De dominante a sumiso

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Finalmente la metí en su coño. He establecido el record en más de 200 días. Así que hasta Octubre nada y después de ver este experimento deduzco que nos iremos a noviembre.
Por suerte me toca mamada esta semana. A ver si se cumple porque para poder penetrarla analmente también me quedan algunos meses.
Me hizo penetrarla con condón y menos mal que me dejó repetir por la tarde porque por la mañana cuando lo intentamos ella se puso encima y me corrí cuando todavía no se la había metido entera.
El otro día me preguntó sobre el fufu clip. Qué por qué me daba morbo que si acaso queria no tener polla.
Le expliqué que cada amo y ama tiene sus juegos y que yo lo vi y me pareció curiso.
No sé si me dirá que lo compré o no.

Re: De dominante a sumiso

salva35
Muy interesante lo del Clip fufu, tendré que mirar más información al respecto, parece interesante!

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Parece que mi mujer empieza a entender su rol. La semana pasada empecé a masturbarla. Viendo que no se corría sacó su vibrador y me lo dio para que se lo pusieses en el clítoris. Se corrió, me acarició la cabeza y me dijo "arriba que hay cosas que hacer".
Es la primera vez que no se ofrece a hacerme una mamada o una paja. Le pregunté si era consciente de que había desempeñado mejor que nunca su rol y me dijo que si, que ya empezaba a saber lo que tenía que hacer.
12