Depilación

Txiki
Hola a tod@s! Me gustaría que me contarais que método utilizáis para depilaros la zona íntima ya que desde que me compre la jaula me parece imprescindible ir bien depilado. Yo normalmente me rasuro pero aún así no es lo más estético ya que al poco ya se notan los pelitos.
También estoy pensando en ir a un centro estético para probar con cera pero me da mucha vergüenza ya que no tengo nada digno de exhibir y temo que en algún momento pueda sufrir alguna erección y no sabría cómo reaccionar.
Espero vuestros consejos y opiniones

Re: Depilación

Mikisumiso
Pues yo lo hago a cuchilla o crema depilatoria y con cuidado de no abrasarte vivo.

Re: Depilación

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por Txiki
En mi caso utilizo crema depulatoria es un poco cara pero me funciona bien, utilizo una que es para hombres por que tengo el vello algo grueso y las que son para mujer no me lo quitaban bien y la verdad es lo mas cómodo a la hora de utilizar la jaula sobretodo en mi caso que la llevo 24/7.

Re: Depilación

Katybarcelona
yo para el cuerpo uso crema depiladora femenina y para  la zona del mini pene utilizo la maquinilla
de afeitar con agua caliente y mucha crema del cuerpo hidratante , asi no me corto nunca

Re: Depilación

Katybarcelona
txiki, yo creo que lo mejor es que vayas a un centro de estetica, pasa de la verguenza y adelante

busca un centro que no te conozca nadie, lejos de tu vivienda, si te corres  avisa a la chica y pidele

disculpas.

Re: Depilación

salva35
Muchos saludos Txiki, muy bienvenido al Foro!

Re: Depilación

Txiki
En respuesta a este mensaje publicado por Txiki
Muchas gracias por los aportes. De momento he seguido rasurandome pero he incorporado la pinza. Parece mentira pero en poco tiempo he conseguido no tener ni un pelo en todo el escroto y base del pene, consiguiendo así el efecto que deseo ya que no me gustan los pelitos cortos que quedan a los dos días de rasurarse.
Además sigo dándole vueltas a la opción del centro depilatorio. Es algo que se qué haré. Me he estado informando y las erecciones parecen ser algo de lo más habitual e incluso como habéis comentado puedes llegar a correrte. Sólo con pensarlo me excito y avergüenzo.
Quizás de cara a verano acuda. Si así ocurre actualizaré. Un saludo a tod@s!

Re: Depilación

aspiringcagedcuckold
Txiki escribió
[...]
El problema de rasurarse, lo he comprobado, son los picores una vez que empieza a salir de nuevo el vello. Y no solo en el escroto sino también en la muy sensible zona en la que el escroto se une a la ingle y el perineo. Suputamadre. Con perdón.

Eso sí, enjaulado y con los huevos bien repelados das una estampa mucho más presentable. Y, además, la señora que te domina te puede lamer unos huevos bien lisitos y apretados poniéndote a mil mientras tu polla sigue encerrada. Toda una experiencia.

Re: Depilación

Mej
Hola

Habláis de cremas depilatorias, alguna exclusiva para hombres y para zonas genitales, pero no indicais la marca y tipo de crema. La mayoría dice que no son aptas para zonas genitales. Cual utilizais?

Por otro lado,  habeis probado maquinillas eléctricas para depilación corporal? Por ejemplo la Phillips serie 3000. Que opinión tenéis?

Y sobre lo último que indicais, sobre los picores de después... Como lo aliviais?

Re: Depilación

salva35
Saludos Mej, respecto a las cremas depilatorias tienes razón, ahora he visto que también lo pone en la que utilizo yo! Pone que no es apto para la zona genital, zona perineal, pecho,... supongo que por precaución. Yo la he utilizado en varias ocasiones y me ha ido bien y la he utilizado en la zona genital!
Respecto a los picores, especialmente cuando empiezan a salir los nuevos vellos, pues con crema hidratante a menudo o polvos talco de los bebés.

Re: Depilación

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Txiki
Yo me rasuro todo el cuerpo con maquinilla ,jabón y agua caliente y no tengo picores ni nada raro.
Ojalá no volviera a salir el vello,pero...

Re: Depilación

salva35
Jeje tienes razón, no debería salir tan rápido el vello. Si no tuviéramos testosterona el vello prácticamente no se notaría, vamos eso dicen!

Re: Depilación

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
He vuelto a leer tu entrada a spiring y tienes razón, la peor parte y más sensible es la que une escroto con las ingles. Además creo que es la que peor se depila.
Cuando salen los pelillos son insufribles aún poniéndome crema hidratante.