Dormir enjaulado

gayprince
Hola grupo de castos. Quienes o cuantos de aqui suelen dormir enjaulados y como es su experiencia nocturna? Llevo dias durmiendo con una jaula de silicona ( porque las otras me aprietan mucho ) y no consigo dormir toda la noche del tirón porque las erecciones me despiertan.... voy muy cansado....

Re: Dormir enjaulado

masoka29
Yo suelo dormir o con una de acero con inserción - muy seguro pero solo por 24-48 horas - o con un the vice de plastico. Y claro que me despierto, duermo fatal porque encima estoy caliente por que no desovo. Pero ella se pone muy cachonda. Recomiendo encierros cuando tengo muchos dias de fiesta para dormir de dia.

Re: Dormir enjaulado

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
yo uso la nub v3 en resina  ya es parte de mi llevo   casi un año  usandola por meces y una  semana de descanso  pero  esos  dos meces  seguidos ya  me  dispierto  menos y con el tiempo te  haces a  queno  te den ganas de nada y  terminaras   que ni sentiras la  ereciones  vamos en mi caso  ya no me melevanto salvo oara hacer mear eso  si dspues  se queda  una   relajada y a domir la   nub v3 van bien y apenas se notan ni tu ni nadie se adapta  al  cuerpo  bien.

Re: Dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
Opino igualmente
La nub v3 si das con tu tamaño no sólo puedes dormir con ella si no que además la usasx24/7 y apenas la notas escepto cuando intenta la ereccion
Un consejo
Si solo es para control de castidad como yo
Compra un tamaño que sea algo más grande que tu pene en estado flácida
Así no encoges tu pene como otros que buscan eso y siempre compran más pequeñas

Re: Dormir enjaulado

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Creo que también es cuestión de acostumbrarse a traer la jaula durante varias horas seguidas. En mi caso al principio recuerdo que también me costaba dormir por las erecciones, en mi caso uso la jaula 24/7 así que después de unos días me empecé a acostumbrar y empecé a dormir mejor. También hay unos modelos de jaulas más cómodos para usar por largos periodos es cuestión de encontrar la que sientas más cómoda.

Re: Dormir enjaulado

Alex30
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Yo sueño con poder dormir enjaulado, y poder despertarme con dolor y no poder quitármelo, aunque con el tamaño dd mi pene no creo que fuera posible,

Re: Dormir enjaulado

mar35cord
todo es posible