EL INICIO

Cornudofeliz
Que día fue el que supe que seria cornudo?
Todo comenzó como un juego por mi parte, le dije a mi chica, que todo hay que decirlo, le gusta mucho el sexo, mínimo a la semana 3 polvos, le propuse ir a un club de intercambio de parejas, a lo que le pareció bien y fuimos, estábamos muy excitados por la aventura, y yo estaba un poco cortado pero ella estaba como en su casa, estuvimos tomando algo y le pregunte si había algún chico o pareja que le gustase para follar, a lo que me dijo que, que había visto uno que tenia muy buena pinta, nos pusimos a buscarlo y no lo encontrábamos por lo que ella se puso mas nerviosa, le tenia ganas.
Finalmente en un pasillo venia el chico con un amigo, y me dijo de forma descarada y a unos dos metros del  chico, "Este es el que te decía", me mando a que hablara con él, él accedió de forma inmediata, y nos fuimos a una sala, cual fue mi sorpresa cuando me vuelvo y veo a los dos comiéndose la boca como si fuera el fin del mundo, y a mi me dejaron apartado, ni me hacían caso, ella se olvidó de mi, pasaron a una habitación, y directamente ella le saco su polla y sorpresa, no era una polla normal, era un pollón que se metió en la boca y el chico me miraba con cara de "Mira como disfruta", lo que estaba deseando encontrar ella, nada que ver con la mía....

Y ese fue el momento que me dije....prepárate para tu nueva vida de cornudo...

Re: EL INICIO

carloslopezgon
Hola, yo también cornudo feliz, la verdad, precisamente hable con mi mujer para ir a un club swinger y me dijo que si, a ver cuando vamos,estoy deseando. ya os contare.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: EL INICIO

salva35
Muchos saludos chicos, muchas gracias por vuestras bonitas experiencias, seguro que serviran para dar el primer paso, preferentemente los chicos, me incluyo yo, que somos más cortados e indecisos.
Generalmente el hombre que no muestra ser un macho, fuerte, potente y seguro de sí mismo suele ser mas bien sumiso o pasivo, y posiblemente en algun momento de su vida le gustaría ver a su pareja gozar y pasarlo bien con otra polla.
Cierto es que cada persona es diferente y cada pareja es un mundo, pero mientras haya morbo y sinceridad pues todo es posible!