Disfunción erectil

Leilasissy
Cada día que pasa me voy dando cuenta que cada vez me cuesta más que se me ponga dura, y eso que tengo 25 años. Y cuando estoy penetrando me pasa mucho que se me baja en medio del acto? Eso os pasa a vosotras? Sabéis a que se puede deber? Tiene algo que ver con mis ganas de ser sissy?

Re: Disfunción erectil

Mikisumiso
A mi tambien me pasa, en mi caso es por que soy sumiso y si no me dominan no funcionó.

Re: Disfunción erectil

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
En mi caso, tengo 54 años, y creo que es la suma de falta de excitación si no me dominan, mas de 4 años con CBs 24/7 (y antes varios días sueltos) y la andropausia. Cuando consigo una erección, dura apenas un minuto y me cuesta muchísimo tiempo eyacular. Aún así, aunque es muy difícil masturbarse con un pene de 5-6cm flácido, normalmente eyaculo pasados unos 30min es con el pene flácido.

Re: Disfunción erectil

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Leilasissy escribió
[...]
¿Has comprobado tus niveles de colesterol?.

Re: Disfunción erectil

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
A mí me sucedía al principio de la relación, cuando empezamos a "buscar" el hijo, que es cuando empezamos a tener sexo con penetración

A menudo o no se me empinaba, o no lo hacía lo suficiente como para lograr una penetración fácil. O la erección me duraba poco. Luego se añadían los nervios por ello y entraba en bucle.

La primera en la frente fue en la noche de bodas, que fue un desastre en ese aspecto y una preocupación también para mi reciente mujer. Como anécdota un antiguo novio con el que tenía muy buen sexo al parecer pero que dejó porque era alcohólico y comenzaba a ser violento, que llevaba años sin dar señales de vida, de pronto, esa noche y justo tras mi gatillazo le mandó un único sms. El único además que ha recibido desde entonces y ya llevamos muchos años casados. Nos quedamos a cuadros, yo más que Ella.

Luego en la luna de miel sí hicimos algo de sexo con penetración con relativo éxito, aunque no todas las veces se conseguía. Y cuando se conseguía rara vez llegaba yo al orgasmo: era Ella la que llegaba y por lo que fuera yo no conseguía llegar y con Ella ya relajada me parecía ridículo seguir moviéndome dentro sin sentir la inminencia de un orgasmo por mi parte...

A la vuelta buscamos el embarazo con más intensidad, buscando días fértiles y ahí ya fue un desastre. Muchos gatillazos (no empinarse) y los logros al penetrar quedaban empañados porque no conseguía eyacular: Ella llegaba y yo podía seguir varios minutos y no llegar y se cansaba.

Los enfados de Ella conmigo de esas tempranas y tiernas fechas fueron apoteósicos:

Decirme que ésto no funcionaba. Que si había sido un error. Que no consumábamos. O largarse de casa y no dirigirme la palabra en mucho tiempo ...

Ella sabía que a mí me iba la dominación (que era sumiso) lo que no sabíamos ni Ella ni yo era hasta que punto.

Yo le decía que simplemente yo era "distinto", que mi "botón" de encendido era diferente al de la "mayoría" de los hombres y seguramente de todos los hombres con los que había estado hasta la fecha.

Como Ella es muy proactiva y no se arredra cuando hay que solucionar un problema, accedió a dominarme. Probamos con ser su esclavo de verdad durante unos días:

Yo me ocupaba de todas las cosas de la casa, la obedecía y por supuesto, sexualmente iba a ser su esclavo.

La noche y el día. La cosa funcionó tan bien que el primer día, al llegar a casa se encontró todo reluciente, todo hecho ... a cuerpo de Reina vaya!, en un momento tierno Ella me abordó en el sofá, me bajó la ropa fresca que llevaba (septiembre por mi zona es muy cálido); Ella misma debía ir sin bragas o si las llevaba (no recuerdo) se las retiró. El caso es que yo sentado en el sofá, empalmado porque me estaba tratando de esclavo sexual y Ella misma se clavó en mi pene y se quedó sentada en mi, cara a cara, sin moverse.
Yo estaba ya muy caliente, pero me puse a mil, al preguntarle si le gustaría que fuese así para toda la vida (el ser su esclavo) y Ella me dijo sensualmente que sí ... momento en que me corrí profusamente en su vagina, sin mediar movimiento alguno. Me corrí con el pensamiento. En ese momento se volvió como loca. Empezó a moverse para su placer, arriba y abajo, en círculo, buscando llegar Ella aunque mi corrida la puso a cien mil en un segundo, y llegó en muy pocos segundos con mucha fuerza. Si hubiese seguido me habría corrido por segunda vez porque asombrosamente para mí, mi erección no bajó ni un milímetro (y ya no era un jovencito, que tendría por entonces treinta y muchos). Cuando se salió, yo estaba casi a punto de correrme una segunda vez.

Visto que dimos en la clave, las otras veces que seguimos lo hicimos aportando dominación sumisión.

El problema es que mi mujer utilizó el botón de forma funcional: me hizo su esclavo sólo para lograr el embarazo, después olvidó el tema. Lo cual hizo que no me creyera que en realidad fuera su esclavo, y otras veces posteriores que buscamos sexo con coito volví a fallar ... porque ya no me creía que fuera su propiedad... faltaba ese ingrediente secreto que a mí me encendía.

Eso hizo que Ella fuera perdiendo interés, y el sexo que teníamos era sólo masturbarla a Ella (cosa que a Ella sí le hacía gracia: que yo me quedara a dos velas tras su orgasmo)

Años después arrancamos lo que hablo en mi hilo. Le propuse en serio una relación donde Ella fuera mi jefa, mi Señora, mi Ama, la que decide todo en la relación y la que es servida y yo el que obedece.

Recientemente hemos vuelto a tener sexo con penetración y ha funcionado. De hecho yo podía haber llegado si hubiera querido (pero esta vez me aguanté porque Ella prefiere no quedarse embarazada)

Es curioso ésto, la fuerza que tiene la mente.

Leilasissy, si es compatible tu fantasía con hacerla realidad con tu pareja, no tendrás problema de erección. Si no te tocan ese botón, y sin embargo tú cada vez has avanzado más en sensibilizarte mentalmente con esa fantasía, cada vez más te costará excitarte sin ese ingrediente.

Eso descartando problemas físicos que también pueden producirse. En principio a tu edad por tema físico estando sano no deberías tener problema. Si no es un problema de salud, se trata de la mente, que tiene expectativa de algo (para desencadenar el placer) que no llega.

Re: Disfunción erectil

aspiringcagedcuckold
[...]
Hacer ejercicio es bueno para las erecciones. Cardio para fortalecer el corazón y que envíe la sangre con fuerza. Perder peso, bajar colesterol (como te han dicho), también es bueno. Hacer ejercicios con el músculo pubococígeo también ayuda.

Y luego, más allá de lo fisiológico (que a tus 25 años no debería ser un problema en realidad) el problema puede estar en tu cabeza.

En esas relaciones con penetración en las que te cuesta tener o mantener la erección, ¿estás desarrollando tus fantasías? Porque si lo que te pone es convertirte en una sissy pero luego tus relaciones sexuales son más vainilla, pues es normal que no tengas erecciones pues no te excitarás.

Re: Disfunción erectil

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Cuando no uso jaula, suelo tener erecciones, a veces matinales, involuntarias durante el sueño...Ahora bien, la última vez que mi Señora me ofreció la posibilidad de tener sexo vainilla, no se me paró. Recién logré una erección cuando me sugirió un plug anal. Ahí si logré que funcione, pero eyaculé en segundos.

Hace dos años que el sexo vainilla está olvidado en mi matrimonio, simplemente no me sentía cómodo, sentía como que estuviera haciendo algo incorrecto, lisa y llanamente no me excitaba.

Ahora bien, al día siguiente, ya enjaulado, me hizo montar un consolador con sopapa en el piso, mientras Ella se masturbaba en mi cara. La verga me estallaba dentro de la jaula a un punto ya doloroso.

Si no hay dominación, no me excito, es evidente. Por eso quizás debas descartar cualquier afección física y luego ver si no es que subconscientemente la idea del sexo convencional ya no te excita como para lograr una erección mientras que desarrollarte como sissy si lo hace.

Re: Disfunción erectil

Mirando por el Foro me gustó leer de nuevo algunos de los mensajes que escribimos y que a pesar de los años todavía hoy pensamos lo mismo!
Por ejemplo lo que nos comentaba peqe75 cuando en su juventud buscaba el embarazo de su esposa... a mí me pasó muy parecido cuando planeábamos el embarazo, quizás los nervios, que se yo, pero la mujer cogía cada rabieta conmigo de campeonato! Y en cambio a veces tenía erecciones sin mas. No me gustan las erecciones y no me gusta tener que masturbarme para que baje mi pene. No me siento a gusto, prefiero tenerlo flácido y pequeño y olvidar que tengo pene.

La disfunción eréctil, popularmente llamada impotencia, es la incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria. Culturalmente se entiende que la mujer llega al orgasmo a través de la penetración, sin embargo la realidad puede ser otra.
Los varones con diabetes, hipertensión, fumadores, etc.. padecen con frecuencia problemas de erección que pueden aumentar con la edad.
La respuesta sexual se origina en el cerebro y depende de un equilibrio entre impulsos excitadores e impulsos inhibitorios dentro del Sistema Nervioso Central. El cerebro procesa toda la información que recibe y emite las ordenes oportunas para que se inicie la erección.
La testosterona incrementa el deseo sexual, aumenta la frecuencia de las relaciones sexuales y de las erecciones matutinas. Un déficit de testosterona favorece la disfunción eréctil.

Re: Disfunción erectil

peqe75
salva35 escribió
[...]
Sí! como comentaba era simplemente que mi botón de encendido es sentirme dominado y poseído ...

Tampoco ayudaban años, lustros y hasta décadas de acostumbrar al cuerpo a excitarse con la masturbación.

Si a veces tenías erecciones posiblemente en tu caso tampoco fuera un problema físico, sino de excitación y si eres sumiso y si has sido de masturbarte bastante seguramente nos pasaba a ambos lo mismo.

Eso tiene arreglo solucionando ambas premisas: frente a la costumbre de masturbación, buscar periodos de castidad que hagan que se reconfigure un poco las conexiones cerebrales y queden abiertas a otro tipo de estímulos. Frente a la falta de estímulo sexual simplemente por el roce habitual del cuerpo de la mujer y lo vainilla, animarla a entenderte y a que pruebe a dominarte. Es un camino largo como puedes ver en lo que cuento y en lo que cuentan otros pero el propio camino es en sí estimulante.

Re: Disfunción erectil

salva35
Muchas gracias peqe75 y a todos por vuestros comentarios.
Posiblemente me pase como a ustedes en lo que se refiere a la disfunción, pero no me importa, a decir verdad lo deseo!
Soy persona más bien sumisa, no soy activo en la cama, y me atrae el tema sissy, quiero decir, me da curiosidad y creo por mi forma de ser seria algo bueno.
No me gustan las erecciones, no me siento a gusto, prefiero tener el pene flácido y olvidarme que está ahí. Deseo la tranquilidad en este sentido.

Re: Disfunción erectil

Castosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Yo llevo algunos años en castidad y recuerdo que al principio las erecciones eran algo molestas, ahora es lo contrario me cuesta tener una erección, por las mañanas recuerdo tener siempre una erección, ya hace un tiempo que no me pasa, pueden pasar semanas sin que tenga una erección y cuando la tengo es muy débil yo también soy joven pero en mi caso supongo que es por usar la jaula de manera prolongada.

Re: Disfunción erectil

peqe75
No estoy seguro (y no puedo hablar por experiencia), pero creo haber leído que si se deja el pene libre, sin jaula durante unos días/semanas, se acaba recuperando la funcionalidad