Empezando en castidad

Betosumiso
Hola a todos mi nombre es Beto soy un chico de 25 años de México, me acabo de comprar mi primera jaula y quiero compartir mi experiencia usándola.
Soy un chico sumiso y virgen aunque apenas es mi primer día con la jaula llevo ya dos semanas sin orgasmos, estoy muy motivado, por ahora llevo mi castidad en solitario, mi objetivo es lograr estar un mes y de ahí ver si puedo seguir aumentando el tiempo en castidad.
Aquí iré contando mi día a día, como me siento y todo.
Dejo una foto para que me conozcan

Re: Empezando en castidad

Amo/esclavo inexperto
Felicidades y aquí nos tienes para servirte de apoyo y animos además de ayudarte en cualquier consulta
Te queda muy bien con ese delicado

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
Muchas gracias y saludos.

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Betosumiso
Hola a todos seguimos en castidad, segundo día, la noche fue algo difícil pero se superó hoy desperté muy caliente 🥵 pero también muy motivado.
Quiero compartir que compre unos plugs anales por internet me llegan en unos días cuando los tenga subo foto jejje

Dejo foto del día 😉

Re: Empezando en castidad

Amo/esclavo inexperto
Animo así Empecé yo y ya no puedo dormir sin ella
Solo un consejo
Si notas rozaduras en la anilla
Yo suelo meter con el dedo pequeño un poco de vaselina  digamos dos o tres veces al día por todo su recorrido y es mano de santo
Además de al menos unos minutos quitar para limpieza tanto de jaula como de pene y testículos
Animo bien

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
Muchas gracias por los consejos.
Si una vez al día suelo ponerme un poco de vaselina y en mi caso es suficiente, de la limpieza también lo he estado haciendo diario ya que no tengo la circuncisión.
😉😉

Re: Empezando en castidad

Amo/esclavo inexperto
Como yo pero con o sin circuncisión al orinar con Jaula y sentado algo de pis se queda en el pene y en la jaula y es mejor limpiar

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Betosumiso
Hola a todos
Tercer día aquí seguimos, empezando junio con la mejor actitud.
Mis pezones hoy están muy sensibles 🥵 creo que voy a estimularlos un poco para empezar el día bien caliente jeje

Foto del día 😉

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Betosumiso
Hola a todos
Día 4 aquí seguimos, ayer fue un día difícil estuve muy caliente y tenía muchas ganas de masturbarme 🥲 pero logré superarlo, hoy me desperté con una erección muy fuerte jeje y sigo algo caliente, espero sea un buen día 😉

Dejo foto de mi erección matutina 🥵🔒

Re: Empezando en castidad

Amo/esclavo inexperto
Para mi juicio la jaula es pequeña para ti
No puede retener la ereccion y se ve que sale por atrás y no aguanta y por eso tira todo hacia adelante
O te buscas una digamos correa que te permita aguantarla o te buscas una algo más grande para la zona del pene
Por lo demás animo y felicidades

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
Si el problema es que mi pene flácido es pequeño así que preferí comprar una jaula que se ajustará bien a mi pene flácido que es como lo tengo la mayor parte del día, probaré a usar una correa creo que será lo mejor.
Ese tipo de erecciones no suelen ser muy seguido así que no creo tener mayor problema
Muchas gracias por tu consejo

Re: Empezando en castidad

Amo/esclavo inexperto
Normalmente a ese tipo de pene que en flacidez está mucho más pequeño que en ereccion se le suele llamar pene de sangre
Tengo ese problema por así llamarlo pues cuando esta flacido es 3 veces más o menos más pequeño
Y por eso busque una jaula haciendo la media
Es decir
Si tu pene como ejemplo mide 6 en flacidez busca una jaula que tenga tu medida más la mitad
6 más 3 igual a 9
Y así te queda un pelin grande pero no mucho y cuando agrande ocupa la jaula y empieza a tirar pero no tanto
Un saludo

Re: Empezando en castidad

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Betosumiso
Aunque yo no llevo jaula, sé que algún día mi mujer querrá que la lleve o permitirá que la lleve (cualquiera de las dos cosas me valdrían) así que he ido recopilando una serie de imprescindibles.

A mí me pasa como a ti: mi pene sin excitación es diminuto, entre 3 y cero centímetros (lo de cero no es coña), luego necesitaría una jaula realmente pequeña para evitar el escape, la más chica dentro de una funcionalidad al orinar que no sea un desastre cada vez que vaya al váter y sea fácil de limpiar sin necesidad de retirarla. Es decir que me valga para estar con ella puesta ininterrumpidamente durante 1-3 meses. Sé que ella es muy comodona y si tengo que estar pidiéndole la llave cada dos días preferirá que no haya jaula. Me quiere servil pero sin demasiado esfuerzo por su parte. Y yo quiero facilitarle la vida, no complicársela.

Al tener que ser una jaula de tipo mini o incluso micro, y yo tener erecciones de 12-13 cm me iba a pasar como a ti, pero he leído ya en muchas ocasiones, de la experiencia de otros foreros aquí y en otros sitios de internet y la solución pasa por la correa. Imagino que tampoco es algo cómodo, el tener una correa, pero somos esclavos al final, todo sea por nuestras Amas.

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
Hola que tal
Justo ayer por la tarde empecé a probar usar la correa y efectivamente es mucho más cómodo y mantiene todo en su lugar cuando tengo erecciones. Muchas gracias a todos por sus consejos
Por cierto hoy es el día 5 usando la jaula y llevo ya 20 días sin orgasmos mi mayor record jeje

Aquí dejo la foto 🔒🥵
neo

Re: Empezando en castidad

neo
Saludos Betosumiso,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el foro ^^

Yo también tengo el mismo problema... con erecciones fuertes se tira todo para adelante... ¿Cómo has utilizado la correo y de donde puedo conseguir una?

Gracias!!

Re: Empezando en castidad

Amo/esclavo inexperto
Tiene pinta de ser algo casero

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por neo
Si es casera, pero he visto en Amazon tal vez ahí puedas conseguir una.

Re: Empezando en castidad

aspiringcagedcuckold

Re: Empezando en castidad

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por Betosumiso
Cómo vas aún bien??

Re: Empezando en castidad

Betosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Betosumiso
Hola estoy de vuelta, por varias razones no estuve usando mi jaula, aunque durante este tiempo no he tenido orgasmos llevo ya casi 3 meses sin orgasmos y ahora vuelvo a usar la jaula y seguir compartiendo mi experiencia llevo ya 5 días usándola todo el tiempo, también estoy usando un plug anal unas horas al día.
Saludos y dejo unas imagenes