Día a día en castidad

56castsumiso
Hola buenos días, es mi 7 día con la jaula  sin eyacular ,,tengo errecion matutina,pronto cambiaré  la jaula  ,ya que   e queda grande,20221118_070716.jpg

Re: Día a día en castidad

salva35
Si tienes posibilidad ves utilizando una jaula que se ajuste a tu pene en estado flácido.
Ahora con este frío es más fácil, al menos en mi caso tengo el pene más pequeño.

Re: Día a día en castidad

56castsumiso
Gracias en ello estoy en otra jaula  a ver si me decido