Cual es la jaula de castidad más morbosa ?

Cual es la jaula de castidad más morbosa ?

Cornudosumi
Hola amigos espero que me ayuden con esto, mi esposa quiere cambiarme la jaula de castidad pero me recomendó comprar la más morbosa o cruel que exista,espero me puedan ayudar. Saludos de Chile

Re: Cual es la jaula de castidad más morbosa ?

Arnau93
Hola Cornudosumi, creo que no existe una respuesta única a esa pregunta, me parece algo bastante personal. A mí me dan mucho morbo las jaulas nub; yo uso la HT nub. Con ella puesta parece que tienes un clítoris o un minipene. Otra gente preferirá las “flat plate”, pero creo que depende del objetivo que tengas con la castidad: visualmente las pequeñas dan más morbo pero son más cómodas. Las más grandes pueden dar más sensación de opresión, hay jaulas con pinchos que te castigan por cada erección que tengas y tienes otras que se acoplan con el piercing genital (Prince Albert) que son una pasada si tienes el valor de taladrarte el glande.

En mi experiencia, la experiencia propia te irá guiando hacia lo que más os guste.

Re: Cual es la jaula de castidad más morbosa ?

salva35
Me gustó leerte Arnau93 y tienes razón, cada persona tiene sus gustos y depende lo que desee puede ser mejor una u otra, vamos, esto es lo habitual.
Lo del Principe Albert lo dejo para los más masocas, yo no se si podría.
Lo importante es que te sientas a gusto con la jaula puesta y que no te haga rozaduras.