Día a día en castidad

56castsumiso
Hola buenos días, es mi 7 día con la jaula  sin eyacular ,,tengo errecion matutina,pronto cambiaré  la jaula  ,ya que   e queda grande,20221118_070716.jpg

Re: Día a día en castidad

salva35
Si tienes posibilidad ves utilizando una jaula que se ajuste a tu pene en estado flácido.
Ahora con este frío es más fácil, al menos en mi caso tengo el pene más pequeño.

Re: Día a día en castidad

56castsumiso
Gracias en ello estoy en otra jaula  a ver si me decido

Re: Día a día en castidad

salva35
Hola, muchos saludos, como vas con las jaulas?
Ahora hará un año que vas utilizando las jaulas, has notado grandes cambios?
Muchas gracias por tu atención.

Re: Día a día en castidad

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso

A ni esta me gusta bastante.