Edad madura para experimentar

salva35
Abro este tema porque me gustó el leer los comentarios y experiencias del día a día de algunos de nuestros foreros que suelen comentar aquí como Tiquismiquis, Peqe75 entre otros y me pareció bonito.
Gracias a DomIbiza que estoy empezando a ser su sumiso y quien me animó a editar este mensaje o como si dijéramos "Diario" en el que podría describir mis deseos, morbos, curiosidades... vamos, todo lo relacionado con estos temas, reales en mi persona.
Perdonad que me cueste redactarlo de una forma más sencilla, soy persona más bien tímida y me cuesta expresarme muchas veces. Os pido disculpas.

Re: Edad madura para experimentar

Tiquismiquis
Fenomenal Salva. Personalmente a mi me encanta compartir mis experiencias, siempre con el permiso de mi Dueña, que en ocasiones limita los detalles. Por lo general, en mis posts no apreciareis escenas de esas tórridas que a todos nos apetece. No quiere decir que en mi caso no las haya. Más bien, que mi Dueña me fijó hace ya tiempo las cosas que NO puedo compartir bajo ninguna razón.
Pero el tema da para mucho. Ser un buen sumiso no es una meta, es una forma de vida. Nunca se es suficientemente servicial  con nuestras Dueñas.
Te leeré con atención

Re: Edad madura para experimentar

DomIbiza
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Es un bonito detalle que lo hayas abierto y puedas compartir lo que sientes con los demas castos.

Re: Edad madura para experimentar

salva35
Muchas gracias Tiquismiquis, y muchas gracias DomIbiza, mi Maestro.
Mej

Re: Edad madura para experimentar

Mej
Todos hemos tenido un poco de timidez para expresar nuestros sentimientos, dudas, miedos, nuestra experiencia.
Poco a poco se va superando y el beneficio de compartir tu día a día es mayor que la timidez que te impedía hacerlo.

Animo.

Un saludo
 Mej

Re: Edad madura para experimentar

salva35
Este mensaje fue actualizado el .
Agradecer vuestros ánimos y atención, y una cosa que habéis comentado por aquí y que estoy completamente de acuerdo: "Ser un buen sumiso no es una meta, es una forma de vida. Nunca se es suficientemente servicial con nuestras Dueñas-os o Maestros".

Hará unos días acordé con mi Maestro servirle lo mejor posible. Ya llevábamos unos días hablándolo. Ufff perdonad que no me he presentado, soy salva, casado, cerca de Barcelona, he cumplido 53 años recientemente y me considero persona tímida, más bien pasivo en la cama, delgadillo, no atractivo, y desde hace algunos años me da curiosidad el tema sumisión, BDSM, castigo genital, castración..., aunque experiencias no he tenido prácticamente y no tengo amistades cercanas que me aconsejen.

Estoy contento de poder hablar abiertamente de esto con personas que no les suena a "chino", quiero decir, personas que prestan atención y ofrecen su ayuda y/o experiencia. Así fue como mi Maestro me comentó de un producto para reducir erecciones y de este modo no tener que masturbarme y olvidarme de mi pene. Esto es exactamente lo que yo deseo!! Sería fantástico!!

Así es como he empezado desde el día 23 de Julio de este 2022, tomando una pastilla de Finasterida al día.
La finasterida reduce el aumento de tamaño de la próstata y alivia los síntomas urinarios en varones, y puede reducir el deseo sexual y el deseo de tener erecciones y eyaculaciones. También se utiliza para tratar las primeras fases de la pérdida de pelo en el hombre, conocido como alopecia androgénica.

Llevo una semana y debo decir que estoy muy contento ya que han desaparecido las erecciones nocturnas y me siento mucho más tranquilo ya que no le presto tanta atención al pene y a ese deseo de masturbación que antes me tenía martirizado!

Re: Edad madura para experimentar

Albertos
Hola amigo.
A mi también me pasa como a ti.
Estoy martirizado con la masturbacion y también pensé si habría algún producto que evitará tener erecciones o algún método seguro de provocarme la impotencia en el pene.
Cuéntanos algo más de ese medicamento,?
Y como te va yendo..
Gracias un saludo.

Re: Edad madura para experimentar

salva35
Muchas gracias Albertos por tu correo,
llevo poco más de una semana tomando los comprimidos tal como dice el prospecto, uno al día y a la misma hora si es posible, y me siento muy bien!! Puedo decir que duermo mucho mejor y prácticamente toda la noche sin despertar. Estoy notando que mi pene ya no tiene ese deseo de erectar con cualquier cosa o pensamiento o mirada de un cuerpo femenino por ejemplo, noto que está allí pero no hay ese deseo de tocarme, pensamientos de sexo, o llegar a masturbarme cuando estoy solo en casa. Ahh y las erecciones nocturnas y matutinas desde hace unos días están desapareciendo! Es lo que más feliz me pone!
Mej

Re: Edad madura para experimentar

Mej
Me alegro salva que vayas controlando esos impulsos y que las erecciones nocturnas vayan disminuyendo. Esas erecciones me ponían muy nervioso y hasta que no he empezado a dormir con jaula no han desaparecido.
Dices que eres casado. Como se toma tu mujer tu castidad?

Re: Edad madura para experimentar

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Puff, Salva, a mí me da mucho respeto el uso de fármacos, salvo que los recomiende específicamente un médico para mí. Curioseando he visto que un efecto secundario que puede traer es "depresión"

También se me plantea la misma duda que a Mej; si estás casado la castidad es algo que le puede afectar directamente a ella, salvo que realmente no tengáis intimidad con penetración. En mi caso las castidades (sin jaula) a veces a iniciativa propia, y a veces compartidas con ella sí entran en sintonía porque nosotros no tenemos sexo con penetración en nuestra intimidad y ya de muchos años atrás jugamos al (yo sí -ella- tú no-yo) ... aunque le falta rematar siendo un poco mala enjaulándome para que luego yo no me masturbe después, ni quede a mi libre albedrío el si quiero quedarme casto un tiempo...sino simplemente yo no ella sí de verdad

En general creo que si uno está casado tiene el tesoro escondido en casa, esperando a ser excavado.

 Buscar tesoros fuera creo que es mala idea (para mí) Es echarle la losa de hormigón al patio de tierra en vez de excavar más y descubrir (entiendo que con 53 años pienses que ya no vas a descubrir nada nuevo, pero yo con cuarenta y bastantes-casi cincuenta yo sí creo que todo está por descubrir...), con el riesgo de que lo que haya fuera brille mucho pero luego valga una mierda.

Re: Edad madura para experimentar

salva35
Saludos Mej, peqe75, el tema de las erecciones y la masturbación no lo llevaba muy bien desde hace muchos años atrás, me tenía obsesionado y me molestaba, no me sentía a gusto conmigo mismo.
He leído diferentes métodos de castidad y/o castración, incluso la persona que me orienta (mi Maestro) me habló de la castración química.
Me gusta experimentar y conocer más de estos temas y me dio curiosidad el vivirlo en mí.
Conozco que existen efectos secundarios, tenéis razón, pero si esto ayuda en lo que yo aborrezco (esas erecciones y deseos que no me gustan) vale la pena probar? Poquito a poco o en dosis mínimas... porque no conocer como actúan en mí? Me pareció interesante!
Sexo con penetración de jóvenes habíamos tenido, últimamente una vez cada x meses. Por ahora no creo que sea un problema para ella. Ya lo veremos.

Re: Edad madura para experimentar

Tiquismiquis
Uff, yo personalmente creo que es jugar con fuego.

Re: Edad madura para experimentar

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Problema para ella, de facto y más allá de lo puramente físico-funcional, ya va a ser seguramente la diferencia de atención. No es lo mismo tener la sexualidad focalizada en ella (aunque sea sin penetración alguna) a tenerla focalizada en otra persona (ilusiones, morbos, emociones y hasta sentimientos ...)

Incluso si fuera el caso de que tu atención anterior hacia ella fuera escasa -que lo ignoro- con una persona externa, será menor y la que mantengas de menor calidad y menos agradable. O sea que cuenta con que afectarle sí le va a afectar.

Distinto sería que ella ya participara de esa decisión de que tuvieras un Amo externo porque a ella le diera placer o morbo eso y fuera parte de vuestros juegos emocionales de pareja esa situación (a mí personalmente, eso de los terceros siempre me parece arriesgado pero sí hay gente a la que le funciona). En ese caso seguiríais focalizados en vosotros como pareja.

Eso en el plano emocional, en el de la salud, si tienes ocasión consultaría con algún médico o farmacéutico de tu confianza. Igual te puede asesorar bien sobre ésto y pisar sobre suelo firme. Tu Amo debería tener en cuenta lo del Sano y Seguro, que ya sabemos que en estas cosas del BDSM suenan un poco a chifla y da un poco de risa pensar que muchas de las prácticas sean sanas y seguras, pero qué menos que actuar con un mínimo de conocimiento, de saber a qué se expone uno y la forma de minimizar las consecuencias al practicarlo para asumir o no los riesgos.

Re: Edad madura para experimentar

salva35
Este mensaje fue actualizado el .
Muchos saludos chicos, perdonad por la tardanza en escribir, decir que ya he terminado los 28 comprimidos de Finasterida 5 mg. Ahora estaré un tiempo de descanso.
Quise comprobar en persona como se comporta mi cuerpo con la ayuda de un fármaco que puede producir algunos efectos o trastornos en el hombre, como la reducción del deseo sexual, impotencia, disminución de la cantidad de semen expulsado, entre otros.
Puedo decir que la experiencia ha sido buena en general. He notado algunos pequeños cambios en mi día a día.

Primeramente decir que he podido dormir con mayor placer, más sensación de sueño y relajación.
A partir de los diez días empezaron a desaparecer las erecciones nocturnas y matutinas, aunque no por completo.
Deseo y pensamientos de sexo, o ese deseo de masturbación empezó a desaparecer aunque con altibajos, pero ese era el objetivo y estoy muy contento de ello! Ahora mismo me siento muy a gusto, quiero decir, no tengo esa obsesión en la masturbación o ese deseo de tocarme y pensar en sexo en todo momento, me siento más "libre", puedo olvidarme de que tengo eso ahí abajo que antes no me dejaba vivir y trabajar a gusto!
Decir que forzando la masturbación tube que dejarlo porque no me sentía excitado, no se ponía duro. No he tenido relación sexual con penetración por ser imposible hasta a día de hoy. Veré hasta cuando puedo seguir así.

Con una caja de este fármaco posiblemente no serán efectos permanentes pero he podido experimentarlo en mi sexo. "Olvidarme" que tengo ese pene y esos testículos allí produciendo testosterona ha sido un placer inmenso!
Me ha gustado mucho esa sensación.