Encuesta a los lectores y miembros del foro

Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Para quien quiera participar, y con libertad para contestar u omitir una o varias de las preguntas si no se quiere dar esa información. También es posible marcar más de una opción o contestar con alguna que no aparezca descrita:

Aprovecho para contestarla marcando en negrita mi opción

1) Servicio doméstico:

1a) Me encargo de todas las tareas domésticas por defecto y en general todo o la mayoría
1b) Hago la mitad de las tareas domésticas
1c) Mi pareja se encarga de todas las tareas domésticas
1d) Las tareas domésticas las hace un servicio externo
1e) Procuro formarme con tutoriales, preguntando a mis padres, vecinos etc ... para mejorar día a día en el desempeño de las tareas domésticas

2) Castidad:

2a) No practico la castidad
2b) Practico la castidad por periodos pequeños
2c) Practico la castidad por periodos largos o de forma indefinida
2d) Uso jaula con Keyholder
2e) Uso jaula sin Keyholder
2f) Practico castidad de honor (sin jaula)

3) Obediencia/sumisión

3a) Tengo Ama/o al cual obedezco en todo lo que me pida en el ámbito que sea durante todo el rato (posibilidad de límites personales)
3b) Tengo Amo/a pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos acotados temporalmente o a situaciones determinadas)
3c) No tengo Ama/o ni me interesan los juegos de poder

4) Feminización

4a) Practico la feminización "forzada" o acorde con la voluntad de mi pareja
4b) Practico la feminización motu propio, sin participación de la voluntad de una pareja
4c) No practico la feminización o no me interesa
4d) Me depilo total o parcialmente
4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior, y ropa y maquillaje en situaciones de intimidad)
4f) Uso prendas femeninas / maquillaje en público
4g) Me hormono, me he operado, etc ...

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)

6) Sexo anal

6a) No me interesa
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal
6d) Virgen analmente

(en mi caso tuve la experiencia con una chica dominante con la que flirteé que usó strapon con arnés antes de conocer a mi Mujer. Me gustaría que mi Mujer en algún momento se animase a probar conmigo. La sensación de ser dominado es fuerte)

7) Cuernos consentidos

7a) No me interesa de ninguna manera
7b) No me interesa pero me excita la situación. Si a mi pareja le apeteciera no estoy cerrado a decirle que sí, o no podría negárselo al estar en una relación de dominación/sumisión
7c) Me gustaría o ya lo practico
7d) Prefiero estar presente
7e) Prefiero estar ausente y que luego me cuente... o no.
7f) Prefiero unirlo a una experiencia de sumisión absoluta, con servidumbre presente o no presente (hacerle algún servicio o trabajo a la Señora o a su amante)
7g) Limpiaría y tragaría /limpio y trago las corridas de los Señores cuando terminan o de la Señora al llegar a casa si así lo pide
7h) Acataría/o cualquier otra orden de índole sexual (dejarme penetrar, lamer o chupar el sexo del amante o contribuir a excitar a la Señora, hacer de mamporrero, etc ...)

8) Disciplina y/o castigos

8a) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama/o y me gusta porque soy masoca o porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer
8b) No recibo castigos ni me gustaría
8c) No recibo castigos/disciplina pero sí me gustaría
8d) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama/o pero preferiría no recibirlos o que fuesen más esporádicos o suaves

(En mi caso aunque "sabe" que me molaría recibir de Ella (que me azotase o que me castigase como un niño a no cenar o a escribir algo muchas veces o cualquier cosa que me fastidiase), no lo hace. Eso sí, si por algo grave para Ella de verdad, se enfada conmigo el castigo es terrible con una actitud hiriente y helada, que no para hasta que tras pedirle reiteradamente perdón y dar todas las explicaciones posibles, no se enfría su enfado y me perdona quizás un día o dos después, con suerte. Pocas veces ha pasado, pero cuando pasa... terrible!)

9) Sexo

9a) El sexo es básicamente vainilla
9b) No hay sexo en absoluto con mi Ama/o
9c) El sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en uno o en otro sentido

(En mi caso ha sido básicamente darle el orgasmo tocándola o lamiéndola y quedarme yo a dos velas, y últimamente penetrándola también pero sin correrme yo -manteniéndome yo en castidad y con el deber de no masturbarme ni antes ni después ni en ningún momento a ser posible)

10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)
10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)
10c) Fluídos (jugos vaginales, semen, pis, saliva, menstruación, caca ...)
10d) Zapatos, otros ...

(yo soy muy fetichista, termino antes diciendo que marcaría todo. Dentro de lo que Ella me permite, lo haría todo; en eso no tengo muy buena suerte: a mi Señora no le gusta demasiado todo lo que significa la sumisión a través del olor, el sabor y el tacto. Rara vez le apetece un masaje de pies -este finde tuve suerte porque quería expresamente, sus pies estaban calientes y sé que cuando eso pasa sí le apetece-, ni de coña me deja lamérselos. No le gusta demasiado darme sus fluidos vaginales, y de hecho hace mucho que no quiere siquiera que la lama abajo, nunca se ha sentado en mi cara y mucho menos el hacerse pis encima de mí o escupirme en la boca, aunque no descarta en un futuro probarlo; rara vez se ha dejado chupar el culo, aunque creo que la sensación le gusta es siempre reticente -yo se lo limpiaría con la lengua tras cagar si esa sensación le gustara más que el papel higiénico y le convenciera esa intimidad conmigo, cosa que va a ser que no. No soy de limpiar zapatos con la lengua, pero porque nadie me lo ha mandado expresamente que si no... lo que sí siento es sumisión cuando lustro los zapatos de mi Señora, al limpiar su armario
En resumen, soy muy fetichista pero antes que eso soy sumiso a mi Señora, y si Ella no lo es, yo me aguanto y me adapto a Ella)

11) Dineros

11a) Vamos a gananciales pero es Ella la que tiene la última palabra en las decisiones de gasto
11b) Cada uno tiene sus ingresos (separación de bienes) pero los gastos o la mayor parte se cargan a mi cuenta
11c) Ella es la titular de todos los ingresos de la pareja y dependo económicamente de Ella incluso aunque tenga un trabajo

(en nuestro caso, es la a) pero aún yendo en gananciales cada uno tiene su cuenta corriente de soltero. Ella ingresa en su cuenta y yo en la mía, pero la mayoría de gastos de la casa van a mi cuenta, con lo que yo soy de los dos el que menos dinero tiene en su cuenta. De sus dos cuentas sólo soy autorizado en una de ellas - la que menos dineros tiene- Sin embargo Ella está autorizada en todas mis cuentas
Si no fuera porque soy autónomo y tengo que hacer por mi trabajo transferencias, ingresos y pagos yo le pasaría el acceso a las cuentas y las tarjetas a Ella en exclusiva sin poder tener yo acceso y que si acaso me dejase dinero Ella cuando yo lo necesitase, como si fuera uno de esos adictos al juego que requieren de esa herramienta por parte de su mujer. Así me gustaría, pero lo veo poco viable dada mi actividad, tendría que estar llamándola en más de una ocasión)

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

aspiringcagedcuckold
Ahí va la mía

[...]

Adrian_sum
Muy buena la encuesta, gracias por compartir, voy con mis respuestas (copio y pego unicamente las que van)

1) Servicio doméstico:

1b) Hago la mitad de las tareas domésticas  Ella decide las que hago y fiscaliza el cumplimiento. Puede haber castigos si están mal hechas o no hechas.,

2) Castidad:

2c) Practico la castidad por periodos largos o de forma indefinida  En mi caso la castidad es indefinida, aunque el uso de jaula varía (no me es posible usarla cuando trabajo, por ejemplo) . En el tiempo en que es factible usarla, Ella decide cuando me la saco y cuando me la pongo, para tener un encuentro íntimo, ni debo preguntar, es si o si enjaulado. En los ratos que tengo de libertad, Ella dice que si me quiebro y me masturbo en definitiva no le importa, que es problema mío, pero que si se entera, me prepare...

3) Obediencia/sumisión

3b) Tengo Ama pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos acotados temporalmente o a situaciones determinadas)

En realidad los roles son 24/7 pero el ejercicio de los mismos se ve acotado a las posibilidades que nos plantea la vida cotidiana.

4) Feminización

4a) Practico la feminización "forzada" o acorde con la voluntad de mi pareja

A ninguno de los dos nos interesa mi feminización, pero Ella encuentra ocasionalmente divertido hacerme usar tangas, medias, incluso una vez improvisamos un traje de mucama, pero son las menos.

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)

La que tengo puesta en la foto de perfil.

6) Sexo anal

6b) Me gusta recibirlo de mi pareja

Darlo jaja...ya me ha dicho que "darlo" no lo daré nunca, menos que menos a Ella. Si puede Ella recibirlo de otros y, por supuesto darmelo a mi en diferentes formas (strapon, fisting, plugs)

7) Cuernos consentidos

7c) Me gusta o ya lo practico

7d) Prefiero estar presente

[...]

Actualmente mi Señora tiene un amante con el cual tiene encuentros esporádicos en los cuales yo no estoy presente ya que el desconoce nuestro tipo de relación. Recientemente, durante nuestras últimas vacaciones tuvimos dos encuentros con un corneador que conocimos hace un año y fue muy buena, en esa si estuve presente. Lamentablemente con esta persona, nos mata la distancia, pero la repetiríamos en cuanto se pudiera.
Los puntos G y H hoy por hoy están en el plano irreal. Lo haría si tuvieramos una relación sostenible en el tiempo con un corneador con el que hubiera maxima confianza a todo nivel.

[...]

el sexo vainlla está virtulmente desterrado, hace años que no lo tenemos.

10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)

10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)

10c) Fluídos (jugos vaginales, semen, pis, saliva, menstruación, caca ...)

Facesitting es mi favorita por lejos, y tengo un fetiche especial por el olor a culo (no me maten) que me alucina. El squirt en la cara, la lluvia dorada me hacen transportar a un estadío superior de sumisión. Zapatos no, pero pantalones de cuero y calzas engomadas, me pueden...

11) Dineros

Ninguna. Manejamos el dinero en común para los gastos de la casa, ahorro, etc y luego cada uno gasta lo que le parece, dentro de un presupuesto racional. Ambos somos muy medidos, es improbable que alguno salga con alguna cosa rara, nunca ha habido problemas en ese aspecto.

Creo que son todas. Ansío leer las demas respuestas. Saludos y gracias nuevamente

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Gracias a ambos; es interesante ver cómo siendo de momento sólo tres los que hemos hecho la encuesta las combinaciones son tan variadas y distintas, aún tocando los mismos temas!

A ver si se anima más gente!

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

adoracionfemenina
Aquí va la mia

[...]

De manera circunstancial he vestido bragas y medias, pero lo que sí he hecho a temporadas es vestir las tanga que mi señora ha llevado el dia anterior, esten en el estado en que esten.

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)
Inox de barrotes o bioresina

6) Sexo anal

6a) No me interesa
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal
6d) Virgen analmente

He experimentado por cuenta propia con plugs, plugs para milking y dildos

[...]

Me interesan mas los castigos psicológicos, relacionados con la humillación/degradación.

[...]

El sexo es casi inexistente. En las escasas ocasiones en que tenemos, raramente tenemos PIV.

[...]

Coincido en todo

[...]

zentaidelasciva

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Zentaidelasciva, si quieres, ¿podrías contestarme a unas preguntas?

1) ¿Tu Ama es tu mujer o pareja?
2) ¿Desde cuándo es así?
3) ¿Cómo empezásteis? (siempre me gusta conocer los procesos en los que se establecen las relaciones de Dominación-sumisión, que no siempre son fáciles de poner en marcha. Si te animas a contarlo te lo agradezco)

Adoración, gracias por compartirlo. De tu experiencia sé más, por los retales que has ido contando, pero igualmente estaría encantado de leer sobre vuestros comienzos, vericuetos y sobre cómo ha ido reaccionando tu esposa a tus gustos

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

zentaidelasciva

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Gracias Zentaidelasciva! Gran historia la vuestra. Al final os acoplásteis de la forma que nunca imaginásteis en un inicio, pero felizmente para ambos

Enhorabuena y ánimo en el servicio

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

elliot {Dita}
Ahí van mis respuestas:

1) Servicio doméstico:

1c) Mi pareja se encarga de "casi" todas las tareas domésticas. Ella ahora no trabaja, y yo si, pero cuando llego a casa hago todo lo que puedo.

2) Castidad:

2c) Practico la castidad por periodos largos o de forma indefinida
2d) Uso jaula con Keyholder, que es mi Ama.

3) Obediencia/sumisión

3a) Tengo Ama/o al cual obedezco en todo lo que me pida en el ámbito que sea durante todo el rato (posibilidad de límites personales)

4) Feminización.

4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior, y ropa y maquillaje en situaciones de intimidad)

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)

Ahora mismo uso un holytrainer v4 negro. Es bastante cómodo.

6) Sexo anal

6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja.

7) Cuernos consentidos

7b) Matizo está respuesta. Sólo me interesaría si ella lo hiciera con otra mujer. Esa opción no dolor interesaría, sino que me excitaria bastante. Ella lo sabe.

8) Disciplina y/o castigos

[...]

Sobre todo cuero y látex. Ella tiene algo de ropa, y luego complementos parai como un catsuit, una camisa de fuerza y un saco de bondage.

11) Dineros

11a) Tenemos separación de bienes, pero no solemos hacer nada en este aspecto.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Hola Elliot:

Entiendo que tu Ama y tu pareja son la misma persona ¿verdad?

Sobre el sexo anal ¿es deseo o lo habéis practicado? aunque leyendo en otro punto más adelante dices "en uno o ambos sentidos" referido al sexo con penetración, luego entiendo que lo practicáis.

Gracias por compartirlo. Hay combinaciones para todos los gustos!

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

elliot {Dita}
Si, peque. Mi pareja hace las veces de mi Ama.

El sexo anal lo hemos practicado, tanto con el strap-on, como con dildos y vibradores. Me gusta bastante, la verdad.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
elliot {Dita} escribió
Si, peque. Mi pareja hace las veces de mi Ama.

El sexo anal lo hemos practicado, tanto con el strap-on, como con dildos y vibradores. Me gusta bastante, la verdad.

Un saludo.
¿Cómo empezásteis vosotros?

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

elliot {Dita}
Pues se lo propuse yo, y aunque a ella al principio le cogió por sorpresa el que a mí me gustase el bdsm y femdom (era muy vainilla en aquellos tiempos), con el paso del tiempo y hablando mucho hemos ido incorporando prácticas a nuestro día a día, como el uso de la castidad y otras.

Un saludo.

https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Adrian_sum
Adrian_sum escribió
[...]

Estaba fijándome en los detalles de tu respuesta. Comentas que la lluvia dorada te transporta y que el olor a culo te alucina (a mí también, desde luego)

Pero no me queda claro si tu Señora te lleva a esos estadios de forma habitual con su lluvia dorada (¿tragas o sólo te ducha?) u obligándote a oler o chuparle el culo

Me ha encantado también que te castigue fiscalizando tu trabajo doméstico, el tipo de sexo que tenéis donde asumes una posición de objeto de su placer en el mejor de los casos, la castidad indefinida, etc ...

¿Desde el inicio habéis tenido una relación D/s o habéis pasado de vainilla a BDSM? Si ha sido una evolución ¿cómo fue? (miraré más intervenciones tuyas de este foro y del anterior por si lo contaste en algún momento, perdona que pregunte antes de investigar)

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

Adrian_sum
La lluvia dorada es mucho menos frecuente que lo que yo quisiera (pero yo quisiera todos los días...) por cuestiones de practicidad e higiene por lo general se da cuando hacemos alguna escapada.

Por lo general es ducha, aunque algo se traga. De las veces que intenté tragar directo, casi siempre terminé sobrepasado y bañado igual, excepto una vez que fue accidental y si pude tragar todo.

Chuparle y olerle el culo, es de todos o casi todos los días, es como una especie de recompensa o "premio consuelo". Ese fetiche si era todo mío, a Ella le daba impresión que a mi me guste ese olor, pero con el tiempo lo fue aceptando, de hecho ahora un poco lo usa, ya que si tiene ganas de castigarme, me deja oler apenitas unos segundos y si por el contrario quiere beneficiarme, me deja hacerlo mas tiempo.

No ha sido siempre D/s la relación, empezó como un fetiche ocasional en el que yo era el "amo" (ni merezco la mayúscula jaja) y Ella me seguía la corriente. Cuando cambiamos los papeles, a Ella de repente le gustó y yo terminé siendo mucho menos peor como sumiso que como amo. A partir de ese momento fue una larga evolución, que se cortó aproximadamente en el 2013, para reanudar tres años mas tarde, sin interrupciones, hasta el día de hoy.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Qué interesante lo vuestro. O sea que empezasteis dominando tú de cuando en cuando y luego en el clásico cambio de papeles ¡zas! te dejó en tu sitio.

A mi mujer le gusta ser sumisa pero sólo en lo sexual, no sé si le cogió gusto con un antiguo novio o si era una tendencia en ella de siempre -la verdad: acabo de caer en que nunca le he preguntado al respecto- y conmigo han sucedido dos cosas contrapuestas cada vez que se lo he querido hacer "a su manera", dominando yo: que la sorprendo "sabiendo" justo qué es lo que quiere en cada momento y por otra parte que siempre la cagaba al final porque al no excitarme a mí de la misma manera o no llegaba a correrme dentro (o tardar un montón) o ni siquiera empalmarme.

El saber justo lo que quiere, para mí es fácil porque pienso lo que me gustaría a mí si fuera ella, como sumiso, y voy dando con la tecla: de pronto meterle los dedos en la boca, tocarle así o asao el pecho, apretar o tensar las bragas, subirme y trastear con mi pene rozando su boca y luego tras denegarle un poco, metérsela para que me la chupe, etc ...

Lo malo es que no he podido satisfacerla correctamente así porque al final tengo gatillazo. Es lo que tiene ser sumiso, que aunque sepas lo que el otro desea por tu propio deseo, al final lo que uno quiere es sentirse dominado no dominar. Si fuera dominante mi problema sería aguantarme y no correrme en su boca, por ejemplo, antes de penetrarla.

Con su dominación, desde hace ya más de dos años sobre mí, y el camino que hemos recorrido juntos así, ella ha descubierto que le gusta ser la jefa y dominarme (incluso sus puntos de humillar), no tener que hacer las cosas de casa, mandarme y que obedezca ... todo eso le gusta. Como me dijo un día "qué suerte, no me importaría que fuese así para el resto de la vida".

Últimamente he descubierto que con la excitación de la castidad unida a que me siento su servidor, soy capaz de penetrarla sin preservativo estando suficientemente duro para una penetración funcional y muy satisfactoria para ella en la que me abstengo de correrme.... (aún puede quedar embarazada y le da un poco de miedo en la situación actual)

Al menos de momento parece que va bien la cosa, y eso nos ha animado a retomar en la cama un sexo a su gusto (dominando yo, que en realidad es ella dominando desde abajo...) muy tímidamente, porque aún hay cosas que a la hora de la verdad me cuesta retomar -aún no he vuelto como en los inicios a subirme y metérsela en la boca, aunque sospecho que lo desea-, en parte por miedo a que la magia se rompa y tenga un gatillazo de nuevo, y quiero ir muy poco a poco.

Sospecho que si le doy ese tipo de sexo en plenitud, puede ocurrir que sea como una moda... que llegue un día en que más bien le apetezca e ella tomar las riendas en la cama y también que mientras se atreva a hacerme cosas que previamente le haya hecho a ella antes. Es decir que me toque a mí romper el hielo en ese aspecto. No es lo mismo sugerirle o pedirle si un día prueba a castigarme con azotes (o como quiera) si las cosas de casa no están a su gusto o si la comida no le ha gustado o si se enfada conmigo por cualquier cosilla, que previamente en la cama haber jugado a azotarla yo en el culo por resistirse a por ejemplo que yo se la meta en el mismo...

Con esa experiencia en sus carnes, pienso que será más sencillo que ella un día tome la iniciativa al contrario, más aún sabiendo que cuenta con ese Poder sobre mí...

Lo que sí pienso si como parece quiere que la domine en la cama, es aprovecharme y tomarme el premio por mi mismo (me refiero a chuparle el culo) Empezaré poco a poco, con cosas suaves, como lo que ya le hacía a comienzos del matrimonio, pero ese culito me lo como yo y como me ponga reparos, azote que se llevará. Eso sí, del dicho al hecho hay un trecho. No es tan sencillo (para uno mismo) moverse de la zona de confort ... Ambos habíamos llegado a un punto se acomodo en que el sexo era más o menos satisfactorio para ella sólo con tocamientos por mi parte, con dedos y/o lengua (esta última cada vez menos porque prefiere mis dedos) y más o menos satisfactorio para mí sintiéndome excluído del placer sexual directo, simplemente haciendo el papel del pianista en el piano.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Adrian_sum
Estaba leyendo un comentario que hacías en un hilo del otro foro al desaparecido Denied_sex  "que el que un hombre te sometiera es la gran fantasía de tu Esposa" y le preguntabas si en la situación que narraba, donde su mujer disfrutaba de las humillaciones que le producía al marido su amante, había algún límite.

¿Y en tu caso? ¿Tendrías algún límite en esa complacencia de la fantasía de tu Señora? ¿Hay algo que no te dejarías hacer?

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

SAlberti
Hola a todos recién descubrí este segundo foro de control de castidad.
No tengo pareja, vivo con roommate que aún no saben nada de mis gustos, las respuestas serán aproximadas a mi situación.
[...]

Soy Swich, he tenido amas y sumisos.

[...]

Holy trainer v4
6) Sexo anal

6a) No me interesa
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal
6d) Virgen analmente

(Solo he llegado a usar plugs anales)

[...]

(Me he autoflagelado y dado nalgadas pero no es lo mismo)

[...]

(Nunca he tenido sexo, no hubo con mis amas)

[...]

(Solo los marcados)

[...]

(Cuando estuve con Ama, me ordenaba expresamente comprar alguna prenda o juguete especial, ella decidía que comprar y en qué color, supongo que es parcialmente la primera opción)

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

Adrian_sum
Mi Señora en cambio no tiene ni un poco de sumisa, aquellos juegos de dominación conmigo como "amo" eran muy rudimentarios (alguna atadura a la cama, vendar los ojos, nada del otro mundo, me da hasta verguenza llamarlo "dominación") y eran cada tanto. Ella me daba el gusto y no tenía reparo en decírmelo.

La evolución se dió cuando pusimos los roles en su lugar.

Respecto a la pregunta específica de cual sería mi límite en lo que me dejaría hacer por otro hombre, te diría que solo aplicarían mis límites duros (scat, insectos, humillaciones públicas) y el resto de la fantasía la manejaría Ella y yo intentaría complacer.

Eso si, la convivencia con ese tercero, hoy por hoy está descartada. Es decir, la temporalidad, si se puede llamarlo así, sería un límite. Recuerdo que le hice esa pregunta a Denied porque me daba la impresión de que en su relato el terminaba totalmente excluido de la relación, y no siendo parte.
123