De macho a sissy

ciudadano_ocurrente
Hace mas de 1 año que entré al mundo de castidad, paulativamente fue evolucionando mi sexualidad conforme al pasar de los dias y usar la jaula; me sometí a cirugia de circunsicion para reducir el pene pues pedi al doctor que cortará más piel de la normal logrando asi reduccion istantatea permanente...

Hoy en día las mujeres ya no me estan atrayendo, solo los hombres y mi esposa, ha cambiado la jaula mi vida y no me arrepiento.

Re: De macho a sissy

carloslopezgon
CUanto me alegro, yo le hubiera dicho al doctor que quitara tambien los huevos es la mejor manera asi no tienes ganas de hacer nada.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: De macho a sissy

ciudadano_ocurrente
Soy casado y aun tengo que tener sexo cuando me lo pida mi esposa, lo cual ya es poco...
Pero a futuro quiza me castre quimicamente con sus pastillas anticonceptivas.

Re: De macho a sissy

salva35
La castración química es un tratamiento farmacológico para reducir esos niveles de deseo sexual y anular las funciones de las hormonas masculinas.
Ten en cuenta que los anticonceptivos son estrógenos que en el hombre pueden feminizar pero lo que realmente causa la reducción y anulación de ese deseo de sexo son los antiandrógenos como el acetato de medroxiprogesterona.

Re: De macho a sissy

Katybarcelona
gracias salva , conoces mas productos ?

Re: De macho a sissy

Encerrado23
Usuario Bloqueado
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: De macho a sissy

Katybarcelona
Muchas gracias , guapa , por tu informacion

Re: De macho a sissy

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Encerrado23
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Re: De macho a sissy

Fanosh
En respuesta a este mensaje publicado por Encerrado23
Información técnica:

* Progevera

* Progeffik