Cruel keyholding

NadiaKeyholder

Re: Cruel keyholding

peqe75
No sabía que tenías un blog, enhorabuena. De cuando en cuando le echaré un vistazo.

Esa jaula plana desde que la vi la primera vez me tiene hipnotizado. Creo que además puede llevar unos spikes de castigo ¿los ha probado tu esclavo alguna vez?

Re: Cruel keyholding

NadiaKeyholder
No tiene esas puntas
La usa ocasionalmente (solo un par de días por vez como castigo), por higiene me gusta mas la abierta, más apropiada para uso permanente
@NadiaKeyholder

Re: Cruel keyholding

peqe75
Si es como castigo es señal de que, de alguna manera, es más incómoda que la abierta ¿no?

Re: Cruel keyholding

NadiaKeyholder
Es imposible orinar sin que se moje entero
Eso le incómoda.mucho
Con la abierta orina de pie
@NadiaKeyholder