Duda/ consulta

1 mensaje Opciones

Duda/ consulta

gayprince
Hola grupo. Quería plantear una consulta por aquí a raiz de una información que leí por internet sobre el uso prolongado de la jaula de castidad. Alguien sabe o le ha pasado si el anillo testicular puede producir varicocele  a la larga ( son como varices en los testículos ) o algún tipo de problema sanguíneo en los mismos? Lo pregunto porque yo tuve una vez antes de llevar jaula un dolor testicular y el médico me dijo que era un poco de varicocele que luego se me pasó. Al leer este artículo me dió un poco de miedo que el problema volviera de nuevo. Ahora estoy llevando la jaula unas 6 o 7 horas al dia y me noto que me aprieta bastante el anillo ( aunque cabe un dedo entre la piel y el anillo ) y por las noches me da un poco de reparo que afecte a la circulación al ponerme de alguna postura determinada. Si alguien ha tenido algun problema o conoce de qué estoy hablando me gustaría que compartiera su opinión.
Saludos a tod@s