Deseos para el año nuevo

gayprince
Buenas gente del foro! Espero que esteis todos bien de salud y en castidad o de la forma que mejor os sintais realizados.
 Os cuento que después de varios dias enjaulado sin opción de eyaculación de manera totalmente voluntaria hice un viaje de fin de año con mi novio y mis dudas y miedos de si podría tener relaciones "normales" se solventaron para bien. Le conté en el viaje que habia decidido mantenerme en castidad en los periodos en que no podríamos vernos por mi voluntad y como respeto hacia él. No sé como lo conseguí pero le gustó tanto la idea que logré ponerle una jaula también a él. Y así pasamos 4 dias juntos y enjaulados disfrutando de un sexo alternativo mucho más placentero que el convencional. El estar con tu pareja durmiendo abrazado y enjaulados los dos  fue una experiencia única. Llegamos a un orgasmo muy fuerte debido a la contención prolongada y sin siquiera empalmarnos. Fue algo que nunca había sentido.Los deseos para este año que empieza es que tod@s podamos encontrar el camino hacia nuestra realización personal y encontremos la felicidad con la persona que queremos y de la forma que más nos gusta. Yo en mi caso seguiré en castidad en los períodos en que estoy solo para equilibrar mi cuerpo y mi mente a nivel sexual y espero poder conseguir que mi pareja haga lo mismo.
Gracias al grupo por ser un espacio de aceptación de las diferentes tendencias sexuales sin tabues y sin complejos.
Suerte y larga vida al grupo!
Mej

Re: Deseos para el año nuevo

Mej
Dejando aparte las distintas tendencias relacionales, lo que sí es bonito y digno de difundir es que la relación desarrollada con cariño y sin tener como objetivo el coito, el placer propio y la genitalidad, o sea la pura castidad genital es algo que una vez probado es mucho más placentera que las relaciones sexuales convencionales.

Me alegro que lo hayáis disfrutado.

Re: Deseos para el año nuevo

salva35
Muchas gracias por este bonito correo gayprince.
Deseo que podáis respetaros siempre y seguir adelante y superando todas las dificultades. Mucho ánimo!