esa obligación. Es muy interesante saberlo, gracias por compartirlo. Observo que a menudo somos nosotros los que rompemos el espacio de confort para profundizar en la sumisión, pero luego cuando lo prueban están ellas encantadas con la nueva situación y seguramente no volverían a la situación anterior.

Re: Convencer pareja jaula

Sumido.kali
A mí mujer no le hace gracias que lo lleve fuera de casa no en el trabajo, por si me las algo y lo ve alguien. Ayer me lo puse porque tenía miedo de fallarle. Pero cuando se dio cuenta me pregunto porque lo llevaba, le dije la verdad. Que me lo puse porque estaba muy valiente y tenía miedo de fallarle. Y la verdad el no poder tocarla directamente me ayudó. Me regaño y me dijo que yo no era quien para tomar esa decisión. Por supuesto que le di la razón, pero me sorprendió su reacción, el tema del cinturón no le gusta. Sin embargo por la tarde en un momento de tranquilidad me dijo que había estado viendo varios modelos. Tampoco me lo esperaba.
Estuve 4 años intentando introducirla en este mundo tan maravilloso, torre la toalla porque no se implicaba....... Dejé de insistir, pero después de un tiempo mientras estábamos abrazados después de haber haber hecho el amor de forma dominantes por su parte me dijo que le excitaba tenerme sumiso y dócil. Cuando le contesté que lo hiciera más veces me confesó que había estado leyendo sobre el tema. Que si quería que siguiéramos así tendría que obedecerla siempre dentro y fuera del dormitorio y qué le diera tiempo para investigar e ir poco a poco. Lo único que se me ocurrió decirle fue que siguiera leyendo sobre el tema y que aceptaría con todo lo que quiera probar. El está semana que llevamos me está usando como juguete sexual y me estoy implicando cada más en las tareas domésticas. Espero que siga así porque me está haciendo muy feliz.

Re: Convencer pareja jaula

lea0342
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Es un tema complejo, que requiere TIEMPO, determinación, y saber leer a tu pareja, te cuento resumidamente mi experiencia, que no va a ser igual a la tuya, pero la base es la misma para cualquier persona...

Mi mujer sabía desde siempre que me atraían los azotes, humillaciones, y demás... nunca se lo oculté y de hecho a ella no le atraía pero si algunas cosas hacía "por mi" porque sabía que me gustaban.

Con los años pasó a hacer esas cosas "sin culpa" que siempre me decía que le daba culpa el "lastimarme" o el sentirse una abusadora, por mandarme a hacer cosas etc... con el tiempo, fue entendiendo y viendo que yo disfrutaba muchísimo con esas cosas.

Lo mismo con las jaulas de castidad, la hice partícipe desde el primer momento, "mirá, quiero probar ésto" lo probamos, ella vió que yo estaba muchísimo mas dócil y con ganas de HACER cosas en la casa, y eso a ella le empezó a gustar bastante, el tema de que haga mas cosas, le de placer oral sin yo eyacular, y sólo pedir a cambio un poco de humillación, como hacer de apoya pies, hacerle masajes, etc.. cosas que fuimos probando y viendo que nos gustaran a ambos.

Lleva tiempo, conversar, no apurarse, hacer parte a ella tambien, VER si la incomoda algo no insistir, ir despacio, ya que uno lo piensa a mil por hora pero ellas si no les atrae, para ellas será sólo raro y ya... la idea es que ella vea como te pone de sumiso, excitado por ella y que su beneficio es justamente el que estés muy dócil, con ganas de satisfacerla pero no pesado, sino haciendo cosas que REALMENTE ella quiera, como masajes en los pies y/o cuerpo, sexo oral a ella, limpiar la casa, cocinarle, acomodar la casa, hacer las compras, etc... ahi TE ASEGURO, que con el tiempo suficiente y sin insistir, LE VA a gustar jajaja

Re: Convencer pareja jaula

Ramon_1977
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Hola, yo llevo usando la jaula 24/7 bastante tiempo
La llevo al trabajo, a la compra, al gimnasio…
Para mi es un complemento más.

Re: Convencer pareja jaula

stico
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Hola, soy nuevo en el foro y me está gustando mucho lo que leo, porque me siento muy reconocido.
Llevo años de criado de mi señora para todo y hace como un año que le sugerí que podía ponerme una jaula, que ella iba a notar la diferencia. Parece que la reacción más habitual es cierto rechazo y en ella no fue diferente. El mes de octubre pasado estuve sin correrme todo el mes, siendo ella consciente de que me retenía. Hablamos mucho y como yo estaba tan dócil y servicial (suelo estarlo casi siempre, pero a veces y tras un buen orgasmo la cosa cambia) ella vio que podía ser interesante que lo usara, pero hasta hoy no he hecho ni comprarlo.
Confieso que por un lado me excita la idea y por otro me asusta un poco. Ya sé que todo tiene marcha atrás y que con mi mujer las cosas se hablan y jamás me obligaría a llevarlo si me siento incómodo, pero bueno, creo que está bien hablar de todo esto, de las ventajas y que a la larga sea una posibilidad.
Yo os agradezco mucho los comentarios, porque veo que no estoy solo en esto.

Re: Convencer pareja jaula

En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
A mi pareja al principio tampoco le gustaba y yo se lo fui proponiendo poco a poco. Luego quería que me la pusiese solo mientras me follaba, pero ahora me pide que no me la quite. Incluso me lleva a playas nudista con ella puesta. Yo creo que es acostumbrarse y normalizar la situación.

Re: Convencer pareja jaula

salva35
Impresionante Ichastely tu experiencia con tu pareja, muy bien! Agradecer vuestros comentarios porque esto nos anima a seguir adelante!

Re: Convencer pareja jaula

peqe75
Cierto, anima!

Re: Convencer pareja jaula

Mej
Dudas, preguntas, respuestas, experiencias, anécdotas, vivencias, problemas, logros....
todo anima el foro y a los foreros.

Re: Convencer pareja jaula

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Ramon_1977
Y cuantos días seguidos has conseguido llevarla puesta¿ cuál es tu récord?

Re: Convencer pareja jaula

Tiquismiquis
Os recomiendo un libro titulado Lock in Love. Habla de las ventajas para las parejas de que la mujer mantenga en castidad al hombre. Nos volvemos mucho mas serviciales y rompe la relación de presión sexual que normalmente el hombre ejerce sobre la mujer, al insistir en tener relaciones sexuales.
Con el hombre en castidad se acepta el hecho de que la relación la maneja la mujer. Ellas administran nuestros orgasmos y eyaculaciones. La castidad no es entonces un castigo. Es una liberación.

Cómo ya dije hace tiempo, mi Dueña es poco activa sexualmente, pero desde que sabe que está al frente de mi vida sexual, que es Ella y no yo quien la dirige, me procura placer cuando Ella aprecia que lo necesito. Algunas veces yo creo que lo necesito e intento acercarme a Ella, pero en esos momentos es cuando Ella me demuestra mi equivocación, dándome la oportunidad de comprender y sentir la castidad en todo su explendor.

Es un camino, la castidad, que se recorre en pareja. No tiene fin.

Re: Convencer pareja jaula

salva35
Muy bonito leer tu mensaje, muy cierto, así debe de ser!!