Curiosidad

Dr_Anal
Buenas tardes. Hace ya un tiempo ingresé en este foro con la intención de informarme sobre el tema. Fui durante un tiempo cornudo con un moreno cubano. Mi hombría en la cama estuvo desplazada. Llegué a cuestionarme la posibilidad de usar jaula de castidad para ese momento en que mi entonces mujer estuviese en la cama con el negro. Por problemas ajenos a ello, el matrimonio se rompió y ahora ya no tengo interés alguno en estas  cuestiones. No obstante, saludo y felicito a quienes tienen las agallas de ser cornudos y usar jaula.

Re: Curiosidad

carloslopezgon
Yo cornudo y contento y con jaula...

Re: Curiosidad

Dr_Anal
¡Qué bueno! Yo hubiese querido algo así. En ese momento yo estaba preparado para eso, para ser sumiso de mi mujer en la cama, bien cornudo y con potencial para de a poco, ser sumiso en otras áreas de la vida. Me gustó servir a mi mujer y su amante durante sus cuestiones amatorias, así como notar mi excitación por ver a mi mujer bien empalada por el culo por un moreno de enorme cipote. Era tal mi afición por la sumisión, que pensé seriamente en la jaula.
¿Tú cómo comenzaste en esto, por qué razón, a qué edad? Cuéntame todo lo que puedas. Cordiales saludos.